PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD AreaVAG Pos-Verano Trillo (Guadalajara) - 26/09/09



Páginas : [1] 2

UNOAOCHO
24/08/2009, 14:58
Para desintoxicarse de tanto cubata, cervezas, horas intempestivas, sol y muchas curvas peligrosas, ponemos en marcha esta KDD Pos-Verano. :mrgreen2:

La zona, los alrededores de Guadalajara.

Podemos quedar a la salida de Guadalajara por la N-320. Hay hoteles y zonas para que sea el punto de reunión y partida. Vamos hasta Tendilla y si quereis hacemos alto y parada de unos 20'-30'. Allí se pueden comprar torreznos o cortezas que están de muerte (muy típicos) y tomar una caña. Seguimos hasta casi Sacedón, por el camino hay buenos paisajes, pero no sé si como para que paremos a hacernos fotos. De ser así... una paradita de 10-15', para el reportaje. De allí hasta Trillo, donde comeremos y donde podemos pasar la mayor parte del día, osea desde las 13:30h hasta las 17:00h. Después de reposar, nos cogemos coche y vamos por Gárgoles, hasta Cifuentes, Brihuega y terminamos allí o en Torija.

[Only registered and activated users can see links]

La parada y fonda para comer y charlar largo y tendido del veranito este estupendo restaurante en Trillo.

[Only registered and activated users can see links]

Como podeis ver una estupenda terraza con mucha sombra y una maravillosa cascada para relajar la vista y endulzar el oido.

El menu: :babeando:

1º para cada cuatro personas.
-Habaneras de Ibericos.
-Gambas al ajillo.
-Calamares.
-Ensalada.

2º a elegir entre:
-Entrecot.
-Chuletas de cordero.
-Lubina.
-Emperador.

-Vino de Rioja, agua y refrescos.
-Postre.
-Café y chupito.

El menu sale a 30€ por persona, como el precio es cerrado y no es cuestión de que sobren o falten platos a última hora, habilitaremos una forma de ingreso por adelantado una vez confirmados los comensales. :type:

Ala, todo el mundo a apuntarse. :coolgun:

Lista de asistentes:

01.- R.A.S.............VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG (2 personas).
02.- JSCV1998 .........VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre ..Seat Cordoba 110cv (2 personas)
04.- Mag ............... Passat 1.9 TDI 130CV
05.- RUBI y RODY..........Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI (2 personas)
06.- OTdiS ............Seat León TDi 110 Sport
07.- ALF_16 ...........Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
08.- mikelpassat ......VW Passat TDI 130 cv
09.- Ragecla ..........VW Passat Tdi 115Cv HighLine
10.- Usermaatre .......Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
11.- Jurjito ..........VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
12.- Ortzi ............VW PASSAT (2 personas)
13.- Erreaxe ..........Skoda Octavia II RS TDI 170 cv
14.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (2 adultos y la niña, que no comerá menú)
15.- Alkarre...........(me dejare caer despues de comer)
16.- JulioDa...........VW TOURAN 2.0 TDI DSG HIGHLINE.
17.- Pas-pas...........Skoda Octavia II
18.- Sankatu...........Seat Toledo II TDI 150CV (2 personas)
19.- Osdelmor..........Passat 3C Variant 2.0 TDI (2 personas + chiquilla)
20.- David 8580 .......

:areavag:

El3ndiL
24/08/2009, 15:04
Ale Ale apuntarme..aunke sea la mitad del plan xDDD

1.- R.A.S
2.- JSCV1998
3.- El3ndil
4.-

SDi
24/08/2009, 16:18
Tiene una pinta tremenda esta kdd :mrgreen:

kakatua2004
24/08/2009, 16:40
¿Hasta cuando hay plazo para apuntarse?

Es que me gustaría mucho ir pero, estando de vacas y con un mes de margen, no se si dispon[go/emos] de ese finde. Espero que sí, siempre que no tenga que trabajar en sábado (que para dos o tres días al año que lo hago) pero es que son fechas muy malas.

Un saludo.

cimpy
24/08/2009, 16:42
Si no hay ningún contratiempo allí estoy :D

1.- R.A.S
2.- JSCV1998
3.- El3ndil
4.- Cimpy
5.-

Luka
24/08/2009, 16:43
Asi me gusta que volvais de las vacaciones con ganas de organizar comilonas.
Vamos a ir cuadrando fechas y ya os dire cosas.
¿Teneis pensado alojamiento para los abueletes que no podemos hacer 1400 km en un dia?
:mrgreen:

RODY
24/08/2009, 17:00
Otro que si no hay problemas va de cabeza.

1.- R.A.S
2.- JSCV1998
3.- El3ndil
4.- Cimpy
5.- RODY

OTdiS
24/08/2009, 17:01
Yo no me la pierdo :grindance:

1.- R.A.S
2.- JSCV1998
3.- El3ndil
4.- Cimpy
5.- RODY
6.- OTdiS

R.A.S.
24/08/2009, 17:09
Por cierto, el moderador y creador del post.... para mí que no se ha apuntado.

R.A.S.
24/08/2009, 17:13
Ah, por cierto, antes era buen sitio para pescar truchas a mosca y cucharilla.

Newton
24/08/2009, 19:09
mmmm yo no puedo confirmar nada, pero a medida que se acerque el día diré algo :)

DaNiCaTeNa
24/08/2009, 20:00
mmmm yo no puedo confirmar nada, pero a medida que se acerque el día diré algo :)

+1, a ver si puede ser que sí... :D

S2

Samur
24/08/2009, 20:06
Ah, por cierto, antes era buen sitio para pescar truchas a mosca y cucharilla.


Que estos no tienen 3 ojos como los de los simpsom :mrgreen:

No en serio, yo he estado mucho en Trillo y es un pueblo muy bonito.

ALF_16
24/08/2009, 20:59
Ando pendiente de un par de cosas, pero en breves os doy una respuesta definitiva. De ir, iria con el yaris como siempre digo no os asusteis si veis una pelotilla roja japonesa.

cimpy
24/08/2009, 21:33
Por cierto, el moderador y creador del post.... para mí que no se ha apuntado.

Llevas toda la razon del mundo, igual le da vergüenza :silbando:

Y de momento parece que la cosa pinta bien y que se esta animando bastante gente de fuera :ok::ok:

Usermaat
24/08/2009, 22:10
Yo ando de vacaciones, asi que si el presupuesto me lo permite y no tengo ningún compromiso, quizá de deje caer por esa zona

jscv1998
24/08/2009, 22:10
Vamos que lo tengo calentito oiga...........

FrAN_oC
24/08/2009, 22:19
Tengo que mirar el cuadrante porque no se si ese finde curro. Si libro, apuntadme.

Xau!

R.A.S.
24/08/2009, 22:26
Yo ando de vacaciones, asi que si el presupuesto me lo permite y no tengo ningún compromiso, quizá de deje caer por esa zona

Vale, yo te pago la comida. ¿ahora?

Mag
24/08/2009, 23:31
Vaya, vaya Moderadores de Eventos! Que calladito lo teniais!

Si la agenda, las condiciones y el pariente lo permiten intentaria ir por lo menos hasta la comida en Trillo. Ya os dire mas adelante.

mikelpassat
25/08/2009, 00:04
OSTRAS!!!

Muy tentadora esta jornada. A ver como transcurren las cosas.

S2

jurjito
25/08/2009, 00:23
Yo tambien espero poder ir, me esperare mas que nada por el tema de la pasta.... porque por la fecha no tengo ningun problema.
Salu2

ragecla
25/08/2009, 00:38
PUes a falta de confirmación por la plana mayor contar con uno o 4 más.. Pasamos por al lado de mi pueblo (Pareja) a 14 km de Sacedon.. por cierto antes de llegar ha Sacedon existe un lugar para tirar fotos muy guapo...

Mñana os confirmo..

JaviGti
25/08/2009, 04:12
Leches en esa misma terraza de Trillo estuve yo hace 2 fines de semana con los suegros, la mujer y el peque, un sitio muy bonito en un entorno único, como se os ha ocurrido hacer una kdada por mi tierra? :shocking:, si el curro no me lo impide intentaré estar, ya os lo diré.


salu2:ok:

R.A.S.
25/08/2009, 05:45
PUes a falta de confirmación por la plana mayor contar con uno o 4 más.. Pasamos por al lado de mi pueblo (Pareja) a 14 km de Sacedon.. por cierto antes de llegar ha Sacedon existe un lugar para tirar fotos muy guapo...

Mñana os confirmo..

Ese sitio creo que es el que dice 1a8. No recuerdo bien la zona, pero podría ser el de los puentes ¿no? Es que recuerdo que cerca de la presa, a la derecha según se va, había alguna zona para que Fran_Oc curre un poco, que últimamente no hace nada. :mrgreen:

cimpy
25/08/2009, 08:43
Ese sitio creo que es el que dice 1a8. No recuerdo bien la zona, pero podría ser el de los puentes ¿no? Es que recuerdo que cerca de la presa, a la derecha según se va, había alguna zona para que Fran_Oc curre un poco, que últimamente no hace nada. :mrgreen:

Si Fran_Oc con el verano se nos viene abajo :lol: habra que darle algo de curro y a los que estan en proceso de aprendizaje tambien les dejamos trabajar :mrgreen2:

Saludos.

alberto_amc
25/08/2009, 10:02
Si Fran_Oc con el verano se nos viene abajo :lol: habra que darle algo de curro y a los que estan en proceso de aprendizaje tambien les dejamos trabajar :mrgreen2:

Saludos.

Voy a poner unas fotitos de la zona de la última vez que estuve....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ir preparando lás cámaras de fotos y los trípodes :silbando: :silbando:
:ok:

Dave
25/08/2009, 10:08
Que buena pinta que tiene, tengo que mirar cómo voy de fechas, a ver si me puedo pasar.



Ir preparando lás cámaras de fotos y los trípodes :silbando: :silbando:
:ok:

Eso no me lo puedo dejar, porque lo llevo siempre puesto.....:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:
Es que era muuuuu facil, jajaja.

alberto_amc
25/08/2009, 10:14
Que buena pinta que tiene, tengo que mirar cómo voy de fechas, a ver si me puedo pasar.



Eso no me lo puedo dejar, porque lo llevo siempre puesto.....:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:
Es que era muuuuu facil, jajaja.

Sabía que alguno tarde o temprano iba a decir algo de esto jeje

A ver si te pilla bien y te puedes pasar :ok:

fulli
25/08/2009, 11:42
Vale, yo te pago la comida. ¿ahora?

Y a mi........?:blahblah:

R.A.S.
25/08/2009, 11:48
Y a mi........?:blahblah:

A tí no, que tú tienes más pasta que medio foro junto.

UNOAOCHO
25/08/2009, 11:57
A tí no, que tú tienes más pasta que medio foro junto.

Y a mi seguro que tampoco porque tendrias que empeñar los tres coches y el carrito de las peques :silbando:

pas-pas
25/08/2009, 12:07
Y a mi seguro que tampoco porque tendrias que empeñar los tres coches y el carrito de las peques :silbando:
No creo que tenga que empeñar nada, no veo que estés apuntado en la lista de asistentes por lo que no tiene necesidad de invitarte al "aperitivo"

R.A.S.
25/08/2009, 12:10
:shocking:A mí me daría vergüenza, organizar algo y no apuntarse.... eso es que... como que no.

UNOAOCHO
25/08/2009, 12:14
Encuentra un modo de teletransportarme desde Córdoba a Trillo el dia 26 y te aseguro que acabo con todo :cry:

R.A.S.
25/08/2009, 12:22
Encuentra un modo de teletransportarme desde Córdoba a Trillo el dia 26 y te aseguro que acabo con todo :cry:

¿este?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UNOAOCHO
25/08/2009, 12:40
¿este?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vaya, creia que me ibas a conseguir algo de lo que vi el sábado, me refiero en concreto a lo que habia en el parking VIP no a los que pululaban a escape libre por cierta pista. :babeando:

OTdiS
25/08/2009, 12:53
Vaya, creia que me ibas a conseguir algo de lo que vi el sábado, me refiero en concreto a lo que habia en el parking VIP no a los que pululaban a escape libre por cierta pista. :babeando:
ya que sacas el tema te recuerdo que no hemos visto ni una sola foto todavía... :harhar:

RODY
25/08/2009, 12:57
Vamos Enrique, que no se diga, no será lo mismo si no vienes...

R.A.S.
25/08/2009, 13:03
Enrique, si a los que están apuntados les da igual, cambiamos la fecha. De todas maneras, so melón, si eres tú quien la convoca !!!!

