Ver la Versión Completa : Corte de aceleración sin soltar el pedal
Hola buenos dias, tengo un pequeño gran problema, y es que llevó un tiempo que el coche cuando le da la gana me corta la aceleración, me lo deja a relenti y no responde hasta que no piso varias veces el acelerador o piso el freno o redudco el coche, el problema es que no registra ninguna avería y el mecánico no sabe de que podría ser, hemos probado a cambiar el sensor de freno que va en la bomba pensando que podría estar fallando y el caudalimetro y lo sigue haciendo, no se si alguien a tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar de alguna manera, es un Seat León 2 1.9 105 BLS, un saludo
Habrá que comprobar las pistas del potenciómetro del acelerador
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Eso lo hemos pensado hacer, pero si fuese eso no crees que registraría algun fallo?
¡Buenas noches! Eso me está pasando a mi desde hace un tiempo y en estos tres últimos días, junto con la lluvia, mucho más. En dos ocasiones incluso con apagado de motor. No registra errores tampoco. ¿Pudiste dar con la tela de lo que pasaba?
respuesta.a.impulso
07/03/2025, 13:06
La diagnosis la has visto tu con tus propios ojos?