Ver la Versión Completa : al cambiar correa distribucion se enciende luz calentadores
hola, tenemos un toledo del año 96 creo, un 1.9tdi 110cv al que se le ha cambiado la correa de distribucion y segun me dicen, se ajustó la bomba inyectora por estar pasado un diente, el caso es que al pasar de 2000 vueltas se enciende la luz de los calentadores y pita el cuadro, que puede ser? aun no le he metido el vagcom
Hola
Lo mejor sería primeramente pasar el vag-com, pero vamos, si dices que te han sustituido la correa de distribución y ahora te aparecen problemas que antes no tenías, en mi opinión, algo no se ha hecho bien.
¿Echa humo?, ¿va bien el coche?
Prueba ha comprobar si la distribución está a punto.
hola, tenemos un toledo del año 96 creo, un 1.9tdi 110cv al que se le ha cambiado la correa de distribucion y segun me dicen, se ajustó la bomba inyectora por estar pasado un diente, el caso es que al pasar de 2000 vueltas se enciende la luz de los calentadores y pita el cuadro, que puede ser? aun no le he metido el vagcom
a mi golf 3 cuando se le cambio la correa de distribucion saltaba la luz de los calentadores en el cuadro y puede ser el sensor de picado de biela.
casi seguro que ese ajuste que te hicieron algo falla.
que miren si esta todo bien.
ya nos contaras.saludos.
lebrillo
25/08/2009, 07:53
Se puede hacer una diagnosis y/o volver a comprobar el calado de la distribucion completo.
esa luz seguro que es por el timing que esta muy adelantado. Ese diente que han movido creo que no le ha sentado muy bien.