OTdiS
25/08/2009, 13:11
Enrique, si a los que están apuntados les da igual, cambiamos la fecha. De todas maneras, so melón, si eres tú quien la convoca !!!!
A mí en principio me da igual que se cambie la fecha, y si es para que venga Enrique pues mejor todavía. Pero si se cambia que sea cuanto antes para "cuadrar" fechas...

cimpy
25/08/2009, 13:26
Ami también me da igual cambiar pero tirando para Octubre, es decir al finde siguiente o asi, y así ya no tiene escusa Enrique :D

UNOAOCHO
25/08/2009, 13:54
ya que sacas el tema te recuerdo que no hemos visto ni una sola foto todavía... :harhar:

La culpa la tiene el melón del tito Jumper, se fue de vacaciones nada mas terminar las series de clasificación con la cámara y hasta que no vuelva no hay fotos. :coolgun:

alberto_amc
25/08/2009, 14:27
Ami también me da igual cambiar pero tirando para Octubre, es decir al finde siguiente o asi, y así ya no tiene escusa Enrique :D

A mi me vendría bien el primer fin de semana de octubre, ya que de momento no creo que pueda acudir el día 26 de septiembre....

DaNiCaTeNa
25/08/2009, 14:44
A mi no me importa, es más, a lo mejor me viene más fácil el primer finde de octubre por aquello del "fin de mes" y esas cosas :querisa:

S2

RODY
25/08/2009, 15:11
A mí me va mejor en Septiembre o como mucho el primer finde de Octubre, el segundo imposible.
S2

UNOAOCHO
25/08/2009, 16:25
No os preocupeis la se hace el 26 de Septiembre y en otra KDD ya apareceré.

cimpy
25/08/2009, 16:34
No os preocupeis la se hace el 26 de Septiembre y en otra KDD ya apareceré.

Venga no te hagas el remolón!!! que ya que eres el que la has conbocado y los que nos hemos apuntado no nos importa cambiar la fecha, cambiala que ya no tienes escusas :lol:

Y en otra kdd pues apareces también jajaja, pero en esta tines que estar si o si :evil:, hombre yaaa!!! :meparto::meparto:

Luka
25/08/2009, 16:42
No os preocupeis la se hace el 26 de Septiembre y en otra KDD ya apareceré.


Enrique KDD en cordoba ??? :silbando::silbando:
:mrgreen:

fulli
25/08/2009, 17:15
A tí no, que tú tienes más pasta que medio foro junto.

Más quisiera yo......:black_eye: si asi fuera, en mi garaje habria 4 aros de gasolina turboalimentados en vez de una caldera de gasoil........:cry:

Por cierto, me gustaria apuntarme pero ese finde y el siguiente tengo dos cenas de celebracion de cumpleaños, una de ellas, de la parienta, asi que veo complicado mi asistencia a pesar de los ruegos de mi amigo R.A.S. :love:

JaviGti
25/08/2009, 18:39
Ese sitio creo que es el que dice 1a8. No recuerdo bien la zona, pero podría ser el de los puentes ¿no? Es que recuerdo que cerca de la presa, a la derecha según se va, había alguna zona para que Fran_Oc curre un poco, que últimamente no hace nada. :mrgreen:

Efectivamente en la presa del embalse de Entrepeñas hay un mirador con unas vistas muy chulas.


salu2:ok:

jscv1998
25/08/2009, 20:03
Vamos a centrarnos, se cambia la fecha o no? porque yo ya le dije al del restaurante el dia 26 de septiembre, no sea que para el siguiente no se pueda, mas que nada por volver a llamarle yo, un decir ein.....

UNOAOCHO
25/08/2009, 23:40
La fecha se mantiene, porque es la que mejor le parece a todos.

Josinho
30/08/2009, 14:20
Que pena, me gustaria muchisimo asistir pero va a ser algo dificil, acabamos de llegar de las vacaciones. Tendremos que esperar hasta casi el ultimo momento para saber si nos podemos acercar hasta alli :) .En cuanto se acerque la fecha os comentaré algo :)

Una Pregunta, en principio la KDD solo va a ser el sabado no? y a que hora se saldria del punto de partida?

DaNiCaTeNa
30/08/2009, 21:01
Creo que me toca de noche, así que lo voy a tener más difícil todavía :(

S2

manu5
30/08/2009, 21:27
Pues me gustaria mucho asistir, pero para esas fechas me es imposible, por cierto yo tengo familia en trillo y voy mucho, y para esas fechas ya hace bastante fresquito.
Espero que lo paseis bien.

Salu2

Ortzi
30/08/2009, 22:51
Me acabo de quedar, flipado :shocking: y se me ha salido alguna que otra lagrimilla :cry:, nueve años de mi vida he vivido en Cifuentes por el trabajo de mi padre, estuvo montando la central nuclear de Trillo con una grua y he estado por todos esos pueblos, es increible se me ha puesto la carne de gallina, volver a leer los nombres, la verdad es un sitio precioso digno de ser visitado.

Necesito saber hasta que fecha se puede apuntar uno, ya que se lo he comentado a mi mujer, y parece que le ha gustado la idea, haber como se encauza y me decido a puntarme a esa lista.

Por lo menos un representante de las kedadas vascas tiene que ir no??? o si no, mejor TODOS que se vea quienes somos chicos!!!! lo que pasa que como vayamos todos igual no comeis el resto jajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Mag
30/08/2009, 23:02
Me acabo de quedar, flipado :shocking: y se me ha salido alguna que otra lagrimilla :cry:, nueve años de mi vida he vivido en Cifuentes por el trabajo de mi padre, estuvo montando la central nuclear de Trillo con una grua y he estado por todos esos pueblos, es increible se me ha puesto la carne de gallina, volver a leer los nombres, la verdad es un sitio precioso digno de ser visitado.

Necesito saber hasta que fecha se puede apuntar uno, ya que se lo he comentado a mi mujer, y parece que le ha gustado la idea, haber como se encauza y me decido a puntarme a esa lista.

Por lo menos un representante de las kedadas vascas tiene que ir no??? o si no, mejor TODOS que se vea quienes somos chicos!!!! lo que pasa que como vayamos todos igual no comeis el resto jajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Pues ya sabes, ¡tienes que venir! Y ya de paso haces de guía turístico para aquellos que no conozcan la zona.

mikelpassat
30/08/2009, 23:09
Me acabo de quedar, flipado :shocking: y se me ha salido alguna que otra lagrimilla :cry:, nueve años de mi vida he vivido en Cifuentes por el trabajo de mi padre, estuvo montando la central nuclear de Trillo con una grua y he estado por todos esos pueblos, es increible se me ha puesto la carne de gallina, volver a leer los nombres, la verdad es un sitio precioso digno de ser visitado.

Necesito saber hasta que fecha se puede apuntar uno, ya que se lo he comentado a mi mujer, y parece que le ha gustado la idea, haber como se encauza y me decido a puntarme a esa lista.

Por lo menos un representante de las kedadas vascas tiene que ir no??? o si no, mejor TODOS que se vea quienes somos chicos!!!! lo que pasa que como vayamos todos igual no comeis el resto jajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

JAJAJAJAJAJA :meparto::meparto::meparto:

kakatua2004
31/08/2009, 15:21
Necesito saber hasta que fecha se puede apuntar uno, ya que se lo he comentado a mi mujer, y parece que le ha gustado la idea, haber como se encauza y me decido a apuntarme a esa lista.


+1, ya lo dejé dicho en mi post, pero todavía no han contestado, ni UNOAOCHO, que lanzó el hilo, ni jscv1998, que parece ser quien ha contactado con el restaurante.

Insisto porque me apetece bastante ir. Lo que pasa es que ahora mismo no se si tengo que trabajar ese sábado y en caso de que así fuera, con tiempo podría cambiarlo con un compañero.

Un saludo.

UNOAOCHO
31/08/2009, 15:31
Supongo que las reservas tendrán que estar cerradas y pagadas el dia 22 por la noche aunque no estás cerrado el tema con JSCV1998 que es el del restaurante.

jscv1998
31/08/2009, 18:13
+1, ya lo dejé dicho en mi post, pero todavía no han contestado, ni UNOAOCHO, que lanzó el hilo, ni jscv1998, que parece ser quien ha contactado con el restaurante.

Insisto porque me apetece bastante ir. Lo que pasa es que ahora mismo no se si tengo que trabajar ese sábado y en caso de que así fuera, con tiempo podría cambiarlo con un compañero.

Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
31/08/2009, 18:19
Me acabo de quedar, flipado :shocking: y se me ha salido alguna que otra lagrimilla :cry:, nueve años de mi vida he vivido en Cifuentes por el trabajo de mi padre, estuvo montando la central nuclear de Trillo con una grua y he estado por todos esos pueblos, es increible se me ha puesto la carne de gallina, volver a leer los nombres, la verdad es un sitio precioso digno de ser visitado.

Necesito saber hasta que fecha se puede apuntar uno, ya que se lo he comentado a mi mujer, y parece que le ha gustado la idea, haber como se encauza y me decido a puntarme a esa lista.

Por lo menos un representante de las kedadas vascas tiene que ir no??? o si no, mejor TODOS que se vea quienes somos chicos!!!! lo que pasa que como vayamos todos igual no comeis el resto jajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Antiguamente teníamos el "klan vasco" que no se perdía ni una.

Yo hace unos años (no muchos) iba mucho por todos esos pueblos a pescar truchas, ahora no tengo tiempo ni para eso.

Ortzi
31/08/2009, 23:21
Pues por mi tres semanas está pero que muy bien para pensarselo, así que en breves comentaré algo, la verdad es que me apetece un montón y mi mujer no ha dicho nada y su huesped va donde nosotros vayamos :meparto::meparto:.

Así que si voy, no os precupeis que avisaré con tiempo, y el ingreso estará en vuetras manos, antes del 21 de septiembre.

R.A.S. ese KLAN VASCO lo voy a resucitar yo, cueste lo que cueste, aunque tenga que llevar unos CHULETONES DE A KILO colgados del maletero de mi 3BG :meparto::meparto: :mrgreen: :ok:

Usermaat
01/09/2009, 00:21
Finalmente no marcho de vacaciones como inicalmente igual hacía, así que es muy posible que asista (99%). En los próximos días lo confirmo.

RODY
01/09/2009, 09:06
Menos bla, bla, bla y más apuntarse, que a este paso no vamos a ser ni para jugar un mus.
S2

R.A.S.
01/09/2009, 12:41
Eso digo yo, vamos todos esos que tienen tantas ganas de kdds.

Además esta será de las de estar sentadito y charlando.

JulioDa
01/09/2009, 13:19
Una cosa, ¿que kilometros puede haber en todo ese recorrido? Esto es una kdda muy buena pero para los de Madrid.

ALF_16
01/09/2009, 20:13
Yo estoy en las mismas, pero casi seguro q voy, ya q estoy pendiente de un par de cosas.
De cualquier forma el pago estaría hecho a tiempo.

kardinsky
01/09/2009, 20:29
a mi la fecha me viene mal ( empiezan las fiestas de mi pueblo ese mismo dia ) y hace ke no veo a los colegas.... asi ke me kedare por aki. haber si a la sigiente no me coincide con nada cachis

UNOAOCHO
01/09/2009, 21:50
Una cosa, ¿que kilometros puede haber en todo ese recorrido? Esto es una kdda muy buena pero para los de Madrid.

El primer cálculo era de 100 o 120 Km.

JulioDa
01/09/2009, 22:06
Ese sabado lo tengo libre y estoy estudiando la posiblidad de ir, pero necesitaria saber algo más de los horarios de salida, donde concretamente se va a quedar etc tc

UNOAOCHO
01/09/2009, 22:13
Ese sabado lo tengo libre y estoy estudiando la posiblidad de ir, pero necesitaria saber algo más de los horarios de salida, donde concretamente se va a quedar etc tc

Como siempre en estos casos primero apuntaros los interesados y después según de donde vengais, se harán puntos de encuentro y rutas para llegar al destino.

Ortzi
01/09/2009, 22:19
Hoy en dia con los GPS no se va a perder nadie, como para hacer puntos de encuentro. Lo lógico es indicar uno fijo, y si alguien tiene problemas, puede decirlo y se vería la posibilidad, de recogerlo en algún punto, sobre todo los foráneos, es que si se ponen varios puntos, fijo que se lía parda :tumbleweed: :meparto:

R.A.S.
01/09/2009, 22:40
Pues en un principio sería unos 150kms, pero a realizar en todo el día.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JulioDa
01/09/2009, 22:40
Como siempre en estos casos primero apuntaros los interesados y después según de donde vengais, se harán puntos de encuentro y rutas para llegar al destino.

Yo tambien opino de que deis un punto de encuentro concreto para todo el mundo y que en ese punto de encuentro haya una parada de por lo menos 20 minutos.

R.A.S.
01/09/2009, 22:42
Luego, como punto de partida principal, podemos quedar en la salida de Guadalajara. Hay zonas con parkings donde supongo que se puede hacer el principio de la ruta.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
01/09/2009, 22:44
el otro día decía alguno que los que quieran de Madrid podíamos quedar en un punto anterior y llegar a ese todos juntos.

Una hora? Yo creo que las 11:00 o 11:30h estaría bien. Aunque lo bueno es ir sobrao de tiempo, pues ya sabeis que hasta que se mueve a la gente... se tarda un rato.

