PDA

Ver la Versión Completa : Pioneer saca un navegador exclusivo para el grupo VAG.



Ortzi
23/08/2009, 22:16
[Only registered and activated users can see links]

Pues que decir de él, que es la caña, va de maravilla y es muy, pero que muy sencillo, de manejar.

Lee DIVX, DVD, CD, USB, SD, MP3.... Tiene bluethoot integrado de PARROT con micrófono aparte, es tactil, tiene conexión para cámara trasera, para I-pod y para AUDIO y VIDEO, etc... seguro que me dejo algo, vamos que tiene de todo menos television, y todo en un sólo aparato. Con los mapas de toda EUROPA!!!! y navega con IGO8.

El modelo en cuestión es Pioneer F900BT.

[Only registered and activated users can see links]

Pues bien ahora viene lo bueno, Pioneer con la calidad que le caracteriza ha sacado este mismo modelo con las mismas caracteristicas, pero exclusivo para el grupo VAG, que se integra perfectamente en el salpicadero de los nuevos VAG, se acabaron lo navis chinos. El modelo es Pioneer F9110BT.

Lo teneis en este enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Ver tambien este enlace, tiene el mismo matrial textura y color que los materiales del grupo VAG.

[Only registered and activated users can see links]

Desde luego ya se que navegador le voy a poner a mi touran cuando me la entreguen. DE verdad que es la caña :ok: sobre todo su sencillo manejo.

SDi
23/08/2009, 22:38
Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Que cosa más guapa. Chicos tirad a la basura esos navis chinos y poneos algo de CALIDAD.

lebrillo
23/08/2009, 22:41
¿Como se llama eso en euros?

SDi
23/08/2009, 22:45
¿Como se llama eso en euros?
Ni me lo quiero imaginar. La calidad normalmente no es barata, pero los productos japoneses tienen buen precio respecto a su calidad (lease los coches)

Ortzi
23/08/2009, 22:48
Tiene una calidad impresionante y eso no tiene precio, ah!!! y nunca se bloquea :silbando:, tienes firmwares en la página oficial, gratuitos para solucionar problemas, y sin tener que hablar con ningun chino, y todo eso se paga y no tiene precio ah!! y servicio oficial de reparación en españa, ahora tiene un precio de entre 1100 y 1250 €, pero buscando se encuentra más barato, os lo digo por experiencia. :meparto:

Os puedo asegurar que a no ser que me toque el del sorteo... se lo pongo a mi touran cuan do me llegue, y venderé el RCD-510, tactil que me trae.

SDi
23/08/2009, 22:50
Tiene una calidad impresionante y eso no tiene precio, ah!!! y nunca se bloquea :silbando:, ahora tiene un precio de entre 1100 y 1250 €, pero buscando se encuentra más barato, os lo digo por experiencia. :meparto:

Os puedo asegurar que a no ser que me toque el del sorteo... se lo pongo a mi touran cuan do me llegue, y venderé el RCD-510, tactil que me trae.
Para lo que es, es barato. El original de VW que cuesta? Muchisimo más y es un Blaupunkt...

alberto_amc
23/08/2009, 22:57
Wapísimo, sin duda de lo mejorcito que se puede poner a los vags....

dvd23
23/08/2009, 23:10
:cry::cry:y no vale pa los de los 4 aros? ayer mismo estube mirando porque tengo pensado ponerselo, en la pagina del norauto tienen dos modelos que son de pioneer, el BT500 y el BT700,pero no se puede comparar con este la verdad!pero tambien valen 699 uno y otro 750 leuros!byes!!

JulioDa
23/08/2009, 23:23
bueno aquí puedo hablar de este navegador lo que querais ya que lleva el mismo software que le f700bt o f900bt que tuve.

Decir que soy el único en españa que le puso los radares y sonando a este navegador y la información no la tienes explicada en españa, nadie lo ha hecho.

Decir que lleva un igo8 modificado para pioneer que va muy bien y que es el primer pioneer que se ha liberado para poder guarrerar para insertarle mapas nuevos, radares o lo que quieras, que os sorprenderiais.

Es una opción buenísima para quitarse al chino de enmedio.

JulioDa
23/08/2009, 23:24
:cry::cry:y no vale pa los de los 4 aros? ayer mismo estube mirando porque tengo pensado ponerselo, en la pagina del norauto tienen dos modelos que son de pioneer, el BT500 y el BT700,pero no se puede comparar con este la verdad!pero tambien valen 699 uno y otro 750 leuros!byes!!

Es el mismo software (identico) si lo puedes comparar.
la diferencia es la forma del coche.

Ortzi
23/08/2009, 23:41
:cry::cry:y no vale pa los de los 4 aros? ayer mismo estube mirando porque tengo pensado ponerselo, en la pagina del norauto tienen dos modelos que son de pioneer, el BT500 y el BT700,pero no se puede comparar con este la verdad!pero tambien valen 699 uno y otro 750 leuros!byes!!

Mira las caracteristicas de ello y del F900BT, tienen diferencias, no se seguro pero uno de ellos no lee DVD y otro, alguna que otra cosa, entra en Pioneer y compara.

Ortzi
23/08/2009, 23:43
bueno aquí puedo hablar de este navegador lo que querais ya que lleva el mismo software que le f700bt o f900bt que tuve.

Decir que soy el único en españa que le puso los radares y sonando a este navegador y la información no la tienes explicada en españa, nadie lo ha hecho.

Decir que lleva un igo8 modificado para pioneer que va muy bien y que es el primer pioneer que se ha liberado para poder guarrerar para insertarle mapas nuevos, radares o lo que quieras, que os sorprenderiais.

Es una opción buenísima para quitarse al chino de enmedio.

