Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Rodamientos del Alternador

picoloto
13/09/2024, 11:22
Hola buenos dias ; Hace ya tiempo que tuve un problema con el alternador de mi VWPassat 130 CV motor AVF del año 2002 . El caso es que , le monte un alternador nuevo , y el que quite lo deje aparcado y guardado en su caja con el resto de las piezas , lo deje desmontado , pues el problema que tenia es que se habia fastidiado el regulador ,pues en su día lo compre pero lo deje sin montar . Pero quería recuperarlo y que pasa ? pues que me falta el rodamiento del lado de la polea y nó se que rodamiento es ,osea su numeración ( osea un 6003 -6004 ó que numeración) y apelo a ustedes si me pueden decir que rodamiento en concreto es para poder ir a la tienda y comprarlo . Les agradecería enórmemente me ayudaran si pueden . Un saludo para todos .

gato7
14/09/2024, 21:39
Buenas noches,te pongo referencia de los dos rodamientos.No recuerdo cual es el de la zona polea,pero si pones las referencias en internet veras las medidas.
6303 2RS Medidas 17 mm x 47 mm x 14 mm creo que este es el lado polea.6003Rs Medidas 17mm X 35mm X 10mmSaludos.