PDA

Ver la Versión Completa : Vw passat b8 2018 no funciona la camara marcha atras

1329
18/11/2024, 15:55
Buenas a todos.
Os comento un poco el problema que tengo, se me ha anulado la cámara de marcha atras y ahora solo me van los sensores he cambiado el motor que mueve la camara pero sigue sin funcionar, me conecto con el OBD y no lee el modulo de la camara de marcha atras, he revisado cableado y en un principio esta todo ok.

No se que mas hacer la verdad por si alguien le ha pasado y me puede echar una mano.

Gracias un saludo.

aprendizloko
18/11/2024, 17:39
Entiendo que la cámara de marcha atrás en tu coche va integrada en el anagrama del portón que se levanta al engranar la marcha atrás. Supongo que a cambiar el motor te refieres al que va en el emblema. No sé si se puede levantar manualmente el emblema para abrir la cámara y probar a la vez que tienes engranada la marcha atrás con el contacto dado si se llega a ver algo en la pantalla, aunque si no recibe tensión es probable que así no funcione. Si tienes conocimientos y herramientas puedes probar a ver si le llega tensión para que levante el emblema o meter la tensión para activarlo desconectando previamente la alimentación que pueda venir del coche. Lo más probable es que se haya cortado algún cable en el fuelle del chasis al portón.