Podrias compartir la información de meter los radares y hacer alguna mod a este navi. Y como lo liberaste.

Llevo un tiempo investigando y hay muy poca información e imprecisa.

dvd23
23/08/2009, 23:52
Mira las caracteristicas de ello y del F900BT, tienen diferencias, no se seguro pero uno de ellos no lee DVD y otro, alguna que otra cosa, entra en Pioneer y compara.


si,algo de eso vi, que uno de los dos no leia dvd,y el q si lo leia no reproducia divx,algo en ese sentido,pero la verdad que tambien los vi interesantes,y el precio bastante bueno,aunque claro, si se consigue este por algo mas voy de cabeza a por el!!
Salu2

Ortzi
23/08/2009, 23:59
si,algo de eso vi, que uno de los dos no leia dvd,y el q si lo leia no reproducia divx,algo en ese sentido,pero la verdad que tambien los vi interesantes,y el precio bastante bueno,aunque claro, si se consigue este por algo mas voy de cabeza a por el!!
Salu2

Por internet tienes el que tengo yo, que es el más alto de gama y más completo el F900BT, lo lee todo, y lo puedes conseguir por 800 €.

JulioDa
24/08/2009, 00:20
Sé que la información es escasa sobre este navegador, por eso te digo que no hay nadie en españa con este navegador que lo tenga trucado como yo lo tenia mi f700bt Incluso los iconos principales los tenia con fotografias de mis chicos.
El tema lo saqué con bastante esfuerzo pero al final lo conseguí.
Todavia tengo rondando en mi cabeza un intento de colaborar con vosotros que se fué al traste por algún comentario inoportuno de un forero (jurjito) que me llamó mentiroso sin tener npi y sin conocerme de nada.

Intentas ayudar y encima te echan barro, para no enrollarme demasiado que como dije en aquellos post que cada uno se busque la vida como pueda.

Solo deciros que es un navegador muy bueno y que se puede liberar y actualizar sin problemas y que hay está internet para intentar conseguirlo.

lo siento.

JulioDa
24/08/2009, 00:23
las diferencias grandes entre el 700 y el 900 son que este último lee DVD y tiene Salida pada video y tiene podometro (para que no pierda senal gps, es que creo que se llama de otra forma) y el 700 no la lleva

dvd23
24/08/2009, 00:28
Por internet tienes el que tengo yo, que es el más alto de gama y más completo el F900BT, lo lee todo, y lo puedes conseguir por 800 €.

y montarlo:muro::muro:?q yo de estas cosas de interior de coche de navegacion y mecanico me quedo alucinado cuando veo lo que haceis a vuestras maquinas, yo me doy con un canto en los dientes por poner el tapon del R8:lol::lol: y el kit de xenon fue lo mas!!! La verdad que si tengo ganas de tener un navegador de estos,porque el original de audi cuanto saldria?es mejor que este?me imagino que como todo,el problema de si lo compra uno mismo y no sabe montarlo, es quien te lo monta...
Salu2

jurjito
24/08/2009, 00:35
Sé que la información es escasa sobre este navegador, por eso te digo que no hay nadie en españa con este navegador que lo tenga trucado como yo lo tenia mi f700bt Incluso los iconos principales los tenia con fotografias de mis chicos.
El tema lo saqué con bastante esfuerzo pero al final lo conseguí.
Todavia tengo rondando en mi cabeza un intento de colaborar con vosotros que se fué al traste por algún comentario inoportuno de un forero (jurjito) que me llamó mentiroso sin tener npi y sin conocerme de nada.

Intentas ayudar y encima te echan barro, para no enrollarme demasiado que como dije en aquellos post que cada uno se busque la vida como pueda.

Solo deciros que es un navegador muy bueno y que se puede liberar y actualizar sin problemas y que hay está internet para intentar conseguirlo.

lo siento.

Mira, dejame en paz, sin mas. Olvidate de mi y deja de hacer mala publicidad de mi que yo no te he hecho nada.
Si has hecho las cosas mal, aprende a reconocerlo y deja de meterte conmigo, que al final me vas a acabar cansando...:banned:

JulioDa
24/08/2009, 00:42
Mira, dejame en paz, sin mas. Olvidate de mi y deja de hacer mala publicidad de mi que yo no te he hecho nada.
Si has hecho las cosas mal, aprende a reconocerlo y deja de meterte conmigo, que al final me vas a acabar cansando...:banned:
¿Me estas amenazando?
Solo estoy diciendo que este navegador está muy bien que además se puede liberar que yo lo he hecho y que no comparto la información y las razones.

jurjito
24/08/2009, 00:57
¿Me estas amenazando?
Solo estoy diciendo que este navegador está muy bien que además se puede liberar que yo lo he hecho y que no comparto la información y las razones.

Yo no tengo que amenazar a nadie, no te preocupes, simplemente te digo que no me canses mas, que me tienes un poco hartito cuando has tenido tu la culpa de todo y me la quieres cargar a mi.

Racing_Enriquez
24/08/2009, 01:16
Tiene una calidad impresionante y eso no tiene precio, ah!!! y nunca se bloquea :silbando:, tienes firmwares en la página oficial, gratuitos para solucionar problemas, y sin tener que hablar con ningun chino, y todo eso se paga y no tiene precio ah!! y servicio oficial de reparación en españa, ahora tiene un precio de entre 1100 y 1250 €, pero buscando se encuentra más barato, os lo digo por experiencia. :meparto:

Os puedo asegurar que a no ser que me toque el del sorteo... se lo pongo a mi touran cuan do me llegue, y venderé el RCD-510, tactil que me trae.


El aparato tiene una pinta tremenda, eso no lo vamos a negar, pero con ese precio me monto yo un carputer, k por otro lado hace mas cosas y cuesta menos