PDA

Ver la Versión Completa : Mi seat altea no reconoce la llave

toniperez05
13/09/2024, 19:10
Buenas tardes,estaba enredando la llave de mi altea,es del año 2015,lleva la llave nueva,el boton de abrir esta muy duro,he abierto la carcasa y tiene roto la goma que presiona el micro de abrir,la vuelvo a montar y no arranca no reconoce la llave,el mando en si funciona abre y cierra,recuerdo que la sharan que tuve llebaba un mando mas antiguo y dentro una vaina para el inmovilizador pero este es el mando nuevo y no lo veo o lo he perdio,adjunto fotos haber si va en algun sitio,tambien tengo la otra llave con el pin code pero no se como se casa con el inmo y vagcom.Mi pregunta si compro una llave,le pongo mi espadin podre casarla con el inmo?saludos..
[Only registered and activated users can see links]

toniperez05
14/09/2024, 08:47
Buenos dias el tranporder de la llave es el que va en la placa soldado y pegado?pongo foto.saludos..

toniperez05
25/09/2024, 15:24
Buenas tardes,en la llave de repuesto trae una pieza negra con un numero de 4 digitos,he probado con vagcom a casar la llave y no me pilla el pin,he pedido un cable vag tacho 5.0 haber si me lee el pin,para poder casarla,lo extraño del tema es que si meto la llave me dice que no la detecta,pero si dejo pulsado el boton de abrir y giro la llave la detecta y el coche arranca,que cosa mas rara.saludos..