Ver la Versión Completa : Sonido raro al acelerar
Buenas noches desde hace unas semanas al acelerar se oye un sonido raro que al momento de dejar de acelerar deja de oírse, da la sensación de ser una fuga en el turbo o de escape pero al no haber silbido me descoloca. Es un Ibiza 6l 1.9 TDI AXR el turbo tiene unos meses
También he de decir que si acelero en parado sin estar en marcha no suena absolutamente nada
Adjunto audio [Only registered and activated users can see links]
El sonido se nota al acelerar al principio luego con la subida de revoluciones y el sonido del motor se disimula
Yo diria que es la caja de cambios, un silbido leve al acelerar en marchas largas a pocas vueltas, yo lo achacaría al diferencial. Esto es con permiso del bimasa, si este no se ha cambiado nunca , podria ser también, bueno, por decir algo, porque la grabación es regular...
Un saludo
Yo diria que es la caja de cambios, un silbido leve al acelerar en marchas largas a pocas vueltas, yo lo achacaría al diferencial. Esto es con permiso del bimasa, si este no se ha cambiado nunca , podria ser también, bueno, por decir algo, porque la grabación es regular...
Un saludo
Gracias, intentaré subir algo donde se escuche un poco más claro.
Y creo que este Ibiza con este código de motor lleva monomasa pero no lo sé al 100%
Un saludo
Adjunto algún audio nuevo a ver si se oye más claro
[Only registered and activated users can see links]
A ver ese sonido es del turbo, es entre comillas normal.
Si llevas aceite 0/30 , ese sonido se agudiza , a mí me pasa cuando le cambio el aceite y me dura un tiempo.
Te pregunto llevas 0/30. Lo as cambiado hace poco?
Si fuera turbo ,según subes de rpm sube el silbido.
Date cuenta que el turbo lo llevas detrás ,junto al pasamuros
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
A ver ese sonido es del turbo, es entre comillas normal.
Si llevas aceite 0/30 , ese sonido se agudiza , a mí me pasa cuando le cambio el aceite y me dura un tiempo.
Te pregunto llevas 0/30. Lo as cambiado hace poco?
Si fuera turbo ,según subes de rpm sube el silbido.
Date cuenta que el turbo lo llevas detrás ,junto al pasamuros
Llevo 5w40 con la normativa Vag para inyectores bomba. Lo extraño es que hasta hace poco no sonaba
Es una especie de aullido , mi turbo con 171.000 km lo hace algunas veces , lo noto cuando entro en el parking , casualmente cuando le cambio el aceite , lo escucho o me fijo más quizas