Alexandra96
14/08/2024, 01:29
Buenas soy Alexandra os comento mi problema: Al arrancarlo por primera vez (da igual verano que invierno) el ralentín del coche es inestable y sale un poco de humo(blanco) por el tubo de escape que huele bastante a gasolina, una vez que pasa 2 minutos el coche se tranquiliza y está en la normalidad. Cuando empiezo la marcha y le da la gana al coche me da unos tirones al pisar el acelerador y al soltarlo también y se enciende la luz de los calentadores( con forma de espiral naranja que parpadea). Alguna vez he notado que cuando paro en algún stop (después de ver andado un rato con el coche) el ralentí está un poco subido y acelerado y da los tirones más bruscos (esto último me ha pasado pocas veces, el que cuando esté en marcha esté un poco revolucionado).
Cuando se enciende el testigo de los calentadores con la forma de espiral de color naranja parpadeando, hay veces que el coche entra como en estado de ‘emergencia’ y no te deja superar los 80km/h, ( lo que hago es salirme en la salida más próxima y apagar y encender el coche y el fallo se quita y el coche anda con normalidad, hasta que se enciende de nuevo el piloto).
Mi coche es un SEAT Ibiza 1.6TDI CR Copa Reference 2012 Diésel tiene 250.000km
En un taller del pueblo le metieron una máquina y el fallo que daba indicaba el caudalimetro, el cual fue cambiado y el fallo sigue dando.
Tengo cita el día 20/08/24 en la SEAT para ver si dan con el fallo y no estar cambiando cosas por cambiar.
También leí en un foro que podía ver una pieza del pedal del freno que daba fallo una luz de freno, pero en mi caso las luces de freno están correctas.
Espero que me podáis ayudar ya que no entiendo nada de mecánica y es mi primer vehículo.
Cuando se enciende el testigo de los calentadores con la forma de espiral de color naranja parpadeando, hay veces que el coche entra como en estado de ‘emergencia’ y no te deja superar los 80km/h, ( lo que hago es salirme en la salida más próxima y apagar y encender el coche y el fallo se quita y el coche anda con normalidad, hasta que se enciende de nuevo el piloto).
Mi coche es un SEAT Ibiza 1.6TDI CR Copa Reference 2012 Diésel tiene 250.000km
En un taller del pueblo le metieron una máquina y el fallo que daba indicaba el caudalimetro, el cual fue cambiado y el fallo sigue dando.
Tengo cita el día 20/08/24 en la SEAT para ver si dan con el fallo y no estar cambiando cosas por cambiar.
También leí en un foro que podía ver una pieza del pedal del freno que daba fallo una luz de freno, pero en mi caso las luces de freno están correctas.
Espero que me podáis ayudar ya que no entiendo nada de mecánica y es mi primer vehículo.