holgueragt
20/11/2024, 08:52
Buenas a todos.
Resulta que tal vez los reyes magos nos traigan un nuevo Octavia en 2025, y tendré que comprar un cable vagcom actualizado para poder conectarme a los Octavia mk4 facelift Nx.
Mi viejo 10.6 va bien con el Octi actual, pero no concibo un vag sin el vagcom para las cosillas que a veces hay que hacer, desde programar confort, ver valores, logs o cambiar dosificación en arranque en caliente.
Estoy haciendo ya todas las preparaciones para que cuando llegue...solo haya que ir completando el check-list de cosas para que sea como cada uno quiere.
Ya he visto lo que hay por Aliexpress, pero no se si:
- multi-vin. preferible.
- con ingles me vale. si trae español pues mejor.
- chip preferible por si se puede actualizar.
En principio lo instalaría en portátil con Win11.
alguna sugerencia para un mayor con todavía ciertas inquietudes?
saludos y gracias
holgueragt
Resulta que tal vez los reyes magos nos traigan un nuevo Octavia en 2025, y tendré que comprar un cable vagcom actualizado para poder conectarme a los Octavia mk4 facelift Nx.
Mi viejo 10.6 va bien con el Octi actual, pero no concibo un vag sin el vagcom para las cosillas que a veces hay que hacer, desde programar confort, ver valores, logs o cambiar dosificación en arranque en caliente.
Estoy haciendo ya todas las preparaciones para que cuando llegue...solo haya que ir completando el check-list de cosas para que sea como cada uno quiere.
Ya he visto lo que hay por Aliexpress, pero no se si:
- multi-vin. preferible.
- con ingles me vale. si trae español pues mejor.
- chip preferible por si se puede actualizar.
En principio lo instalaría en portátil con Win11.
alguna sugerencia para un mayor con todavía ciertas inquietudes?
saludos y gracias
holgueragt