PDA

Ver la Versión Completa : Tirones bruscos en 2.0tfsi código motor bgb

Alexleon
09/09/2024, 16:39
Tengo un problema desde hace un año y medio el cual me está volviendo loco. Todo empezó cuando en un viaje largo a mitad de camino se apagó el turbo (entro en limp mode) y al rato volvió a funcionar, pensé en alguna electroválvula y comenzó mi calvario, cambié la electroválvula del turbo seguía igual, cambié válvula alivio turbo, nada, cambié turbo, luego caudalimetro, sensor de presión atmosférica, válvula de gases del depósito, aforador bomba, módulo del aforador, bomba de altas, inyectores, dedal de la bomba, árbol de levas en buen estado, bujías, bobinas,el sensor de avance de distribución variable junto con la cadena y tensor, sensor de baja presión de combustible y seguro que algo más. También está la Pcv anulada antes salía el fallo p2293 presión de combustible baja siempre salía y era el que hacía que entrara en limp mode. Ahora ya no sale a raíz de cambiar los inyectores pero cuando está caliente me sale fallo de combustión en el cilindro 3 y da tirones bruscos con la luz de avería parpadeando y si acelero muy suavemente no tirones cas, es cuando le das a tabla a ver si a alguien le pasa o ha pasado que me he he un cable muchas gracias .