Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cierre centralizado y elevalunas funcionan mal volkswagen passat 3bg

Novato en todo
23/11/2024, 14:58
Recién he comprado un Volkswagen Passat 3bg 1.9 tdi awx 96kw del 2002.
Resulta que la puerta del conductor no funciona el elevalunas desde su botón en la puerta( pero si quito la batería y la pongo nuevamente si funciona....por tiempo de10 minutos)
Sin embargo desde afuera con la llave del coche si puedo subir y bajar el elevalunas siempre.
También sucede q no puedo controlar los elevalunas de las otras puertas desde la del conductor ( solamente desde el botón de sus respectivas puertas) y aunque quite y ponga la batería sigue igual este problema.
Por último el cierre centralizado funciona solo en tres puertas ( la del conductor no, por lo q tengo q abrirla y cerrarla con la llave directamente)
Sin más.....pido ayuda según la experiencia de ustedes
Me resulta muy raro q con quitar y poner la batería funcione el elevalunas del conductor por 10 minutos solamente......

zx10
23/11/2024, 23:17
El motor del elevalunas tiene una centralita que controla el resto de puertas.
Te puede estar fallando la botonera, pero si fallan todas y además esa puerta se queda bloqueada cada poco, tiene pinta de que es la unidad.
Cuando la placa está mal al sacar la bateria se reinicia y funciona un poco hasta que vuelve a bloquearse.
La cerradura es común de esos coches, al motor que va dentro se le rompen los piñones, o se queda sin escobillas, o desmontas la cerradura y lo limpias todo o pides un motor nuevo en aliexpress montas una cerradura nueva.
Te convendría tener un vag com para no ir a ciegas en todos los fallos

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Novato en todo
24/11/2024, 04:08
Gracias...