PDA

Ver la Versión Completa : al cambiar correa distribucion se enciende luz calentadores



harcho
24/08/2009, 13:54
hola, tenemos un toledo del año 96 creo, un 1.9tdi 110cv al que se le ha cambiado la correa de distribucion y segun me dicen, se ajustó la bomba inyectora por estar pasado un diente, el caso es que al pasar de 2000 vueltas se enciende la luz de los calentadores y pita el cuadro, que puede ser? aun no le he metido el vagcom

nacsand
24/08/2009, 21:03
Hola

Lo mejor sería primeramente pasar el vag-com, pero vamos, si dices que te han sustituido la correa de distribución y ahora te aparecen problemas que antes no tenías, en mi opinión, algo no se ha hecho bien.

¿Echa humo?, ¿va bien el coche?

Prueba ha comprobar si la distribución está a punto.

pintxo
25/08/2009, 00:04
hola, tenemos un toledo del año 96 creo, un 1.9tdi 110cv al que se le ha cambiado la correa de distribucion y segun me dicen, se ajustó la bomba inyectora por estar pasado un diente, el caso es que al pasar de 2000 vueltas se enciende la luz de los calentadores y pita el cuadro, que puede ser? aun no le he metido el vagcom

a mi golf 3 cuando se le cambio la correa de distribucion saltaba la luz de los calentadores en el cuadro y puede ser el sensor de picado de biela.
casi seguro que ese ajuste que te hicieron algo falla.
que miren si esta todo bien.
ya nos contaras.saludos.

lebrillo
25/08/2009, 07:53
Se puede hacer una diagnosis y/o volver a comprobar el calado de la distribucion completo.

m0nch0
25/08/2009, 09:56
esa luz seguro que es por el timing que esta muy adelantado. Ese diente que han movido creo que no le ha sentado muy bien.