Ver la Versión Completa : POLO 1.6 TDI 90CV AÑO 2011 que os parece
Hola, estoy interesado en coger un coche pequeño y me ofrecen un Polo 1.6 TDI 90CV con 160.000 km del año 2011, y me pide 5000 euros, que os parece y si ese coche es fiable.
La otra opción muy alejada, es un avensis del año 2008 motor diesel 116 cv . Con 160.000 km. Me piden lo mismo.
Escucho consejos, pero sobre todo fiabilidad
Gracias
El Avensis es 2.0 y un motor muy fiable. Entre estos 2 el avensis sin pensar 2 vezes pues es de un segmento superior.
buenas!
lo primero es pensar en qué tipo de coche necesitas...son muy distintos.
Dicho esto...solo unas consideraciones a tener en cuenta:
-el polo con ese motor...seguro que es de los afectados por el diesel-gate. Mucha gente que pasó por servicio oficial para hacer las modificaciones ha tenido problemas después... no estaría de más averiguar si le pasaron la campaña.
-El 2.0 del avensis tiene buena fama, y es un 2.000 con más caballos...
-para ambos...con esos años, se me antojan muy pocos kilómetros....
En cualquier caso y elijas el que elijas, importante comprobar, si se puede, la vida que han tenido y si se han seguido los mantenimientos correctamente. Con esos km, se supone que la distribución debería haberse cambiado hace poco...compruébalo.
Suerte y ya nos lo presentarás!
Al final, ni polo ni avensis, tengo reservado un Ibiza 1.6 TDI 90 CV del año 2014 itech con 110000 km. . que os parece?. Dicen que en 2014 lo de los inyectores ya se arregló bastante y un taxista me comentó que tiene un st del Ibiza y 400. 000 solo con mantenimiento y embrague.
Al final, ni polo ni avensis, tengo reservado un Ibiza 1.6 TDI 90 CV del año 2014 itech con 110000 km. . que os parece?. Dicen que en 2014 lo de los inyectores ya se arregló bastante y un taxista me comentó que tiene un st del Ibiza y 400. 000 solo con mantenimiento y embrague.Lo mas importante en un usado es cada unidad en particular, porque un motor tenga mala o buena fama, todo depende de como esté ese en concreto.
10 años y solo 110.000 km, pocos km hacía al año el anterior dueñ@
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk