PDA

Ver la Versión Completa : Mal olor aire

Papu19
31/08/2024, 09:26
Hola! Como pone en el título, cuando sale aire de los deflectores huele como a vinagre. El caso es que he buscado sobre como solucionarlo, pero me pasa lo contrario que a todo el mundo, que les huele a vinagre cuando ponen el aire acondicionado, a mí me pasa cuando lo quito, es decir cuando sale el aire sin activar el aire acondicionado.
He mirado el filtro antipolen del habitáculo y está nuevo y no huele a humedad.
También compré un purificador en spray/espuma que se echa por los deflectores y no ha funcionado.
Por cierto, el coche es un Golf VI 1.6!

pablo73
02/09/2024, 09:45
Si te pasa al quitar el AC, pero continuando con la salida de aire operativa, es porque te sale el olor de la suciedad del evaporador que está húmeda, ...a mi me pasó hace mucho tiempo, y se solucionó con una bomba de limpieza, el típico spray que está unos minutos soltando el producto mientras activas la recirculación con el coche cerrado, imagino que similar al que has usado... también tienes productos en espuma que se introducen con una cánula por los conductos y llegan hasta el evaporador. Son más eficaces .
Revisa también que tienes limpio el vierteaguas. El filtro, aunque lo veas limpio...lo has cambiado alguna vez? qué tiempo tiene? tras hacer la limpieza con los sprays y demás, lo suyo es ponerlo nuevo.
Saludos.