Ver la Versión Completa : Anillo adaptador led h7
Davidhellin
31/10/2024, 07:44
Buenos días
He comprado unas bombillas h7 led de Philips y me hace falta un anillo adaptador. En la web de Philips me pide la referencia del faro pero no sé dónde encontrarla . Es un golf vi del 2010 .
Alguno de vosotros sabe que anillo adaptador me hace falta.
Gracias de antemano!!!!
albertosmp
31/10/2024, 08:18
Probablemente el anillo adaptador será Type A. La referencia del faro de la que hablas, probablemente sea E8 4816. Comprueba si te cuadra.
Davidhellin
31/10/2024, 09:48
Pero donde encuentro ese número de referencia? En la tapa de faro no está. Tengo que desmontar el faro?
Ikervp44
31/10/2024, 16:42
Buenos días
He comprado unas bombillas h7 led de Philips y me hace falta un anillo adaptador. En la web de Philips me pide la referencia del faro pero no sé dónde encontrarla . Es un golf vi del 2010 .
Alguno de vosotros sabe que anillo adaptador me hace falta.
Gracias de antemano!!!!
[Only registered and activated users can see links]
Davidhellin
31/10/2024, 17:19
Gracias por responder, de ese modelo está el typ a y typ d son muy parecidos pero no sé si iguales. Esa es mi duda
albertosmp
01/11/2024, 10:18
Según el listado de Philips, el modelo de faro homologado para el Golf VI utiliza adaptador Type A. La homologación del faro tiene que venir en la carcasa del mismo, si bien es cierto que en algunos modelos tienen la mala costumbre de grabarlo en un sitio oculto y tienes que desmontar para visualizarlo.
Davidhellin
01/11/2024, 14:14
No subo fotos porque literalmente, no se adjuntar una foto aqui.
Pero en la web de Philips primero te sale type d y si sigues bajando te vuelve a salir golf vi, adaptador necesario type A.
He preguntado en la web de Philips y me piden el número de homologación que como dije antes no sé donde está, si tengo de desmontar paragolpes para verlo.... Tengo pedidos los dos type A y type D. Solo es para no volverme loco intentando encajar algo que no va a ir bien.
Está tarde abriré el capó y echaré un vistazo para ver si veo esa referencia
Davidhellin
02/11/2024, 16:51
Ya he podido ver la referencia E9 5813, el type d es el anillo que necesita este faro