PDA

Ver la Versión Completa : Luz abs y frenos encendida al cambiar confort

Pumuki666
12/11/2024, 20:10
Buenas tardes! Tenía un problema con las luces interiores de mi ibiza, compré un módulo de confort para comprobar si funcionaban, pues el problema es que la confort antigua está mal y con la nueva si funciona las luces interiores, pero ahora se quedan encendidas las luces de abs y freno al encender el vehículo... No se si hay que adaptar algo con vcds o que puedo hacer. Me dice el taller que es posible que el coche no tenga abs y el módulo este configurado para ello. Me podéis guiar? Gracias

Pumuki666
17/11/2024, 16:54
Buenas tardes! Tenía un problema con las luces interiores de mi ibiza, compré un módulo de confort para comprobar si funcionaban, pues el problema es que la confort antigua está mal y con la nueva si funciona las luces interiores, pero ahora se quedan encendidas las luces de abs y freno al encender el vehículo... No se si hay que adaptar algo con vcds o que puedo hacer. Me dice el taller que es posible que el coche no tenga abs y el módulo este configurado para ello. Me podéis guiar? Gracias
Nadie sabe desactivarlas ?

cbstres
04/12/2024, 19:29
Hola, he tenido el mismo problema que el compañero.
Tengo un Seat Ibiza 1.2-12v 6L y le fallava el módulo de confort (intermitentes, luces de avería, claxon, limpiaparabrisas) cambié el módulo de confort por otro igual de segunda mano con las mismas referencias, incluída la última letra y al montar ahora me sale la luz ABS más la luz de freno y tres pitidos. Mi ibiza no posee ABS.
He mirado liquido de frenos y está a nivel, fusibles ABS no, porque el vehículo no tiene.

Alguna ayuda porfavor, no sé que hacer para solucionarlo?

Mil gracias