PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar cornering en luz de carretera

solferus
01/12/2024, 18:03
Hola, pues trasteando para poner la funcion cornering en los antinieblas delanteros, no se que e tocado y al girar las ruedas, osea cuando hace la funcion cornering, se enciende el antiniebla correspondiente al giro, y tambien la luz de carretera del faro principal, como desactivo esa opcion y dejo solo los antinieblas con el cornering activado.

Azul Mauricio
02/12/2024, 08:36
Mírate en la carpeta Debug del vcds. Ahí tienes guardados todos los cambios de adaptación que has hecho.

solferus
02/12/2024, 23:24
Hola, ok lo mirare, tambien he leido que al llevar bixenon luz de cruce y carretera en la misma bombilla, al adaptar el cornering lo hace con la luz que supuestsmente en un faro sin xenon serian las largas... No se si me he explicado... Esta mañana probe y la luz de cruce y las largas las hace con el xenon y la bombilla de al lado que serian las largas no se enciende, pero si se enciende en la funcion cornering, creo que active una adaptación que dice algo asi como high beam... Y creo que si llevas xenon no hay que activarla.. Pero mirare tu consejo... Gracias