JulioDa
01/09/2009, 22:51
ostras, son un monton de kilometros 540 ida y vuelta ciudad real a guadalajara
154 guadalajara a torija y no has contado el tramo torija guadalajara 20 km más

TOTAL: 714 kilometros para mi en un día.

Lo dicho, solo para los de madrid.

Podiasis ir a toledo ****!!! jejjeje

Luka
02/09/2009, 01:00
ostras, son un monton de kilometros 540 ida y vuelta ciudad real a guadalajara
154 guadalajara a torija y no has contado el tramo torija guadalajara 20 km más

TOTAL: 714 kilometros para mi en un día.

Lo dicho, solo para los de madrid.

Podiasis ir a toledo ****!!! jejjeje

Si te parecen muchos kms. yo tengo el doble.
Por logica las personas que organizan las KDD tienen un radio de accion limitado. Montar una KDD como esta no es tarea facil, implica conocer la ruta que se va a realizar, los sitios para comer, tomar un cafe, hacer fotos, etc. Contactar con el restaurante, reservar, cerrar el menu, reunir el dinero estar pendiente de los ingresos, etc...Todo lo necesario para que la jornada salga rodada. En todas las KDD que he tenido el placer de asistir he coincidido con foreros de otras ciudades y no solo de Madrid.

Si quieres tener una KDD cerca de casa, te animo a que la organices. Estoy seguro que los mods te ayudaran en todo lo que puedan.

Un saludo :mrgreen:

PD: Sin acritud

R.A.S.
02/09/2009, 05:04
Pues no es mal sitio Toledo.

Lo que pasa es que en Toledo (ciudad) la circulación es muy limitada.

JulioDa
02/09/2009, 08:44
Si te parecen muchos kms. yo tengo el doble.
Por logica las personas que organizan las KDD tienen un radio de accion limitado. Montar una KDD como esta no es tarea facil, implica conocer la ruta que se va a realizar, los sitios para comer, tomar un cafe, hacer fotos, etc. Contactar con el restaurante, reservar, cerrar el menu, reunir el dinero estar pendiente de los ingresos, etc...Todo lo necesario para que la jornada salga rodada. En todas las KDD que he tenido el placer de asistir he coincidido con foreros de otras ciudades y no solo de Madrid.

Si quieres tener una KDD cerca de casa, te animo a que la organices. Estoy seguro que los mods te ayudaran en todo lo que puedan.

Un saludo :mrgreen:

PD: Sin acritud

Perdón por querer estar más tiempo juntos charlando que no 7 horas metido en el coche.

Creo que es de lógica.

pd: con respecto a la organización de eventos, pásate por guzzireal.com.

RODY
02/09/2009, 09:05
Yo tengo desde mi ciudad 280 km ir y otros 280 volver, más los 150 de la ruta en la kdd.
Yo pienso como Luka, se trata de conocer gente y pasar un día agradable, además a mí por lo menos me encanta conducir por lo que el viaje es lo de menos.
Vamos, animaros y haremos una kdd como Dios manda.

Por cierto, mi hermano también se apunta.
Así que de momento la lista queda así:

1.- R.A.S
2.- JSCV1998
3.- El3ndil
4.- Cimpy
5.- RODY y hermano
6.- OTdiS

S2

alberto_amc
02/09/2009, 09:07
Yo vivo en Madrid y he ido a quedadas en Orense o Pamplona por poner un ejemplo... Y aunque estuve un puñado de horas conduciendo merece le pena conocer gente y pasar un buen día.

La cosa queda así:

1.- R.A.S
2.- JSCV1998
3.- El3ndil
4.- Cimpy
5.- RODY y hermano
6.- OTdiS
7.- Alberto_amc

Luka
02/09/2009, 09:17
Perdón por querer estar más tiempo juntos charlando que no 7 horas metido en el coche.

Creo que es de lógica.

pd: con respecto a la organización de eventos, pásate por guzzireal.com.

Nadie debe pedir perdon por expresar su opinión sin ofender, que es lo que tu y yo hemos hecho.

Afortunadamente no todos tenemos la misma logica, de ser así nunca habría conocido en persona a gente tan interesante como la que se mueve por aquí.


Como parece que en esta ocasion no vamos a coincidir espero que nos veamos en otra, igual en Toledo o Ciudad Real. :ontopic:

:mrgreen:

JulioDa
02/09/2009, 09:46
Nadie debe pedir perdon por expresar su opinión sin ofender, que es lo que tu y yo hemos hecho.

Afortunadamente no todos tenemos la misma logica, de ser así nunca habría conocido en persona a gente tan interesante como la que se mueve por aquí.


Como parece que en esta ocasion no vamos a coincidir espero que nos veamos en otra, igual en Toledo o Ciudad Real. :ontopic:

:mrgreen:

Ya me tienes intrigado, ¿de donde eres tú para tantos kilometros?

Luka
02/09/2009, 10:14
Ya me tienes intrigado, ¿de donde eres tú para tantos kilometros?

A los calculos que tu ya tienes hecho de la ruta en sí, sumale 698 km. ida y otros tantos de vuelta desde Fuengirola a Trillo.
:mrgreen:

R.A.S.
02/09/2009, 10:40
Pues Miguel (Luka) es de Fuengirola y este tío se ha metido verdaderas palizas viniendo a kdds en Madrid, ruta por la sierra, etc... con fin de semana incluído.

Amén de la de Burgos... que eso es para echar de comer aparte.

En esto de las kdds cada uno le da su importancia particular. Unoaocho es de los que viene cada 2x3 a Madrid desde Alicante. Jumperneo, Moncho, etc.... una larga lista.

Esta kdd se montó en Guadalajara porque se estaba ya preparando otra, y los mods de eventos se encolaron a esa previa.

Ya hemos hablado mucho de las kdds y siempre, siempre vendrán mal a alguien. Esto es así y poco se puede hacer.

Por eso, siempre he mantenido que las Nacionales (cuando vendrán esas, jejeje) se deben rotar por toda España. Primero para que a todo el mundo le quede cerca alguna vez y luego para ir haciendo rutas, visitando sitios y demás....

Pero claro, si siempre vamos a las que nos queden cerca... el espíritu de las kdds se acabará, pues cada vez irá yendo menos gente.

Hay que mirar también donde se concentra mayor nº de usuarios, que en este foro es Madrid (zona centro), Barcelona y alrededores, Pais Vasco, Galicia, Andalucía y con algo menos de participación levante.

Yo soy de los que piensa que las kdds multitudinarias u "Oficiales", se deben hacer en zonas intermedias a zonas de gran población forera, así se evita desplazamientos largos a mucha gente, pero claro, siempre habrá alguno que le toque ir más lejos, aunque estará en minoría.

Por ejemplo, aquella de Burgos, pues pillaba mejor a los del Pais Vasco y a los madrileños, pero a igualdad entre los de galicia, los de Barna y los de levante, pero claro, perjudica a los andaluces.

Ahí se pide el esfuerzo de unos, para que en posteriores sean los otros los que acudan.

ALF_16
02/09/2009, 21:15
Yo tambien me apunto, como siempre ire con el yaris ya q el audi, esta ocupado ese día.

1.- R.A.S
2.- JSCV1998
3.- El3ndil
4.- Cimpy
5.- RODY y hermano
6.- OTdiS
7.- Alberto_amc
8.- ALF_16

mikelpassat
02/09/2009, 21:34
He leido chuletones de kilo en el 3BG de ORTZI?? Te tomo la palabra eh!!!!

01.- R.A.S
02.- JSCV1998
03.- El3ndil
04.- Cimpy
05.- RODY y hermano
06.- OTdiS
07.- Alberto_amc
08.- ALF_16
09.- mikelpassat 2 personas (1 persona segura & 1 persona duda)

alberto_amc
02/09/2009, 22:57
Sí señor mikel, será un placer verte de nuevo !!

JulioDa
02/09/2009, 23:18
A los calculos que tu ya tienes hecho de la ruta en sí, sumale 698 km. ida y otros tantos de vuelta desde Fuengirola a Trillo.
:mrgreen:

Fuengirola, que cerca hemos estado
Este verano hemos veraneao en marbella.

mikelpassat
02/09/2009, 23:23
Sí señor mikel, será un placer verte de nuevo !!

Gracias Alberto!!!

Es un gustazo ver estos comentarios!!!

mikelpassat
02/09/2009, 23:26
Alguna coordenada para el punto de encuentro por favor??

ragecla
03/09/2009, 00:58
Pues tras consultar a la plana mayor de mi casa, de momento yo voy. jejeje luego si se apunta la tropa pues seremos más.. coñe que la tropa soy yo. .bueno que de momento yo, pero no descarto que venga la familia.. por cierto pasamos a 1 km de mi pueblo Pareja, tiene la alma mas grande de toda la zona y una de las pocas que se salvo de la enfermedad que afecta a los olmos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Recientemente se ha creado un pequeño embalse "de recreo" el [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


01.- R.A.S
02.- JSCV1998
03.- El3ndil
04.- Cimpy
05.- RODY y hermano
06.- OTdiS
07.- Alberto_amc
08.- ALF_16
09.- mikelpassat 2 personas (1 persona segura & 1 persona duda)
10.- Ragecla

PD: Mikel vaya sorpresa, otro aliciente más para ir...

RODY
03/09/2009, 08:20
por cierto pasamos a 1 km de mi pueblo Pareja, tiene la alma mas grande de toda la zona y una de las pocas que se salvo de la enfermedad que afecta a los olmos.

Alma? será olma, ja, ja....
Me alegro que puedas venir.
S2

Usermaat
03/09/2009, 08:51
Otro que confirma su asistencia a esta KDD.

01.- R.A.S
02.- JSCV1998
03.- El3ndil
04.- Cimpy
05.- RODY y hermano
06.- OTdiS
07.- Alberto_amc
08.- ALF_16
09.- mikelpassat 2 personas (1 persona segura & 1 persona duda)
10.- Ragecla
11.- Usermaatre

R.A.S.
03/09/2009, 08:59
Vamos ya !!! sí señor !!!

pas-pas
03/09/2009, 10:58
Yo me acercaré a la zona, aunque no creo que llegue hasta el origen de la kdd, tengo bautizo por la tarde. Me he comprometido a enseñar ciertos accesorios a un forero que está ya mordiéndose los codos porque uñas no le quedan.

jurjito
03/09/2009, 11:58
Venga, voy a apuntarme definitivamente, ya que por fechas creo que me cuadra sin problemas.
Si luego mas tarde me surge algun problema, pues ya vere que hago:

01.- R.A.S
02.- JSCV1998
03.- El3ndil
04.- Cimpy
05.- RODY y hermano
06.- OTdiS
07.- Alberto_amc
08.- ALF_16
09.- mikelpassat 2 personas (1 persona segura & 1 persona duda)
10.- Ragecla
11.- Usermaatre
12.- Jurjito

RODY
03/09/2009, 11:59
Yo me acercaré a la zona, aunque no creo que llegue hasta el origen de la kdd, tengo bautizo por la tarde. Me he comprometido a enseñar ciertos accesorios a un forero que está ya mordiéndose los codos porque uñas no le quedan.
Qué mariquita, tu sigue dándome envidia que lo mismo te quedas sin ellos, ja, ja...

pas-pas
03/09/2009, 12:04
Qué mariquita, tu sigue dándome envidia que lo mismo te quedas sin ellos, ja, ja...
Oye, que si te vas a poner así, me quedo en casa protegiendo mi inversión ¡eh!

JulioDa
03/09/2009, 19:09
Estaria bien poner al lado de los nik sus respectivos coches.

Y alguien se preguntará: si no vas a ir que más te da.
Respuesta: esto es como los fichajes de futbol de última hora, no está todo dicho.

pas-pas
03/09/2009, 19:16
Estaria bien poner al lado de los nik sus respectivos coches.
Hombre, no creo que sea necesario.

Todo aquel que responde confirmando la asistencia en la kdd (salvo casos contados) en su firma tiene el coche que gasta :sleep:

Ortzi
03/09/2009, 19:19
Buenooo!!!! pues confirmad!!! otro que se apunta a un bombardeo y seremos dos!!! bueno tres pero uno está en su guarida todavía :mrgreen:.

Así que copiar, pegar y añadir a la lista.

01.- R.A.S
02.- JSCV1998
03.- El3ndil
04.- Cimpy
05.- RODY y hermano
06.- OTdiS
07.- Alberto_amc
08.- ALF_16
09.- mikelpassat 2 personas (1 persona segura & 1 persona duda)
10.- Ragecla
11.- Usermaatre
12.- Jurjito
13.- Ortzi & Compañy con su tripita ( 2 Personas )

Que pasa que a vosotros las mujeres no os quieren acompañar??? :mat:

Ya se pueden ir apuntando, que no llevo los chuletones de MIKELPASSAT y eso puede ser muy, pero que muy PELIGROSO!!!!

JulioDa
03/09/2009, 19:26
Hombre, no creo que sea necesario.

