PDA

Ver la Versión Completa : Recien llegado, mi primer VW y estoy perdido (conversión a usuario principal)

jmcabalor
03/08/2024, 10:27
Buenos días,

acabo de registrarme en el foro, vengo del mundo Peugeot y bueno, estoy algo perdido. Me he hecho con un Passat Variant RLine TDI 150CV del 2020, con cockpit digital (creo que es un B8...pero solo lo creo). El caso es que aún no he tenido tiempo de trastear en él, pero sí que tengo ya un problema y es que no hay forma de convertir mi usuario en usuario principal. Simplemente la opción de menú no funciona o se queda "Cargando..." y de ahí no pasa. He escrito a VW y me han dado un guía burros que he seguido y sigo sin conseguirlo. Sin ser experto en esto, me da la sensación de que es un problema del SW del coche o de conectividad o algo similar. Por otro lado, tampoco tengo claro qué ventajas tiene el convertirse en usuario principal del coche, ¿que aporta?

Voy a bucear por el foro a ver qué encuentro, pero por si alguien tiene claro dónde está el problema, agradecería ayuda.

Gracias por adelantado.

fifi
05/08/2024, 14:22
Pues yo lo tengo hace 8 años y eso ni lo he mirado , y sí es un B8.

Saludos y bienvenido.

isaach25
25/12/2024, 22:17
Si que puede ser tema de software de la unidad 5F. Ese sistema es que el vehículo al tener un usuario principal normalmente el conductor habitual del vehículo, todos los ajustes del vehículo, radio, cuadro digital y demás quedan vinculados a ese usuario. Cuando montes en el vehículo con una de las llaves te reconocerá y se ajustaran tus ajustes . Si se monta otro usuario que no sea principal tendrá sus ajustes pero no podrá modificar te los tuyos