PDA

Ver la Versión Completa : Problema con policía municipal

marte123
01/11/2024, 15:42
Hola a todos: Mi hijo vive en un piso donde tiene garaje con su correspondiente vago.
Entra y sale varias veces al día por cuestiones de trabajo.
Con frecuencia hay coches aparcados en ese vado, le dice la policía municipal que no pueden multar si algún usuario del garaje no está presente. Ya habló con el jefe de la policía municipal, con el concejal correspondiente y nada.
Si hay un coche aparcado, llama a la policía municipal, estos no llegan hasta que el coche se marchó.
¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿ Cuál es la normativa que regula esto?,
saludos.

albertosmp
02/11/2024, 10:38
Yo vivo enfrente de un colegio y a la hora de entrada/salida de los críos, me encuentro siempre coches aparcados tapando la salida del garaje sin que haya nadie dentro del coche. He llamado a la Policía y rara vez vienen a tiempo. Cuando llegan pasados 20 ó 30 min que has tenido que esperar pitando una y otra vez, ya se ha ido el cívico conductor/a. He hecho fotos de la matrícula varias veces y me dice la Policía que no pueden multar con las fotos. Lo que sí puedo hacer según ellos es poner una denuncia adjuntando las fotos. Puede ser una solución.

marte123
02/11/2024, 19:54
¿Si hay un coche aparcado delante del garaje, sin conductor, pueden multar?. Me refiero a que no haya nadie para entrar o salir del garaje.

Azul Mauricio
03/11/2024, 20:52
Esos policias no saben de lo que hablan o no quieren saberlo

Multa por aparcar en vado | RACE ([Only registered and activated users can see links])

marte123
03/11/2024, 21:08
No quieren saberlo..

albertosmp
04/11/2024, 10:35
Sí, pueden multar. En mi caso, alguna vez de las muchas que he llamado, llegó la policía y multó al coche estacionado, sin que estuviera el conductor.