Todo aquel que responde confirmando la asistencia en la kdd (salvo casos contados) en su firma tiene el coche que gasta :sleep:

Pero eso porque os conoceis ya la mayoria de las kddas.
tardo yo más en buscar a uno por uno que tu ponerlo el post ,seguro.

pas-pas
03/09/2009, 19:30
Pero eso porque os conoceis ya la mayoria de las kddas.
No hombre, no. Es cierto que a algunos si podemos conocerlos (y sus monturas) por KDD pero muuuuuchos otros los conozco por su firma y/o por alguna foto que pongan en sus perfiles.

JulioDa
03/09/2009, 19:36
No hombre, no. Es cierto que a algunos si podemos conocerlos (y sus monturas) por KDD pero muuuuuchos otros los conozco por su firma y/o por alguna foto que pongan en sus perfiles.

Venga pas-pas que trabajas menos que el sastre de tarzan edita el post y pon sus coches.:mrgreen:

R.A.S.
03/09/2009, 19:38
Todo aquel que responde confirmando la asistencia en la kdd (salvo casos contados) en su firma tiene el coche que gasta :sleep:

Yo debo ser uno de los casos contados, no? :mrgreen2:

A ver si hay suerte y "el marqués" va con nuevas mods.

mikelpassat
03/09/2009, 19:39
01.- R.A.S
02.- JSCV1998
03.- El3ndil
04.- Cimpy
05.- RODY y hermano
06.- OTdiS
07.- Alberto_amc
08.- ALF_16
09.- Ragecla
10.- Usermaatre
11.- Jurjito
12.- Ortzi & Compañy con su tripita ( 2 Personas )

R.A.S.
03/09/2009, 19:47
Te has quitado Mikel ?

OTdiS
03/09/2009, 20:51
Estaria bien poner al lado de los nik sus respectivos coches.
Estaría bien pero no hace falta hacer eso, lo chulo chulo que ya se hizo en la 1ª kdd de Pinto, es hacernos una foto en la que salgamos todos y en casa tranquilamente algún voluntario coloca el nick sobre cada uno. Así de un vistazo pones cara a los nick :clap:

mikelpassat
03/09/2009, 21:21
Lo que podria pasar si ORTZI no lleva mis chuletones de KILO, media vuelta :twisted:, que nooooooooooooooooooo que no me lo pierdo por nada,

01.- R.A.S
02.- JSCV1998
03.- El3ndil
04.- Cimpy
05.- RODY y hermano
06.- OTdiS
07.- Alberto_amc
08.- ALF_16
09.- mikelpassat 2 personas (1 persona segura & 1 persona duda)
10.- Ragecla
11.- Usermaatre
12.- Jurjito
13.- Ortzi & Compañy con su tripita ( 2 Personas )

PD: jo!! perdonar me dado cuenta luego la confusión que se puede producir para la lista final. SORRY!!

mikelpassat
03/09/2009, 21:22
PD: Mikel vaya sorpresa, otro aliciente más para ir...

Un verdadero placer volverte a ver D. Raúl!!! :ok:

JaviGti
04/09/2009, 07:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sobre el lugar de la quedada, como soy de Guadalajara R.A.S. me ha pedido que os comente que sitio veo mejor para el lugar de encuentro y luego de allí salir hacia la ruta hasta Trillo. La salida de la A-2 según venis desde Madrid es la 55, la que sale hacía Guadalajara, Hospital, y N-320 (dirección Cuenca), una vez salís de la A-2 en esta salida, os encontrais una rotonda, teneis que girar a la derecha y meteros de nuevo a la derecha hacia el centro comercial Ferial Plaza, y la zonas más recomendables para quedar son en la trasera del propio centro comercial Ferial Plaza, aunque al ser sábado el día de la quedada lo mismo está algo petado, la segunda opción es el recinto ferial donde ponen las ferias en Guadalajara, aunque este mes son las ferias de Guadalajara (del 07 al 20 de septiembre, estais todos invitados, más información [Only registered and activated users can see links]))
en las fechas de la quedada creo que no hay nada en dicho recinto, y la última opción es quedar en el parking que hay detrás del edificio de Hercesa, también es amplio y en ese no creo que haya ningún problema.


un saludo y para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis.

R.A.S.
04/09/2009, 09:45
A ver, el tema principal de esta kdd es intentar quedar pronto para ir holgados en la ruta.

soy consciente de que algunos que vienen de fuera tendrán que pegarse un madrugón, pero ya vereis como os compensa cuando esteis en la plaza de Trillo descansando. Creo que es mejor llegar con tiempo para descansar, reposar, hablar, etc... que ir corriendo a todos los lados.

Por ello, si quedamos pronto (sobre las 10:00h, 10:30h o como mucho 11:00h) a esas horas no habrá mucha gente en el parking del Corte Ingles.

RODY
04/09/2009, 09:56
Opino como RAS, cuanto antes mejor. Opino que a las 10:00h. Os lo digo porque ya monté una kdd grande en su día con ruta incluida y no sobra el tiempo, más bien nos faltará.
S2

R.A.S.
04/09/2009, 10:01
Sí, tú y yo ya sabemos lo que es eso .

JaviGti
04/09/2009, 10:52
A ver, el tema principal de esta kdd es intentar quedar pronto para ir holgados en la ruta.

soy consciente de que algunos que vienen de fuera tendrán que pegarse un madrugón, pero ya vereis como os compensa cuando esteis en la plaza de Trillo descansando. Creo que es mejor llegar con tiempo para descansar, reposar, hablar, etc... que ir corriendo a todos los lados.

Por ello, si quedamos pronto (sobre las 10:00h, 10:30h o como mucho 11:00h) a esas horas no habrá mucha gente en el parking del Corte Ingles.


Esta claro que "a quien madruga Dios le ayuda", para las kdadas lo mejor es madrugar, porque luego da la hora de comer enseguida y no da tiempo a nada.


salu2:ok:

jscv1998
04/09/2009, 20:25
RAS, lo del tema de pagos tenemos que poner Nº de cuenta y eso no?

R.A.S.
04/09/2009, 21:01
Depende de los que seamos.

Sankatu
04/09/2009, 21:05
Bueno compañeros me apunto para que no seais 13 ya que es un número con mala fama y así nada salga mal en la Kedada.

Saludos

01.- R.A.S
02.- JSCV1998
03.- El3ndil
04.- Cimpy
05.- RODY y hermano
06.- OTdiS
07.- Alberto_amc
08.- ALF_16
09.- mikelpassat 2 personas (1 persona segura & 1 persona duda)
10.- Ragecla
11.- Usermaatre
12.- Jurjito
13.- Ortzi & Compañy con su tripita ( 2 Personas )
14.- Sankatu

El3ndiL
04/09/2009, 21:10
Bueno mi padre se apunta a un bombardeo asique tambien se viene.

01.- R.A.S
02.- JSCV1998
03.- El3ndil y Padre (2 Personas)
04.- Cimpy
05.- RODY y hermano
06.- OTdiS
07.- Alberto_amc
08.- ALF_16
09.- mikelpassat 2 personas (1 persona segura & 1 persona duda)
10.- Ragecla
11.- Usermaatre
12.- Jurjito
13.- Ortzi & Compañy con su tripita ( 2 Personas )
14.- Sankatu

mikelpassat
04/09/2009, 21:19
OLÉ OLÉ OLÉ!!!!

Muy bien por los 3!!! Asi me gusta!!! Esto está cogiendo un color muy interesante!!!

mikelpassat
04/09/2009, 21:19
Os pareceria una tonteria si llevo unas plaquitas para tapar las matriculas????

El3ndiL
04/09/2009, 21:26
Os pareceria una tonteria si llevo unas plaquitas para tapar las matriculas????

Para todos? yo no tengo ningun problema :D de echo mejor para la gente ke sake fotografias ke asi no tiene ke andar retocando.

Usermaat
05/09/2009, 09:29
Ya somos cuatro de los habituales en las KDDs vascas, habrá algubo más?

Yo creo que también tengo alguna plaquita para las matrículas, si las encuentro las llevó.

R.A.S.
05/09/2009, 18:36
A ver si recuperais a alguno de los del "klan", que no se sabe nada de ellos.

¿CAPITAN?
05/09/2009, 18:59
seguiré atento el tema....:coffe:

un saludorrrrrr

OTdiS
05/09/2009, 19:34
Esto se va animando poco a poco :grindance: A ver si los que estáis dudosos os decidís y nos juntamos un montón :laugh: Vamos señores que estamos a menos de 3 semanas...

Ortzi
05/09/2009, 20:49
A ver si recuperais a alguno de los del "klan", que no se sabe nada de ellos.


Yo mandé mensajes a todos y los del clan no han contestado.

JulioDa
06/09/2009, 20:24
01.- R.A.S............ VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 .....VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil ..........Seat Cordoba 110cv
04.- Cimpy ...........Seat Cordoba 110cv
05.- RODY ............VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- OTdiS ............Seat León TDi 110 Sport
07.- Alberto_amc ..LEON TDI 90 cv
08.- ALF_16 .........Audi A4 Avant B8 2.0 TDI
09.- mikelpassat ...VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla .........VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre ...Audi A3 1.9 TDI Ambition
12.- Jurjito ...........VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi .............VW PASSAT
14.- Sankatu ........SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
Esto es para cuando me apunte lo tenga ya hecha la lista con los coches...:lol:

Erreaxe
06/09/2009, 20:28
* 01.- R.A.S............ VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
* 02.- JSCV1998 .....VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
* 03.- El3ndil ..........Seat Cordoba 110cv
* 04.- Cimpy ...........Seat Cordoba 110cv
* 05.- RODY ............VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
* 06.- OTdiS ............Seat León TDi 110 Sport
* 07.- Alberto_amc ..LEON TDI 90 cv
* 08.- ALF_16 .........Audi A4 Avant B8 2.0 TDI
* 09.- mikelpassat ...VW Passat TDI 130 cv
* 10.- Ragecla .........VW Passat Tdi 115Cv HighLine
* 11.- Usermaatre ...Audi A3 1.9 TDI Ambition
* 12.- Jurjito ...........VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
* 13.- Ortzi .............VW PASSAT
* 14.- Sankatu ........SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
* 15.- Erreaxe .........Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)

ragecla
06/09/2009, 23:35
Que sopresa más agradable Sankatu se viene de kdd, excelante noticia.. vamos a tener al algo completa de las kdd Vascas.

S2

ALF_16
07/09/2009, 01:25
Yo voy con el mio, el audi no esta en uso ese día.

Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC :areavag:

* 01.- R.A.S............ VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
* 02.- JSCV1998 .....VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
* 03.- El3ndil ..........Seat Cordoba 110cv
* 04.- Cimpy ...........Seat Cordoba 110cv
* 05.- RODY ............VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
* 06.- OTdiS ............Seat León TDi 110 Sport
* 07.- Alberto_amc ..LEON TDI 90 cv
* 08.- ALF_16 .........Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
* 09.- mikelpassat ...VW Passat TDI 130 cv
* 10.- Ragecla .........VW Passat Tdi 115Cv HighLine
* 11.- Usermaatre ...Audi A3 1.9 TDI Ambition
* 12.- Jurjito ...........VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
* 13.- Ortzi .............VW PASSAT
* 14.- Sankatu ........SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
* 15.- Erreaxe .........Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)

henry
07/09/2009, 08:18
Joe RAS, rodeado de petroleros, te van a dejar el coche negro... yo lo siento pero para esas fechas ya he empezado con el futbol y los findes los tengo ocupados, pero bueno,ya va gran parte del klan vasco. (Ortzi gracias por avisar).

RODY
07/09/2009, 08:42
Añado a mi hermano que os le habeis dejado.

* 01.- R.A.S............ VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
* 02.- JSCV1998 .....VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
* 03.- El3ndil ..........Seat Cordoba 110cv
* 04.- Cimpy ...........Seat Cordoba 110cv
* 05.- RODY y Hermano ....VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline/Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
* 06.- OTdiS ............Seat León TDi 110 Sport
* 07.- Alberto_amc ..LEON TDI 90 cv
* 08.- ALF_16 .........Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
* 09.- mikelpassat ...VW Passat TDI 130 cv
* 10.- Ragecla .........VW Passat Tdi 115Cv HighLine
* 11.- Usermaatre ...Audi A3 1.9 TDI Ambition
* 12.- Jurjito ...........VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
* 13.- Ortzi .............VW PASSAT
* 14.- Sankatu ........SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
* 15.- Erreaxe .........Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)

S2

El3ndiL
08/09/2009, 16:29
Añado de nuevo a mi padre ke os lo habeis comido xD


* 01.- R.A.S............ VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
* 02.- JSCV1998 .....VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
* 03.- El3ndil y Padre ..........Seat Cordoba 110cv
* 04.- Cimpy ...........Seat Cordoba 110cv
* 05.- RODY y Hermano ....VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline/Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
* 06.- OTdiS ............Seat León TDi 110 Sport
* 07.- Alberto_amc ..LEON TDI 90 cv
* 08.- ALF_16 .........Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
* 09.- mikelpassat ...VW Passat TDI 130 cv
* 10.- Ragecla .........VW Passat Tdi 115Cv HighLine
* 11.- Usermaatre ...Audi A3 1.9 TDI Ambition
* 12.- Jurjito ...........VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
* 13.- Ortzi .............VW PASSAT
* 14.- Sankatu ........SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
* 15.- Erreaxe .........Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)

JulioDa
08/09/2009, 16:33
Añado de nuevo a mi padre ke os lo habeis comido xD


* 01.- R.A.S............ VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
* 02.- JSCV1998 .....VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
* 03.- El3ndil y Padre ..........Seat Cordoba 110cv
* 04.- Cimpy ...........Seat Cordoba 110cv
* 05.- RODY y Hermano ....VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline/Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
* 06.- OTdiS ............Seat León TDi 110 Sport
* 07.- Alberto_amc ..LEON TDI 90 cv
* 08.- ALF_16 .........Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
* 09.- mikelpassat ...VW Passat TDI 130 cv
* 10.- Ragecla .........VW Passat Tdi 115Cv HighLine
* 11.- Usermaatre ...Audi A3 1.9 TDI Ambition
* 12.- Jurjito ...........VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
* 13.- Ortzi .............VW PASSAT
* 14.- Sankatu ........SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
* 15.- Erreaxe .........Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)

Yo creo que si se va en el mismo coche cuenta un coche, pero por ejemplo, Rody va su hermano pero va en su coche, entoces son dos coches y dos numeros diferentes...¿no?

