Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : A vueltas con rns 510

tibet
27/11/2024, 21:23
Hola grupo. Buenas noches.

Ya se que es un tema muy recurrido aquí en el foro. Me han regalado un rns 510 de un passat, que ha mandado un amigo al desguace y que el no leer antes toda vuestra ayuda pues le hubiera cogido las centralitas que estaba todo el conjunto funcionando sin problema en su coche, faltando solo haberlas codificado para mi coche. Todo correcto, sigo el manual del foro, y funcionando a la primera.
Ahora es cuando surge un problema. El fis (Rojo) donde pone la hora se ha desplazado hacia la derecha, viendo solamente la hora, y aparece el icono del navegador. He mirado y remirado el tema en varios foros y no encuentro posible solución al problema. Después me gastaría cambiar el logo, Se me olvido mi coche es un seat altea Xl del 2007 170 tdi. Intento bajar el fichero que hay en el foro y no tengo manera de hacerlo con el jdownloader, Supongo que con los años que tiene dicho fichero no estará ya en el servidor, Alguien me lo podría facilitar xfvr???. Solo me queda por comprobar el tema de los consumos por el tema de la Gateway, la mía acaba en Q y el tema del bluetooh para la musica en el rns y poder controlar el teléfono por el equipo, Me desapareció del fis la opción teléfono cosa que no me supone ningún problema pues no lo uso nunca. He leído el tema en el foro y mas menos tengo claro cual buscar, pero eso poco a poco.
Muchísimas gracias por la atención y también por las posibles ayudas.