PDA

Ver la Versión Completa : Passat B6 Variant - Falla del sensor de Lluvia

Serie2001
19/09/2024, 20:53
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me inscribe porque vi mucha info sobre el grupo VAG y creo que puedo aportar en el futuro.
Actualmente estoy escribiendo porque tengo una falla que me estar resultando dificil de resolver.
Tengo un Passat B6 Variant con motor TSI. Cuando lo compre detecte que no funcionaba el sensor de luces con lo que me puse a investigar donde podia estar la falla. Revisando me escuentro faltaba el sensor crepuscular y de lluvia.
El auto de serie viene con el espejo fotocromatico y este sensor crepuscular y de lluvia. Empece a averiguar el codigo de pieza y la compre.
Le coloque la almohadilla Gel que lleva el sensor, conecte todo. Rvise que no quede ni aire ni marcas y lo probe. En el comando de las luces lo coloco en AUTO y la luces funcionan correctamente de acuerdo a la iluminacion ambiente, pero el Automatico de la lluvia no esta funcionado. Enchufe el VAGCom, revise el modulo y el sensor de lluvua esta activado.

Resumen.
El sensor crepuescular funciona
El sensor de lluvia en VAGCom esta activo pero sigue sin funcionar en AUTO
Se le coloco el Gel que une al sensor con el parabrisas (No tiene globos ni rayas)

a Alguien le ha sucedido lo mismo?