R.A.S.
08/09/2009, 17:33
pues si, ponerle aparte please.

UNOAOCHO
08/09/2009, 18:15
01.- R.A.S................ VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..........VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre ....Seat Cordoba 110cv
04.- Cimpy ...............Seat Cordoba 110cv
05.- RODY.................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- Hermano de Rody Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ...............Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .......LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 .............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .......VW Passat TDI 130 cv
11.- Ragecla ............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .......Audi A3 1.9 TDI Ambition
13.- Jurjito ..............VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ................VW PASSAT
15.- Sankatu ...........SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
16.- Erreaxe ............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)

Ortzi
08/09/2009, 18:43
Teneis que reabilitar la lista ya que Julio Da al poner los vehículos, algunos comensales han desaparecido (acompañantes), en adelante si alguien toca la lista que respete lo que está puesto, copy-paste.

Y veo que sigue creciendo a partir del post ese, y se ha perdido información....

JulioDa
08/09/2009, 21:54
01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- Hermano de Rody... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .........LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
11.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition
13.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
15.- Sankatu .............SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
16.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)

ALF_16
11/09/2009, 15:27
Como va el tema de la comida al final??

Ortzi
11/09/2009, 18:02
Como va el tema de la comida al final??

Eso digo yo, está el tema un pokito parado:shutup:

mikelpassat
11/09/2009, 23:20
Como va el tema de la comida al final??


Eso digo yo, está el tema un pokito parado:shutup:

Por lo que entiendo yo este es el menú y precio cerrado si no me equivoco.


El menu: :babeando:

1º para cada cuatro personas.
-Habaneras de Ibericos.
-Gambas al ajillo.
-Calamares.
-Ensalada.

2º a elegir entre:
-Entrecot.
-Chuletas de cordero.
-Lubina.
-Emperador.

-Vino de Rioja, agua y refrescos.
-Postre.
-Café y chupito.

El menu sale a 30€ por persona, como el precio es cerrado y no es cuestión de que sobren o falten platos a última hora, habilitaremos una forma de ingreso por adelantado una vez confirmados los comensales.

Y sobre la forma de pago, al no ser muchos, el día de la kdd en el lugar se harán las cuentas. Lo que no sé que nº de personas creeran conveniente que seamos para adelantar o hacerlo alli.


RAS, lo del tema de pagos tenemos que poner Nº de cuenta y eso no?


Depende de los que seamos.

Ya queda menos!!!!! :shutup:

osdelmor
12/09/2009, 10:00
Hola chavalotes!

Hasta cuando hay de tiempo para apuntarse a la fiestorra esta?

Mi mujer trabaja de noche y aún no sabe si tendrá que hacerlo el viernes 25...si no es así es mas que probable que nos dejemos ver por allí con la peque , si no a primera hora , al menos desde la comida...

Saludos :ok:

Ortzi
12/09/2009, 10:58
Hola chavalotes!

Hasta cuando hay de tiempo para apuntarse a la fiestorra esta?

Mi mujer trabaja de noche y aún no sabe si tendrá que hacerlo el viernes 25...si no es así es mas que probable que nos dejemos ver por allí con la peque , si no a primera hora , al menos desde la comida...

Saludos :ok:

Osdelmor tienes hasta el dia 20 para apuntarte y en caso de que haya que ingresar el dinero por adelantado tambien hasta el día 20 el ingreso hecho, lo pone por ahí por el post.

Animaros hombre que nosotros vamos de más lejos todavia.

mikelpassat
12/09/2009, 17:51
Oskitar & Family!!! Ya estais tardando eh!!!!

jscv1998
12/09/2009, 20:59
He hablado otra vez con Victor, el dueño el restaurante, por el tema de la comida, mas que nada por preguntarle si necesitaba saber los que son de carne y los que son de pescado, me ha dicho que para 18-20 personas tiene , osea que no hay que concretar mas, eso si, me dijo que el día 21 como muy tarde, de todos modos, según va el tema de fecha ya, creo que los pagos se harán allí, entonces si alguien se apunta a ultima hora, si no come del menú, no creo que se quede sin comer, porque tendrán mas cosas, así que.....

mikelpassat
12/09/2009, 23:30
He hablado otra vez con Victor, el dueño el restaurante, por el tema de la comida, mas que nada por preguntarle si necesitaba saber los que son de carne y los que son de pescado, me ha dicho que para 18-20 personas tiene , osea que no hay que concretar mas, eso si, me dijo que el día 21 como muy tarde, de todos modos, según va el tema de fecha ya, creo que los pagos se harán allí, entonces si alguien se apunta a ultima hora, si no come del menú, no creo que se quede sin comer, porque tendrán mas cosas, así que.....


De Pxxx Madre!! Está muy bien saberlo!!!

DaNiCaTeNa
13/09/2009, 01:10
De Pxxx Madre!! Está muy bien saberlo!!!

+1, :mrgreen:

Es que creo que yo también estoy de noche, pero a lo mejor hacemos un apaño :D

ALF_16
13/09/2009, 01:14
Ok. Entonces duda resuelta.

kakatua2004
13/09/2009, 20:16
Por fin tengo la cosa mucho más clara. Después de comprobar que ese sábado no trabajo, me surgió una celebración familiar, pero es el domingo 27. Al menos yo iré, pero mi mujer ha dicho que quiere ir sí o sí y con ella, tendrá que venirse mi niña, salvo fuerza mayor.

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- Hermano de Rody... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .........LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
11.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition
13.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
15.- Sankatu .............SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
16.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
17.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)

Un saludo.

mikelpassat
13/09/2009, 23:36
Se puede especificar hora exacta y parkin exacto??

Para poner horas y lugares exactos!!!

Gracias!!!

ALF_16
14/09/2009, 00:33
Los q vengais con los crios, tranquilos ser monitor y con experiencia, me ha hecho llevar conmigo siempre alguna cancion q otra o juegos x si se aburren.

Erreaxe
14/09/2009, 07:55
Por fin tengo la cosa mucho más clara. Después de comprobar que ese sábado no trabajo, me surgió una celebración familiar, pero es el domingo 27. Al menos yo iré, pero mi mujer ha dicho que quiere ir sí o sí y con ella, tendrá que venirse mi niña, salvo fuerza mayor.


:ok: Será un placer volver a verte.

cimpy
14/09/2009, 08:09
Pues yo de momento no me caigo, pero no las tengo todas conmigo que pueda asistir, debido a estamos pendientes de una operación de mi hermano que cada día se retrasa mas y mas y espero que le llaman para el 20 o 21 y que le vuelvan a dar día de operación.

Otra cosa mariposa, asistencia de novias como anda la cosa?? mas que nada por si se me anima la mia saber si va alguna chica mas o no, jaja.

jscv1998
14/09/2009, 10:35
Pues yo de momento no me caigo, pero no las tengo todas conmigo que pueda asistir, debido a estamos pendientes de una operación de mi hermano que cada día se retrasa mas y mas y espero que le llaman para el 20 o 21 y que le vuelvan a dar día de operación.

Otra cosa mariposa, asistencia de novias como anda la cosa?? mas que nada por si se me anima la mia saber si va alguna chica mas o no, jaja.

que no se preocupe que si no va ninguna te la cuidamos bien......

alberto_amc
14/09/2009, 12:51
que no se preocupe que si no va ninguna te la cuidamos bien......

Esto es generosidad... :amigos:

Erreaxe
14/09/2009, 12:56
Esto es generosidad... :amigos:

Pues no somos nadie nosotros cuidando novias! :mrgreen:

kakatua2004
14/09/2009, 13:18
:ok: Será un placer volver a verte.

Lo mismo digo, Victor. Además tendremos oportunidad de volver a ver a viejos conocidos y también a nuevos.

Un saludo.

kakatua2004
14/09/2009, 13:25
Pues yo de momento no me caigo, pero no las tengo todas conmigo que pueda asistir, debido a estamos pendientes de una operación de mi hermano que cada día se retrasa mas y mas y espero que le llaman para el 20 o 21 y que le vuelvan a dar día de operación.

Otra cosa mariposa, asistencia de novias como anda la cosa?? mas que nada por si se me anima la mia saber si va alguna chica mas o no, jaja.

Si te sirve, mi mujer y mi hija (de cinco añitos) es casi seguro que vayan. Además, cuanto más féminas haya y mejor se lo pasen, más fácil es que no nos pongan pegas para ir a otras, aunque sea solitos, que el buey suelto bien se lame. Sobre todo para que vean que el ambiente de las quedadas es de lo mas sanote, y por qué nos gusta tanto.

Un saludo.

Ortzi
14/09/2009, 14:05
Pues yo de momento no me caigo, pero no las tengo todas conmigo que pueda asistir, debido a estamos pendientes de una operación de mi hermano que cada día se retrasa mas y mas y espero que le llaman para el 20 o 21 y que le vuelvan a dar día de operación.

Otra cosa mariposa, asistencia de novias como anda la cosa?? mas que nada por si se me anima la mia saber si va alguna chica mas o no, jaja.

Mi chica si va, así que se anime la tuya que no se va a aburrir.:bash:

cimpy
14/09/2009, 18:13
Bueno cuanto generosidad masculina jajajajaja.

Pues ya ire actulizando como va la cosa, espero poder asistir.

ALF_16
14/09/2009, 21:07
X cierto los de los madriles qdamos en algun sitio?

R.A.S.
14/09/2009, 21:27
No quedar en frente del Cuadernillos que luego la salida en muy mala para ir todos juntos.

Josinho
14/09/2009, 21:49
que cabritos, que ganas me da de ir. La pena que tal y como estan las cosas no se puede, que entre los zapatos del niño y un par de cosas que se le hicieron en el taller.. jeje :)

Pero bueno, si me toca la primitiva voy eh! jaja

ALF_16
15/09/2009, 23:34
No quedar en frente del Cuadernillos que luego la salida en muy mala para ir todos juntos.

Uhm perfecto y asi me paso un ratin x el bricodepot a pillar un par de cosillas :mrgreen:

Usermaat
16/09/2009, 13:22
También se viene mi padre, aunque nos bajaremos los dos en mi coche. Actualizo la lista.

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- Hermano de Rody... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .........LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
11.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
13.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
15.- Sankatu .............SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
16.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
17.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)

R.A.S.
16/09/2009, 13:52
Uhm perfecto y asi me paso un ratin x el bricodepot a pillar un par de cosillas :mrgreen:

Se decía de NO quedar en el Cuadernillos, sino en una zona anterior donde la incorporación a la A-2 sea más cómoda, sin vias secundarias, semáforos ni nada, sino salidas directas para evitar que alguno se quede atrás. ¿donde? pues no lo sé.

alberto_amc
16/09/2009, 14:32
Si os parece correcto los de Madrid podemos quedar en el puente de San Fernando. Pasado la salida de carrefour y aquopolis, tenemos una gasolinera Repsol donde podemos quedar. Detrás de la gasolinera hay terreno donde parar para no entorpecer a la gente que quiera repostar.

Ilustro:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




Una vez superado el paso elevado para entrar y salir de carrefour, nos encontramos la gasolinera....


A ver que os parece esta propuesta :ok:

R.A.S.
16/09/2009, 14:59
Perdonad, pero podría ser un poco más adelante ??

Es que algunos salimos por la M50 y ese sitio ya nos lo hemos pasado.

Sino pues nada, yo tiro para "guardalarraja" directamente.

alberto_amc
16/09/2009, 15:22
Yo estoy igual que tú Ras, vendré desde la M-45.

Es muy fácil, si se viene del sur se toma la salida 19B. Si se viene del norte la 19. Esta salida está rotulada como "M-21", "Coslada", "M-40".

Una vez abandonada la M-50, hay que incorporarse a la M-21 y sin dejar el carril de incorporación, nos salimos de la M-21. Es la salida 6 y pone San Fernando de Henares.

