PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los "Nintendos" y "playstations"



JumperNeo
24/07/2008, 14:39
Si quereis ver algo que no sabría como catalogarlo.....


[Only registered and activated users can see links] ... -la-tierra ([Only registered and activated users can see links])

luisete
24/07/2008, 14:50
Si quereis ver algo que no sabría como catalogarlo.....


[Only registered and activated users can see links] ... -la-tierra ([Only registered and activated users can see links])

Es difícil, no se si lo catalogaría como "Comedia" o directo a la estantería de "Terror Apocalíptico".

Pedazo de argumentos da el hombre.. rayos electrónicos de la "screen" jajajaja qué bueno. Estos no son los que dicen que usar condón es pecado y todo eso? Ay madre... anda que el crío... ese sí que está poseído tanto hablar :blahblah:

Por cierto, buen enlace Jumper :ok:

JumperNeo
24/07/2008, 15:49
menudos pájaros estan hechos este tipo de predicadores.....

no podía dejar pasar ponerlo, además me quedo con la cabeza de noticia de meristation:

"No he podido resistirme... este video es la releche. Este hombre no jugará con sus Nintendos, pero estoy convencido que consume el 70% de las drogas de su país. Ademas se pone a analizar con gran profesionalidad ..."

manlop
24/07/2008, 15:52
menudos pájaros estan hechos este tipo de predicadores.....

no podía dejar pasar ponerlo, además me quedo con la cabeza de noticia de meristation:

"No he podido resistirme... este video es la releche. Este hombre no jugará con sus Nintendos, pero estoy convencido que consume el 70% de las drogas de su país. Ademas se pone a analizar con gran profesionalidad ..."

menudos personajes hay por ahí sueltos...

luisete
24/07/2008, 16:08
Una de 2: o ese tío se lo cree y realmente es así de XXXX (me autocensuro jajaja), o es el más listo de todos los que están en sus "conferencias"... más o menos como pasa con líderes de cualquier secta.

osdelmor
24/07/2008, 17:06
joer...menuda mala suerte la mia...justo que acabo de hacerme con una ps3...

Ahora mismo voy a quemarla... :lol: :lol:

Salu2

cesarpassat
24/07/2008, 17:18
En cuanto se me cierre la boca termino de escribir el post.......

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 17:31
Cambio PS2 por un reposabrazos central delantero para Golf V/Jetta que NO esté poseído :roll:

pas-pas
24/07/2008, 18:02
Tremendo.

Estoy por bajármelo al coche y si en algún momento me para la poli, ponerlo de fondo a ver qué dicen/hacen :querisa:

kiko
24/07/2008, 18:16
ya lo vi en su dia (es viejo ya por eso) ese tio esta un poco fumao creo yo.

luisete
24/07/2008, 18:23
Lo he vuelto a ver y es pa troncharse cuando explica un "nintendos" y pone al lado claramente: Playstation. :lol: :lol:

A veces se emociona y levanta la voz, yo creo que en realidad el poseso es él!! Alguien debería enseñarle qué es lo que significa ciencia-ficción...

Lo del pokemon es ya la leche. Dice que los hechos confirman lo que dijo 4 años antes, que los "nintendos" eran muy malos y tal, y en el papelito que enseña él tan orgulloso (del Times, creo) pone claramente: "TV cartoon". Tela su traducción a gusto del lector. Este tío necesita unas clases de inglés :lol:

Lo que sí es cierto es que tal y como lo cuenta (la parte trasera de los juegos), sí que parece diabólico y todo :querisa: :querisa:

Un saludo humorístico :mrgreen:

VagMam
24/07/2008, 18:33
Y el ,de que se a quedado asi ,de la Nintendo o de PS? :lol: :lol:

CORCO
24/07/2008, 19:44
Jajajajaja, claro, tiene que haber de todo...no le encuentro otra explicacion...tiene que haber de todo!


:coffe:

juliete
25/07/2008, 01:18
Tremendo.

Estoy por bajármelo al coche y si en algún momento me para la poli, ponerlo de fondo a ver qué dicen/hacen :querisa:


no esta mal pensado ,no señor :meparto:

Mag
25/07/2008, 15:09
Madre mía y ¿el niño? No me digais que no es como Hugo Chávez pero en chiquito. Vamos, que tiene que ser su hijo o por lo menos tiene el mismo profesor de oratoria. :querisa:

juanito
27/07/2008, 09:46
es increible que ellos esten catalogando de parafilia las consolas pero y ellos que parafilia tienen?

Vanir
27/07/2008, 15:24
De la 360 no dice nada, lo siento Osdelmor, te lo advertimos :harhar: