PDA

Ver la Versión Completa : como empezar desde cero



halan
23/08/2009, 00:12
[Only registered and activated users can see links]

nacsand
23/08/2009, 14:34
Hola y bienvenido,

El programa que comentas es el vag-com, útil para diagnosticar, codificar, comprobar parámetros, etc, vehículos del grupo VAG, existen varias versiones.

En cuanto al cable es un cable con un conector OBD para conectar en el coche y un conector USB o Puerto serie para conectar al PC.

Seguro que aquí en la zona de compras o algún experto te puede orientar.

Saludos.

halan
23/08/2009, 22:12
ok, voy a mirar, gracias por la respuesta. un saludo.

Ortzi
23/08/2009, 23:56
ok, voy a mirar, gracias por la respuesta. un saludo.

necesitarias un cable de serie para VAG-COM para tu modelo es suficiente con la version 409, Para modificar y activar cosas del confort, con ese cable y el programa VDSPRO, este cable de puerto serie, es el que más te conviene, ya que te vale para ambos programas y hacerle de todo a tu passat. El único inconveniente, es que necesitas un portatil con puerto de serie, o si puedes acercar el coche a un PC de mesa, estos siempre tienen puerto de serie.

En caso de no tner puerto de serie disponible en un PC, deberas comprarlo USB, pero no podras utilizar el VDSPRO y no Podras modificar el modulo confort.

halan
24/08/2009, 14:36
Muchas gracias, donde puedo conseguir el cable, como pedirlo? el ordenador mio tiene pcmcia con puero de serie. y el programa para lo del confor que es en lo que mas interesado estoy. Y el programa? si quieres mandame un privado y hablamos mejor..... gracias de nuevo
necesitarias un cable de serie para VAG-COM para tu modelo es suficiente con la version 409, Para modificar y activar cosas del confort, con ese cable y el programa VDSPRO, este cable de puerto serie, es el que más te conviene, ya que te vale para ambos programas y hacerle de todo a tu passat. El único inconveniente, es que necesitas un portatil con puerto de serie, o si puedes acercar el coche a un PC de mesa, estos siempre tienen puerto de serie.

En caso de no tner puerto de serie disponible en un PC, deberas comprarlo USB, pero no podras utilizar el VDSPRO y no Podras modificar el modulo confort.

XYLEN2
24/08/2009, 21:23
Muchas gracias, donde puedo conseguir el cable, como pedirlo? el ordenador mio tiene pcmcia con puero de serie. y el programa para lo del confor que es en lo que mas interesado estoy. Y el programa? si quieres mandame un privado y hablamos mejor..... gracias de nuevo

Buenas, te comento unas cosillas.

Con una PCMCIA con puerto serie no te va a funcionar el cable, puesto que no hay drivers para MSDOS de ese tipo de PCMCIAS.
Por narices tiene que ser un portatil conpuerto serie o un sobremesa.
El programa se llama VDSPRO, y esta en muchos sitios de la red, no obstante si quieres que te lo pase mandame un mp con tu dirección.

Un Saludo

montesa-3
13/02/2010, 09:29
buenas, retomando este hilo, yo tengo el cable, y he visto para poner los seguros del cierre al empezar la marcha, pero no veo mas. me podeis decir si hay algun hilo o alguna lista en las que digan mas cosas para poder activar o desactivar(confort)?