Se llega a una rotonda, giramos a la derecha y tenemos la posibilidad de tomar la A2 dirección Madrid ó Zaragoza. Se toma dirección Zaragoza, nos incorporamos, ya veremos la salida del Carrefour que antes he comentado, e inmediatamente después está la gasolinera Repsol.

Este recorrido apenas nos llevará 2 minutos como mucho.


[Only registered and activated users can see links]


Si os parece bien, pues vale, y si no, buscar otro sitio que os guste más.

Y si no, cada uno por su lado y acabamos antes :ok:

R.A.S.
16/09/2009, 15:29
Ok, pues parece buen sitio si no somos muchos.

Yo me apunto si quereis a salir desde ahí los de Madrid.

La hora la fijamos un poco más adelante.

JaviGti
16/09/2009, 15:51
No quedar en frente del Cuadernillos que luego la salida en muy mala para ir todos juntos.


Ein?, salida mala?.


salu2:ok:

kakatua2004
16/09/2009, 19:13
Yo no se si saldré desde Madrid, porque no se si tendré que ir al pueblo ese finde, pero si lo hago, me parece bien usar ese punto de encuentro que dice alberto_amc, aunque yo seguramente acceda desde la M-40. Ya direis la hora a la que se queda.

Un saludo.

OTdiS
16/09/2009, 21:56
Si os parece correcto los de Madrid podemos quedar en el puente de San Fernando. Pasado la salida de carrefour y aquopolis, tenemos una gasolinera Repsol donde podemos quedar. Detrás de la gasolinera hay terreno donde parar para no entorpecer a la gente que quiera repostar.

Ilustro:

[...]

Una vez superado el paso elevado para entrar y salir de carrefour, nos encontramos la gasolinera....


A ver que os parece esta propuesta :ok:
Esto es una propuesta bien documentada y lo demás son tonterías :clap: :lol: Me parece muy buena idea lo de quedar en ese punto, yo también quedaré allí a la hora que decidamos...

ALF_16
17/09/2009, 01:32
Ok, a mi me viene muy bien ese punto.

De todas formas x si estais pendiente, recordad q no voy con un vag voy con yaris rojo.:wohow:

cimpy
17/09/2009, 08:09
Ok, a mi me viene muy bien ese punto.

De todas formas x si estais pendiente, recordad q no voy con un vag voy con yaris rojo.:wohow:

Creo que se te vera a lo lejos, un puntito rojo desplazandose por la carretera (no te lo tomes a mal eee, es una bromita):mrgreen2: pero de todos modos esta bien recordarlo.

Ortzi
17/09/2009, 21:01
Vamos chicos que solo falta una semanita, yo iré con mi mujer el viernes, que he pillado una pensión en Guadalajara para dos noches, y así el sábado estamos más frescos, y voveremos el Domingo, lo hacemos así ya que en su estado no kiero meterla mucha paliza en un sólo dia, que ya estamos para ese finde de 7 meses, y el pequeñin ya se empieza a kejar y no ha salido,:meparto::meparto:.

Cuantas mujeres van???? a ver si se animan que la mía viene desde BILBAO, pues. Y necesitará compañia Femenina.:ok:

Sankatu
18/09/2009, 12:03
Me temo que muy a mi pesar y por motivos familiares (no hay ninguna gravedad) me caigo de esta reunión/quedada post verano. Otra vez será.

Saludos y pasarlo bien los que vayais.

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- Hermano de Rody... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .........LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
11.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
13.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
15.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
16.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)

Ortzi
18/09/2009, 12:20
Me temo que muy a mi pesar y por motivos familiares (no hay ninguna gravedad) me caigo de esta reunión/quedada post verano. Otra vez será.

Saludos y pasarlo bien los que vayais.

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- Hermano de Rody... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .........LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
11.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
13.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
15.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
16.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)

Pues ya me fastidia que no puedas asistir, que no sea nada el tema familiar, un saludo

R.A.S.
18/09/2009, 12:22
Una pena Pablo, nos vemos en otra.

jscv1998
18/09/2009, 15:08
Señores, estoy trabajando en un pueblo de Teruel, SALVACAÑETE y allí no hay ni cobertura ni na de na, veo la propuesta de Alberto y me parece buena idea, yo saldré desde el Alcampo de enfrente de Cuadernillos, porque a las 10 dejo a mi mujer y a mi hijo en natación allí, osea que si quedamos a las 10:30, me incorporaré a la caravana, el lunes llamaré a Victor para decirle que somos 17 a falta de alguna incorporación de ultima hora, así que si el Domingo por la noche no hay ninguna contraorden....17

alkarre
18/09/2009, 16:33
bueno yo salgo de currar a las 14:00 asi que hasta las 15:00 no llegaria a comer no me apunto pero llamo a jurjito a ver donde andais si estais en el restaurante me acerco por alli que conozco bien a zona que mi suegros son de cifuentes.
no se si se vendra la peque(5 añitos) y mi mujer. depende de si han comido a esa hora yo comere en el curro para no entretenerme)
ASI QUE APUNTARME AUNQUE NO VAYA AL COMER

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- Hermano de Rody... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .........LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
11.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
13.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
15.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
16.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)

alkarre
18/09/2009, 16:36
Vamos chicos que solo falta una semanita, yo iré con mi mujer el viernes, que he pillado una pensión en Guadalajara para dos noches, y así el sábado estamos más frescos, y voveremos el Domingo, lo hacemos así ya que en su estado no kiero meterla mucha paliza en un sólo dia, que ya estamos para ese finde de 7 meses, y el pequeñin ya se empieza a kejar y no ha salido,:meparto::meparto:.

Cuantas mujeres van???? a ver si se animan que la mía viene desde BILBAO, pues. Y necesitará compañia Femenina.:ok:
wenas que pension has pillado podiamos vernos si quieres el viernes si estas en guadalajara.

RODY
18/09/2009, 17:19
Edito de nuevo, que mi hermano se ha dado de alta en el foro.

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .........LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
11.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
13.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
15.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
16.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)

jscv1998
18/09/2009, 20:08
Edito de nuevo, que mi hermano se ha dado de alta en el foro.

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .........LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
11.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
13.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
15.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
16.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)

Tiene mas o menos pelo que tu?

RODY
18/09/2009, 20:48
Tiene mas o menos pelo que tu?

Gracioso el jodio, pues tiene poco más que yo, pero el perolo más pequeño que el tuyo, ja, ja

OTdiS
18/09/2009, 20:59
Edito de nuevo, que mi hermano se ha dado de alta en el foro.

Tiene mas o menos pelo que tu?
Eso, eso... tú metete con Rody y su hermano que de pelo no sé cómo andará pero me parece que es como Rody pero en grande :mrgreen:

pas-pas
18/09/2009, 21:08
Gracioso el jodio, pues tiene poco más que yo, pero el perolo más pequeño que el tuyo, ja, ja
Eso no es dificil :meparto:

Ortzi
18/09/2009, 23:04
wenas que pension has pillado podiamos vernos si quieres el viernes si estas en guadalajara.

Pues está a 5 min de la estación de autobuses, es Pensión San Marcos, para quedar... pues ya te comento por privado esta semana, que no sé concretamente a que hora voy a llegar el viernes, te digo algo :ok:.

Esta pensión la abrieron a primeros de año, y parece tener buena pinta, sobre todo el precio 25 € la noche. Total para dormir....

Pension San Marcos
C/ Laguna La Colmada 8
19005 Guadalajara

949 216 803‎

[Only registered and activated users can see links]

Que te parece?? la conoces???

Robledo
18/09/2009, 23:22
Pues si el chapista no se me queda el coche quizás pueda tener el placer de conoceros!! No es nada seguro por eso, a ver que pasa el lunes....
Que a una kdd de este tipo ""nacional"" no he tenido nunca el gusto de asistir!!!

Rubi
18/09/2009, 23:44
Gracioso el jodio, pues tiene poco más que yo, pero el perolo más pequeño que el tuyo, ja, ja
Ahi, ahi te veo, tu defiende la dinastia de los que se arrancan el pelo o ya se lo han arrancado, que creo que en este foro hace falta mas gente con la cabeza bien saneada:clap: ja, ja, ja.
Ante todo, saludaros a todos, a ti también jscv1998 como no, y espero conoceros un poco más el dia de la kdd, ya que mi hermano me ha hablado:blahblah::blahblah: maravillas de vosotros:ok: Chao chao pescao

alberto_amc
19/09/2009, 09:58
Con gran pesar he de caerme de la convocatoria. Igual si acabo pronto de mis obligaciones podría acercarme después de comer pero no es seguro....

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)

mikelpassat
19/09/2009, 13:01
01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)

JOE Alberto!!! Una pena, espero poder verte ese rato si acabas tus hacers..

En mi caso, mi acompañante cae de la lista. Trabaja ese sabado!! :mat:

R.A.S.
19/09/2009, 15:56
Ahi, ahi te veo, tu defiende la dinastia de los que se arrancan el pelo o ya se lo han arrancado, que creo que en este foro hace falta mas gente con la cabeza bien saneada:clap: ja, ja, ja.
Ante todo, saludaros a todos, a ti también jscv1998 como no, y espero conoceros un poco más el dia de la kdd, ya que mi hermano me ha hablado:blahblah::blahblah: maravillas de vosotros:ok: Chao chao pescao

Rubi, me vas a perdonar, pero no sé si conoces la afición de tu hermano por los garitos de Chueca.

Vamos que le hacen la ola cada vez que lo visita.

BUSS
19/09/2009, 16:23
Lista de asistentes:

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- Hermano de Rody... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .........LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
11.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
13.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
15.- Sankatu .............SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
16.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
17.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)
18.- Buss..................Passat 130 CV Highline

alkarre
19/09/2009, 16:40
Pues está a 5 min de la estación de autobuses, es Pensión San Marcos, para quedar... pues ya te comento por privado esta semana, que no sé concretamente a que hora voy a llegar el viernes, te digo algo :ok:.

Esta pensión la abrieron a primeros de año, y parece tener buena pinta, sobre todo el precio 25 € la noche. Total para dormir....

Pension San Marcos
C/ Laguna La Colmada 8
19005 Guadalajara

949 216 803‎

[Only registered and activated users can see links]

Que te parece?? la conoces???

dentro no he estado pero esta al final de mi calle vamos a unos 100metros escasos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ok si eso por privi comentamos
saludos

alkarre
19/09/2009, 16:42
01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- Hermano de Rody... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- Alberto_amc .........LEON TDI 90 cv
09.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
10.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv ..................(2 personas)
11.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
12.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
13.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
14.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
15.- Sankatu .............SEAT Toledo II TDI Sport 150cv
16.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
17.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)
18.- Buss..................Passat 130 CV Highline
19.- Alkarre (me dejare caer despues de comer)

Ortzi
19/09/2009, 16:59
01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)

JOE Alberto!!! Una pena, espero poder verte ese rato si acabas tus hacers..

En mi caso, mi acompañante cae de la lista. Trabaja ese sabado!! :mat:


Pues vaya otra baja, al final de mujeres sólo va la mia no??? :love: y embarazada de siete meses, eso si que es valor!!!! :alabanza: :alabanza: :clap: :clap:

Y llevará su cámara ya que es la fotógrafa oficial de kedadas vascas, y tiene que inmortalizar este evento. :wohow:

jurjito
19/09/2009, 17:00
Pero BUSS, no me desfigures la lista, hombre :mrgreen2:

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)
16.- Buss..................Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre (me dejare caer despues de comer)

Ale, ahi teneis la lista corregida:thumbsup:

Rubi
19/09/2009, 23:37
Rubi, me vas a perdonar, pero no sé si conoces la afición de tu hermano por los garitos de Chueca.

Vamos que le hacen la ola cada vez que lo visita.
:shock:Ahhhh!!! que cab..., digo que mar..., asi que de ahi le viene la morriña que ha pillao de ir de vacaciones a la isla de Mykonos:babeando:. Si estos calvitos caen bien poresos lares. Menos mal que aún me quedan 4 pelos, todavia estoy a tiempo!!!:laugh:
Pero no os preocupeis, este no se me desvia ni por la madre que nos parió:boxing:

R.A.S.
20/09/2009, 08:16
Bueno, que no siempre ha sido así, antes tenía mucho pelambre:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
20/09/2009, 09:05
¡Como os pasais con Rody! Claro, como es un buenazo y os aguanta. Rody, si te molestan ya sabes, les reportas y ya me encargo yo de :banned:

Rubi
20/09/2009, 10:56
Bueno, que no siempre ha sido así, antes tenía mucho pelambre:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Joder que bueno!!
Creo que este finde no ha tenido contacto alguno con el internete, ya que supongo que estará en el pueblo de mi cuñada con los niños, pero cuando
entre :blink2:,:shocking: ,creo que va a pensar que se ha confundido de foro, asi que nos podemos ir preparando R.A.S., aunque.... es demasiado buen chico,
asi que tendremos que tener el miedo justo:escondido:, la venganza no será tan terrible:saintdevil: . Ah, R.A.S., ya me dirás de donde "corcholis" sacas esas fotos, ehhh??? MACHOTE!!!:lethercap:, JI,JI,JI...:lol::lol::lol:

jscv1998
20/09/2009, 16:30
Bueno señores, ha llegado la hora de ir concretando el asunto, mas que nada porque yo la semana que viene no voy a estar operativo y hay que poner horas a la salida de Guadalajara, San Fernando etc, de Guadalajara tendríamos que salir como muy tarde a las 11 osea que a las 10:30 en el parking del HIPERCOR que hay en la misma NII junto al hospital de Guadalajara, los que venís de Madrid Alberto propuso quedar en San Fernando, arriba tenéis info sobre el sitio, de allí tendrían que salir hacia Guadalajara, a las 10 como mucho osea que las 9:30 seria buena hora para empezar a juntarse y saludarse etc, yo voy a llamar a Victor para el tema de los menús, le diré entorno a 18 personas, +/- si alguien se apunta a ultima hora que pueda ponerle menú, así que si no hay contraorden ese será el horario para los que vamos de Madrid y vamos en caravana, yo iré directamente a Guadalajara porque tengo que dejar al enano y a mi mujer en el Gimnasio del Alcampo de Alcala de Henares, lo dicho que nos vemos el Sabado y a ver si tenemos buen tiempo.

