PDA

Ver la Versión Completa : Manuales taller

medgod
04/11/2024, 11:11
Buenas compañeros,veo en algunos hilos enlaces a manuales de taller de algunos modelos y estaria interesado con hacerme con el manual de taller del motor CAYC montado en un octavia.Donde podria empezar a buscar??? Gracias

zx10
04/11/2024, 13:59
Elsawin

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

medgod
04/11/2024, 19:01
muchas gracias zx10, ahora a buscar un poco por la red o emule....

medgod
07/11/2024, 21:15
he bajado de varios sitios el elsawin 6.0 e intentado instalarlo y no hay forma, me da un error en la instalacion, quizas por mi version de windows,he pedido ayuda para solucionarlo y no hay manera.solo queria instalarlo para ver si en los manuales de taller hay alguna informacion acerca de la tapa del filtro del gasoil del motor CAYC,referencia conjunto del filtro 3C0 127 400 D, mas en concreto con la valvula que va por la parte de dentro del filtro bajo dicha tapa y atornillada a ella, que funcion tiene, creo que es para abrir o cerrar la entrada del gasoil segun la temperatura del mismo y temperatura del gasoil con el motor a 90º de servicio y que sintomas da el motor cuando esa valvula no funciona correctamente. si alguno de vosotros dispone del programa y pudiese hecharle un vistazo a la parte del sistema del combustible y mas en concreto al filtro del gasoil y esa valvula os estaria muy agradecido,gracias

jeopardize
07/11/2024, 21:50
Prueba alguna de las versiones en línea, p.ej:

[Only registered and activated users can see links]