Ver la Versión Completa : golf v 1.6 fsi
Razor2283
05/09/2024, 20:44
hola soy nuevo en lo que refiere a vag,y ya empiezo con problemas,tengo un 5º 1.6 fsi con missfire en cilindro 1,alterne bobinas y bujias nuevas que le corresponden y nada,monte otros injectores nuevos y sigue con el dichoso fallo "fallo encendido cilindro n1" y el contador de misfire sube lento pero sube,aparte de vibrar el motor y no sonar fino,el codigo motor es BAG,no se si las mariposas del colector pueden producir este fallo o la bonba de alta que lleva sobre la tapa balancines este gastada y solo afecte la presion a ese injector,los 4 son nuevos.saludos y gracias espero me den una mano:cry:
Son complicados..cualquier entrada de aire o falta de combustible provocan fallos.
Habría que mirar compresion para ver si las válvulas cierran bien y el cilindro es estanco en el momento de la explosión
El de mi padre al final el problema del cilindro 1 fué un taqué descargado, la válvula golpeaba contra su asiento y no cerraba bien
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Razor2283
06/09/2024, 12:02
Hola zx10,gracias por el consejo,ahora no dispongo para comprobar la comprensión pero voy a intentar ver el tema de los taque, levantaré la tapa y ver qué me encuentro y si están haciendo bien su función los del n1 gracias
No creo que veas nada, están muy metidos en la culata, sin sacar los árboles....con lo que ello conlleva no creo que se vea
Razor2283
06/09/2024, 15:34
Na intenté levantar la tapa y no sé si debo quitar la parte de la distribución (cadena) apenas levanto un poco,si me di cuenta que si pongo el A/C deja de hacer missfire pero aún le queda el pequeño temblor,alguna idea estoy por desarmar colector y cuerpo mariposas y dar un vistazo a las juntas por si dañe las del cilindro 1 que dudo porque lo monte con mil de cuidado...no se me lleva mareado,si quiero levantar tapa si o si tengo que quitar la tapa de la cadena? Es 1.6 fsi BAG 2004/5
por si no lo mencioné.gracias