JulioDa
20/09/2009, 17:42
la zona de san fernando está muy bien colocado y explicado (en fotos y google map) pero la zona de guadalajara donde se queda no la veo en ningún sitio o estoy ciego.

kakatua2004
20/09/2009, 18:25
Mi mujer y mi niña, visto el panorama que se presenta para las féminas, se quedarán haciendo turismo en Guadalajara capital, así que no vendrán a la comida y a la excursión. Por lo que, cuando salgamos de Madrid, tendré que adelantarme y desviarme para dejarlas en el centro.

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004........Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 persona)
16.- Buss...................Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre (me dejare caer despues de comer)

Para tus cuentas, jscv1998, somos 18 comensales seguros y uno pendiente de confirmación (Erreaxe).

Un saludo.

jscv1998
20/09/2009, 18:33
la zona de san fernando está muy bien colocado y explicado (en fotos y google map) pero la zona de guadalajara donde se queda no la veo en ningún sitio o estoy ciego.


En Guadalajara no se si habrá mas de un Hipercor pegando a la NII, pero viniendo desde Madrid a Guadalajara es el 1º que te encuentras subiendo la cuesta antes del Hospital de Guadalajara.

mikelpassat
20/09/2009, 18:34
Se acerca el dia señores!!!!

kakatua2004
20/09/2009, 18:50
En Guadalajara no se si habrá mas de un Hipercor pegando a la NII, pero viniendo desde Madrid a Guadalajara es el 1º que te encuentras subiendo la cuesta antes del Hospital de Guadalajara.

Se entiende que es el parking exterior del C.C. Ferial Plaza, aunque figura como un descampado (en el cartel que puso JaviGti), porque debe ser de reciente construcción y las imágenes de satélite de Google están desactualizadas. Sin embargo, te calcula la ruta correctamente, si le pones "Ferial Plaza, Guadalajara, España" al Google Maps.

Un saludo.

JaviGti
20/09/2009, 19:26
Mi mujer y mi niña, visto el panorama que se presenta para las féminas, se quedarán haciendo turismo en Guadalajara capital, así que no vendrán a la comida y a la excursión. Por lo que, cuando salgamos de Madrid, tendré que adelantarme y desviarme para dejarlas en el centro.

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004........Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 persona)
16.- Buss...................Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre (me dejare caer despues de comer)

Para tus cuentas, jscv1998, somos 18 comensales seguros y uno pendiente de confirmación (Erreaxe).

Un saludo.


Pues pese a que me duela decirlo, mi capital no tiene mucho que ver, la provincia si, es muy bonita, pero la capital como tal, poco, asi que lo mismo se aburren por la capital nene.

salu2:ok:

mikelpassat
20/09/2009, 22:16
:meparto:
Bueno señores, ha llegado la hora de ir concretando el asunto, mas que nada porque yo la semana que viene no voy a estar operativo y hay que poner horas a la salida de Guadalajara, San Fernando etc, de Guadalajara tendríamos que salir como muy tarde a las 11 osea que a las 10:30 en el parking del HIPERCOR que hay en la misma NII junto al hospital de Guadalajara, los que venís de Madrid Alberto propuso quedar en San Fernando, arriba tenéis info sobre el sitio, de allí tendrían que salir hacia Guadalajara, a las 10 como mucho osea que las 9:30 seria buena hora para empezar a juntarse y saludarse etc, yo voy a llamar a Victor para el tema de los menús, le diré entorno a 18 personas, +/- si alguien se apunta a ultima hora que pueda ponerle menú, así que si no hay contraorden ese será el horario para los que vamos de Madrid y vamos en caravana, yo iré directamente a Guadalajara porque tengo que dejar al enano y a mi mujer en el Gimnasio del Alcampo de Alcala de Henares, lo dicho que nos vemos el Sabado y a ver si tenemos buen tiempo.

Y donde cae eso?? Que me lio. No es el lugar inicial del parque ferial etc??

JulioDa
20/09/2009, 23:39
:meparto:

Y donde cae eso?? Que me lio. No es el lugar inicial del parque ferial etc??

Es que trabajan menos que sastre de tarzan.
A ver si alguien se le ocurre poner unas simples y sencillas coordenadas y pequeña señal en el mapa con google maps.

pd: a mi me ha gustado lo de subir la cuesta..jejeje, será que como la subo todos lo dias...:lol:

cimpy
21/09/2009, 07:52
01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv.................... DUDOSO
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004........Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 persona)
16.- Buss...................Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre (me dejare caer despues de comer)

Para tus cuentas, jscv1998, somos 17 comensales seguros y dos pendientes de confirmación (Erreaxe) y (Cimpy).

En el transcurso de la semana confirmare exactamente si puedo o no asistir a la kdd, ya que se me ha complicado esta semana bastante, y no quiero decir que voy ha asistir para que después no sea asi, de momento lo dejamos como dudoso, para evitar posibles problemas con la reservar del restaurante!
Un saludo.

kakatua2004
21/09/2009, 08:16
Pues pese a que me duela decirlo, mi capital no tiene mucho que ver, la provincia si, es muy bonita, pero la capital como tal, poco, asi que lo mismo se aburren por la capital nene.

salu2:ok:

Gracias JaviGti. Ya estamos al tanto, que somos de Soria. Pero que vean los cuatro cositas céntricas, coman en McDonalds (que le gusta a la cría) y a la vuelta las recojo y 'pal foro'. Ellas lo que quieren es salir de casa. Seguro que mejor que tener que aguantarnos a tanto tío hablando de coches, je, je.

Por cierto, hace un tiempo vendían en Guadalajara unos pasteles llamados borrachos, que estaban riquísimos. ¿Sigue siendo así?

Un saludo.

pas-pas
21/09/2009, 08:50
Yo posiblemente esté más tiempo del inicialmente previsto. Parece ser que me han dado algo más de manga (mientras esté en casa antes de las 6pm para prepararnos el peque y yo para el bautizo). Lo que no confirmo es el tema de comida porque dependeré de las ganas que tenga Héctor de seguir por ahí dando vueltas o no (no le gusta mucho estar metido en el coche)

R.A.S.
21/09/2009, 09:12
Kakatua2004, en Trillo (que es donde deberíamos pasar la mayor parte del tiempo) hay un parquecillo muy majo para los críos a orillas del río.

kakatua2004
21/09/2009, 09:49
Gracias, R.A.S., pero ya se han hecho a la idea y no es cuestión de andar dándole más vueltas. Además ya sabes que nosotros estamos en los ríos de mi pueblo con mucha frecuencia y no tenemos mono de río, como algunos capitalinos.

Lo que me fastidia es que no pude ir a la de las bodegas burgalesas, que esa si le habría gustado a la jefa, o la de tu pueblo, que seguro.

Un saludo y hasta pronto.

R.A.S.
21/09/2009, 10:40
Gracias, R.A.S., pero ya se han hecho a la idea y no es cuestión de andar dándole más vueltas. Además ya sabes que nosotros estamos en los ríos de mi pueblo con mucha frecuencia y no tenemos mono de río, como algunos capitalinos.

Lo que me fastidia es que no pude ir a la de las bodegas burgalesas, que esa si le habría gustado a la jefa, o la de tu pueblo, que seguro.

Un saludo y hasta pronto.

Habrán más, don´t worry.

R.A.S.
21/09/2009, 11:02
A ver Sres, vamos con la info.

En lugar de reunión será el parking trasero del Centro Comercial FERIAL PLAZA de Guadalajara, en su parte izquierda. (ver fotos).

La hora será a las 10:30h. Es indispensable puntualidad, y mejor esperar allí hablando con la gente que tengamos que esperar los demás.

Lo ideal sería que cuando lleguemos la caravana que vamos desde Madrid, ni nos bajamos del coche y nos ponemos en marcha. Ya hablaremos en la primera parada, en Tendilla.

Esto es muy importante, pues si nos vamos bajando, saludando, etc... se nos va media hora, que no tenemos.

Vista lejana:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un poco más cerca:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este será el lugar EXACTO, en la esquina izquierda del parking:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta es la forma de entrada para los que van desde Madrid. "Creo" que es la salida nº 55 por la N-320, dirección "Cuenca - Sacedón". Se coge la salida y al llegar a la N320 cojemos la 1ª salida, todas las rotondas hasta el final. Mirad la foto. Los que vengan por el otro lado de la carretera, creo, que también es la salida nº 55.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta será la ruta en un principio, sujeta a cambios por cualquier motivo el sábado, ya sean de tiempo, tráfico o lo que sea.

Tiene un total de 159kms a realizar durante toda la jornada.

Guadalajara --> Tendilla --> Presa o Sacedón ---> Trillo --> Brihuega o Torija

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Tramo nº 1:

Saldremos del parking y cogeremos la N-320 e iremos dirección Tendilla. En este pueblo hay una plaza chula y son famosas las cortezas. Allí tomaremos un café y haremos un descansito para lo que hayan venido del tirón.

Intentaremos aparcar en la misma plaza sin molestar al tráfico.

Distancia aprox.: 26 kms.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Tramo nº 2:

Saldremos de Tendilla hacia Sacedón. El lugar de la 2ª parada será en la zona de la presa, allí nos haremos la foto de grupo y estaremos de 15 a 20 minutos de relax.

Distancia aprox.: 27,6 kms.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Tramo nº 3:

Distancia aprox.: 48kms.

Desde la presa iremos hasta el lugar de la comida y descanso, Trillo. Para ello pasaremos (sin parar) por Sacedón, Pareja, Durón y Gárgoles de Abajo.

Este tramo durará entre 50-60 minutos.

Una vez lleguemos a Trillo, se buscará aparcamiento y según la hora de llegada iremos directos al restaurante o nos quedamos por allí cerca del río o puente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Tramo nº 4:

Distancia aprox.: 57,4 kms.

En Trillo haremos sobremesa larga.

Después partiremos hasta Torija, donde finalizará la ruta/kdd. Lo mismo si la cabeza de la caravana ve algún sitio donde hacer parada, podemos hacer un último alto en el camino.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo Brihuega y Torija no los conozco, pero en Masegoso de Tajuña hay un coto de pesca (campo abierto) en el cual podíamos terminar la kdd. Eso se irá viendo según se desarrolle el día.

Aquí terminaría la Kdd.

--------------------------------------------

Como ya se dijo posts atrás, los que salgamos de Madrid y así lo deseen, podemos quedar en una gasolinera en la A-2.

Hora de Reunión: día 26/09/2009 a las 10:00h.

Pongo info de Alberto_Amc:

Si os parece correcto los de Madrid podemos quedar en el puente de San Fernando. Pasado la salida de carrefour y aquopolis, tenemos una gasolinera Repsol donde podemos quedar. Detrás de la gasolinera hay terreno donde parar para no entorpecer a la gente que quiera repostar.

Ilustro:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una vez superado el paso elevado para entrar y salir de carrefour, nos encontramos la gasolinera....


Es muy fácil, si se viene del sur se toma la salida 19B. Si se viene del norte la 19. Esta salida está rotulada como "M-21", "Coslada", "M-40".

Una vez abandonada la M-50, hay que incorporarse a la M-21 y sin dejar el carril de incorporación, nos salimos de la M-21. Es la salida 6 y pone San Fernando de Henares.

Se llega a una rotonda, giramos a la derecha y tenemos la posibilidad de tomar la A2 dirección Madrid ó Zaragoza. Se toma dirección Zaragoza, nos incorporamos, ya veremos la salida del Carrefour que antes he comentado, e inmediatamente después está la gasolinera Repsol.

Este recorrido apenas nos llevará 2 minutos como mucho.

[Only registered and activated users can see links]


--------------------------------------------


Notas:

Es OBLIGATORIO que mientras dure la KDD se haga un uso responsable del coche, evitando adelantamientos innecesarios, piques, etc...

