PDA

Ver la Versión Completa : Testigo airbag en el cuadro

Berrire
26/10/2024, 18:08
Hola a todos, tengo un seat altea del 2005 1.9 tdi ayer se me encendió el testigo del airbag en el cuadro. Alguien me podría decir de donde puede ser el problema? Gracias de antemano

eGolfi80
26/10/2024, 19:20
Hola,
Pues si te indica del airbag...posiblemente sea del airbag, segurámente del módulo.
Otra opción es que si has movido alguno de los asientos delanteros, debajo suele haber un conector para el airbag y puede moverse o estropearse. Otras veces, si detecta que se "ha perdido" conexión con el airbag por culpa de ese conector, aunque después vuelva a tener conexión aparece el piloto en el cuadro hasta que le pasas el Vagcom y lo borras.
Mi mejor recomendación: Tratándose de un posible error del airbag, no tocaría nada e iría rápido al taller a que me lo mirasen. Hacer las cosas uno mismo con airbags no es buena idea, ya que puede saltarte y hacerte la cara (u otra parte) un fistro, pudiéndo llegar a matarte. Eso por no hablar de que en caso de accidente, si falla, estás vendido.

Hazme caso, pregunta en un buen taller. :ok:

cetoledo
30/10/2024, 14:21
la bateria esta en buenas condiciones? con un escaner vag en dos minutos sabe la causa y borra la falla