rrdsch50
16/11/2024, 14:33
Hola, Un saludo a todos. Necesito de vuestra ayuda , pues tengo problemas con mi coche ( Seat Ibiza II 6K 1.9 TDI 90 cv, del año 1998); Como veis, ya es un ancianete. Veréis, he pasado el vag com y tengo varias averías en el motor. Son estas: 3 Averías detectadas:
65535 - Unidad de control averiada
28-10 - Cortocircuito a positivo - Intermitente
00553 - Caudalímetro másico (Sensor MAF) (G70)
27-00 - Señal inadmisible
00575 - Presión del colector de admisión
17-10 - Diferencia de regulación - Intermitente
Ya he estado indagando sobre las mismas y aquí es donde pido vuestra ayuda, pues no encuentro nada al respecto; desconozco el lugar exacto de la ubicación de la válvula N75 en compartimiento del motor. También necesito que me ayudéis sobre los tubos de vacío: que tipos tiene ( sus medidas interiores y exteriores) pues los que he visto son distintos: uno mas fino que otros. Al cambiarlos, ¿podría utilizar tubos de vacío de silicona?. Gracias por vuestra ayuda
65535 - Unidad de control averiada
28-10 - Cortocircuito a positivo - Intermitente
00553 - Caudalímetro másico (Sensor MAF) (G70)
27-00 - Señal inadmisible
00575 - Presión del colector de admisión
17-10 - Diferencia de regulación - Intermitente
Ya he estado indagando sobre las mismas y aquí es donde pido vuestra ayuda, pues no encuentro nada al respecto; desconozco el lugar exacto de la ubicación de la válvula N75 en compartimiento del motor. También necesito que me ayudéis sobre los tubos de vacío: que tipos tiene ( sus medidas interiores y exteriores) pues los que he visto son distintos: uno mas fino que otros. Al cambiarlos, ¿podría utilizar tubos de vacío de silicona?. Gracias por vuestra ayuda