Queremos una KDD tranquila, como debe de ser.


¿dudas?

R.A.S.
21/09/2009, 11:04
A las 10:00h salimos los de Madrid de la gasolinera

A las 10:30h salimos de Guadalajara.

pas-pas
21/09/2009, 11:26
A las 10:00h salimos los de Madrid de la gasolinera

A las 10:30h salimos de Guadalajara.
Buff, un poco apurado de tiempos ¿no?

Usermaat
21/09/2009, 11:28
Lugar y hora aclarados, asi que ahora solo falta esperar que llegue el sabado

RODY
21/09/2009, 11:48
Os dejo las coordenadas para que las metais en vuestos navegadores.

SALIDA DE MADRID (Gasolinera)
N 40º26.937'
W 3º31.404'

SALIDA DE GUADALAJARA (Aparcamiento)
N 40º37.350'
W 3º10.102'

S2

R.A.S.
21/09/2009, 11:51
Pablo, no sé si estará apurado o no. Creo que en hacer 35 kms en 30 minutos está medio bien.

pas-pas
21/09/2009, 12:38
Pablo, no sé si estará apurado o no. Creo que en hacer 35 kms en 30 minutos está medio bien.
El tiempo en hacer esa distancia está bien (unos 70km/h). Es por el tema de "llegar antes que despues, esperar en los coches metidos y no bajarnos a saludar" :silbando: que ya nos ha pasado alguna vez.

mikelpassat
21/09/2009, 12:40
Os dejo las coordenadas para que las metais en vuestos navegadores.

SALIDA DE MADRID (Gasolinera)
N 40º26.937'
W 3º31.404'

SALIDA DE GUADALAJARA (Aparcamiento)
N 40º37.350'
W 3º10.102'

S2

OLË!! Asi sin ningún problema!!! :ok:

Gracias RODY :alabanza:

RODY
21/09/2009, 12:41
Parece que de momento nos va a hacer un día inmejorable.
A ver si no se tuerce.
[Only registered and activated users can see links]
S2

JulioDa
21/09/2009, 12:42
jejeej, muy bien RAS :ok:.

Bueno pues ya es hora de que me apunte, hasta que no he arreglado unos asuntos no he podido asegurar nada.

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)
16.- Buss..................Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre (me dejare caer despues de comer)
18.- JulioDa.................VW TOURAN 2.0 TDI DSG HIGHLINE.

pd: Rody, prepara el navi.

pas-pas
21/09/2009, 13:02
pd: Rody, prepara el navi.
Primero lo tendrá que montar :meparto::meparto::meparto::meparto:

Me apunto aunque no confirmo temas de comida porque "el peque tendrá la potestad de elegir si comemos allí o no"


01.- R.A.S.............VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 .........VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre ..Seat Cordoba 110cv (2 personas)
04.- Cimpy ............Seat Cordoba 110cv
05.- RODY..............VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI..............Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ............Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...........Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat ......VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..........VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .......Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ..........VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ............VW PASSAT (2 personas)
14.- Erreaxe ..........Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)
16.- Buss..............Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre (me dejare caer despues de comer)
18.- JulioDa...........VW TOURAN 2.0 TDI DSG HIGHLINE.
19.- Pas-pas...........Skoda Octavia II

R.A.S.
21/09/2009, 14:20
El tiempo en hacer esa distancia está bien (unos 70km/h). Es por el tema de "llegar antes que despues, esperar en los coches metidos y no bajarnos a saludar" :silbando: que ya nos ha pasado alguna vez.

de donde te has sacado esos 70 kms ????


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
21/09/2009, 14:25
A vé, por favó una calculadora pa'l Señó pas-pas :mrgreen2:

Ortzi
21/09/2009, 14:51
Mi mujer y mi niña, visto el panorama que se presenta para las féminas, se quedarán haciendo turismo en Guadalajara capital, así que no vendrán a la comida y a la excursión. Por lo que, cuando salgamos de Madrid, tendré que adelantarme y desviarme para dejarlas en el centro.

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004........Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 persona)
16.- Buss...................Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre (me dejare caer despues de comer)

Para tus cuentas, jscv1998, somos 18 comensales seguros y uno pendiente de confirmación (Erreaxe).

Un saludo.

Anímala y a la peque tambien, que mi mujer si va, y está embarazada, seguro que tienen muchas cosas de que hablar y no se aburren, que guadalajara no tiene na que ver y se van a aburrir, nosotros venimos desde Bilbao. Hazme caso que no se aburrirá. Eso pensaba mi mujer hasta que fuen a la primera kdda, y no ha faltado a ninguna, si mayormente se va a jamar!!!:babeando:

OTdiS
21/09/2009, 14:55
de donde te has sacado esos 70 kms ????
Muy fácil, irá haciendo "eses" para calentar neumáticos, de ahí sale la diferencia :mrgreen2: es que hay decirlo todo...

R.A.S.
21/09/2009, 15:07
Ortzi, yo me llevaría a mi "harén", pero es que entonces no disfruto de la kdd.

jurjito
21/09/2009, 15:49
Ricardo, que te falta comprension lectora xD
Dice 70km/h, no kms a secas xD tu has dicho 35kms de distancia, asi que a 70kms/h se tardan 30 minutos que es lo que echaba el calculo pablito.
A ver, la calculadora para pablito pasarsela a Ricardito:meparto::meparto:

pas-pas
21/09/2009, 16:11
Ricardo, que te falta comprension lectora xD
Dice 70km/h, no kms a secas xD tu has dicho 35kms de distancia, asi que a 70kms/h se tardan 30 minutos que es lo que echaba el calculo pablito.
A ver, la calculadora para pablito pasarsela a Ricardito:meparto::meparto:
hombre, uno que se ha parado a leer todo el texto.

Entre que uno se ha cargado la porcelana y se ha quedado bizco de tanto recibir por "fax" páginas de "El Señor de los Anillos" y el otro que teniendo un RS ya lee igual de rápido pero sin sentido así va el país :meparto::meparto:

A ver, de nuevo, y más despacio:

Si Ricardo dice que en hacer 35km (en este caso me refiero a distancia entre 2 puntos, para ser exactos entre San Fernando de Henares y Guadalajara) tardaríamos 30 minutos (unidad de tiempo), significa que para hacer ese recorrido (distancia entre 2 puntos) en 30 minutos (o media hora) deberíamos ir a una velocidad no inferior (mayor o igual) a 70km/h (y por si alguno no lo lee bien, a setenta kilómetros por hora).

Erreaxe
21/09/2009, 16:12
hombre, uno que se ha parado a leer todo el texto.

Entre que uno se ha cargado la porcelana y se ha quedado bizco de tanto recibir por "fax" páginas de "El Señor de los Anillos" y el otro que teniendo un RS ya lee igual de rápido pero sin sentido así va el país :meparto::meparto:

A ver, de nuevo, y más despacio:

Si Ricardo dice que en hacer 35km (en este caso me refiero a distancia entre 2 puntos, para ser exactos entre San Fernando de Henares y Guadalajara) tardaríamos 30 minutos (unidad de tiempo), significa que para hacer ese recorrido (distancia entre 2 puntos) en 30 minutos (o media hora) deberíamos ir a una velocidad no inferior (mayor o igual) a 70km/h (y por si alguno no lo lee bien, a setenta kilómetros por hora).

:silbando::silbando::silbando::silbando:

R.A.S.
21/09/2009, 16:25
joer, no aguantas una broma !!!! :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

jurjito
21/09/2009, 16:29
joer, no aguantas una broma !!!! :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Ya, ya, broma, tu ahora intenta arreglarlo :meparto::meparto:

Sankatu
21/09/2009, 17:56
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :areavag: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Bueno compañeros al final los eventos familiares han sido aplazados y dispongo del sábado para poder desplazarme a la quedada. Espero que no haya pegas por reapuntarme a última hora.

PD.- Llevaré conmigo una sorpresa.......

Lista

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)
16.- Buss..................Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre (me dejare caer despues de comer)
18.- Sankatu...............Seat Toledo II TDI 150CV (2 personas)

kakatua2004
21/09/2009, 18:20
JulioDa, Pas-pas y Sankatu: 'sus aveis' comido a alguien ¿No es así? Un poquito de 'pro favó', que estáis descarajando 'toas' las listas.

Mi mujer y mi niña se han decidido por hacer compañía a la mujer de Ortzi. Espero que no suponga problemas de intendencia, pero para no liar las cuentas están claras debajo.

01.- R.A.S.............VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 .........VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre ..Seat Cordoba 110cv (2 personas)
04.- Cimpy ............Seat Cordoba 110cv
05.- RODY..............VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI..............Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ............Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...........Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat ......VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..........VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .......Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ..........VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ............VW PASSAT (2 personas)
14.- Erreaxe ..........Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (2 adultos y la niña, que no comerá menú)
16.- Buss..............Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre...........(me dejare caer despues de comer)
18.- JulioDa...........VW TOURAN 2.0 TDI DSG HIGHLINE.
19.- Pas-pas...........Skoda Octavia II
20.- Sankatu...........Seat Toledo II TDI 150CV (2 personas)

Total: 23 menús seguros + 2 sin confirmar (Erreaxe y Pas-pas)

Un saludo :ok:

kakatua2004
21/09/2009, 18:24
:silbando::silbando::silbando::silbando:

Victor, estás puesto sin confirmar la comida, mira a ver si confirmas o desmientes, que el plazo (jsvc1998 dixit) se acaba hoy.

Un saludo.

jurjito
21/09/2009, 18:38
REPE:black_eye::black_eye:

mikelpassat
21/09/2009, 18:53
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :areavag: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Bueno compañeros al final los eventos familiares han sido aplazados y dispongo del sábado para poder desplazarme a la quedada. Espero que no haya pegas por reapuntarme a última hora.

PD.- Llevaré conmigo una sorpresa.......

Lista

01.- R.A.S................... VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 ..............VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre .......Seat Cordoba 110cv .....................(2 personas)
04.- Cimpy ..................Seat Cordoba 110cv
05.- RODY....................VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI.................... Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ..................Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...............Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat .........VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..............VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .........Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ................VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ..................VW PASSAT ................................(2 personas)
14.- Erreaxe ..............Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (1 adulto seguro, muy probable 1 adulto + 1 infante adicionales)
16.- Buss..................Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre (me dejare caer despues de comer)
18.- Sankatu...............Seat Toledo II TDI 150CV (2 personas)

Ya estamos con las sorpresitas????? Te falta lo de....hasta aqui puedo leer. :lol:

Sankatu
21/09/2009, 18:57
JulioDa, Pas-pas y Sankatu: 'sus aveis' comido a alguien ¿No es así? Un poquito de 'pro favó', que estáis descarajando 'toas' las listas.

Mi mujer y mi niña se han decidido por hacer compañía a la mujer de Ortzi. Espero que no suponga problemas de intendencia, pero para no liar las cuentas están claras debajo.

01.- R.A.S.............VW GOLF V GTI 2.0 TFSI 200CVs DSG
02.- JSCV1998 .........VW PASSAT 2.0 TDI 140CV-DSG
03.- El3ndil y Padre ..Seat Cordoba 110cv (2 personas)
04.- Cimpy ............Seat Cordoba 110cv
05.- RODY..............VW PASSAT 2.0 TDI 140cv Highline
06.- RUBI..............Audi A4 B6 Avant 1.9 TDI
07.- OTdiS ............Seat León TDi 110 Sport
08.- ALF_16 ...........Toyota Yaris TS 1.4 D4D Rojo + VSC
09.- mikelpassat ......VW Passat TDI 130 cv
10.- Ragecla ..........VW Passat Tdi 115Cv HighLine
11.- Usermaatre .......Audi A3 1.9 TDI Ambition (2 personas)
12.- Jurjito ..........VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG
13.- Ortzi ............VW PASSAT (2 personas)
14.- Erreaxe ..........Skoda Octavia II RS TDI 170 cv (pendiente confirmación)
15.- kakatua2004.......Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV (2 adultos y la niña, que no comerá menú)
16.- Buss..............Passat 130 CV Highline
17.- Alkarre...........(me dejare caer despues de comer)
18.- JulioDa...........VW TOURAN 2.0 TDI DSG HIGHLINE.
19.- Pas-pas...........Skoda Octavia II
20.- Sankatu...........Seat Toledo II TDI 150CV (2 personas)

Total: 23 menús seguros + 2 sin confirmar (Erreaxe y Pas-pas)

Un saludo :ok:

Perdón he copiado y pegado la lista del primer post imaginando que era el actualizado.

kakatua2004
21/09/2009, 19:08
No es nada, era una broma, por decir algo. :ok:

Ha sido una escusa para poner una actualización de mis féminas, que se lo han pensado mejor después de leer el ruego de Ortzi.

No se si UNOACHO estará al tanto, pero jsvc1998 me parece que dijo que estaría sin cobertura, así que comprobad si el más actualizado es el último, que es lo probable en estas circunstancias.

Un saludo.

PD: Espero que jsvc1998 y el dueño del restaurante no nos corran a boinazos por tanto cambio de última hora. :hide::bag: