Ver la Versión Completa : Opiniones el nuevo gasoil 100% Renovables
florinR33
04/12/2024, 09:39
Hola como siempre le echado a mi passat gasoil del marca Repsol Diésel 10+ ahora han sacado la chorrada de gasoil renovables y ya me echa para tras echarle al coche esto tipo de Gasoil. He leído en algún sitio que está echo hasta de aceite de la freidora. Así que alguno si sabe algo más que nos informe. Aquí adjunto un resumen [emoji116]
De la freidora de tu cocina al depósito del coche: asÃ* es el nuevo diésel renovable de Repsol ([Only registered and activated users can see links])
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Azul Mauricio
04/12/2024, 12:05
¿Y qué mas da de qué esté hecho mientras que sea apto para el motor y funcione correctamente?
jmageitos
04/12/2024, 17:06
En la tapa de combustible de mi golf TDI dice que no es apto para biodiesel, me imagino que este nuevo combustible no es apto para todos los motores.
Un saludo
Ikervp44
05/12/2024, 04:54
Florin...te dejo el telefono del bombero?:thanks:
Azul Mauricio
05/12/2024, 11:52
En la tapa de combustible de mi golf TDI dice que no es apto para biodiesel, me imagino que este nuevo combustible no es apto para todos los motores.
Un saludo
Cualquier diesel que repostes ahora mismo lleva un 7% o un 10% de biodiesel, dependiendo de si es un B7 o un B10.
Sí que es cierto que ciertos sistemas más antiguos de inyección son poco tolerantes al biodiesel actual.
Azul Mauricio
05/12/2024, 11:53
Hola como siempre le echado a mi passat gasoil del marca Repsol Diésel 10+ ahora han sacado la chorrada de gasoil renovables y ya me echa para tras echarle al coche esto tipo de Gasoil. He leído en algún sitio que está echo hasta de aceite de la freidora. Así que alguno si sabe algo más que nos informe. Aquí adjunto un resumen [emoji116]
De la freidora de tu cocina al depósito del coche: asÃ* es el nuevo diésel renovable de Repsol ([Only registered and activated users can see links])
En la página de Repsol está la ficha técnica y se confirma compatibilidad con los motores existentes.
FICHA_GASOLEO_RENOVABLE_29 oct copia ([Only registered and activated users can see links])
florinR33
26/01/2025, 10:39
Un saludoEn mi coche dice lo mismo
Coincido con los comentarios, así que de momento es pasado a Repsol e+ más aditivo esygas ,siempre le repostaba 10+ .
De momento contento el esygas ,es un aumentador de cetano ,lo de el ahorro de combustible no me lo creo,pero claro como lo vende si no .
Mejoras sonido motor, arranque en frío.
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
miansaji
10/02/2025, 10:13
Coincido con los comentarios, así que de momento es pasado a Repsol e+ más aditivo esygas ,siempre le repostaba 10+ .
De momento contento el esygas ,es un aumentador de cetano ,lo de el ahorro de combustible no me lo creo,pero claro como lo vende si no .
Mejoras sonido motor, arranque en frío.
Hola, ya que has mencionado lo de esygas, no es peligroso aumentar el centano?
Saludos
Al tema cetano, el gasoil normal lleva 51 cetanos, el digamos premiun lleva 55 cetanos.
Si repostas gasoil normal y lo aditivas a 55 que problema hay? .
Lo que consigues es que no te timen, porque sabes exactamente que lo lleva, ,,,la propocion es 50 ml por depósito de hasta 60 litros.
Para quedarte más tranquilo, también puedes hacerlo depósito si depósito no.
Yo lo llevo en mis dos coches, y lo que noto es suavidad al ralentí, ruido motor más fino y sobre todo arranque instantáneos,,,, lo de ahorro de combustible es más de charlatán de feria.
A la pregunta del creador del post a mí me pasó lo mismo me quedé bloqueado a la hora de repostar.
Pero vamos sales de Repsol y listo
Este combustible no es biodiesel
luishrndz9369
11/03/2025, 19:27
Entiendo tus dudas, pero el diésel renovable no es simplemente aceite de freidora reciclado. Se trata de un biocombustible avanzado, refinado a partir de aceites usados y otras materias orgánicas, que cumple con los estándares para motores diésel sin necesidad de modificaciones. La ventaja es que reduce las emisiones de CO₂ sin afectar el rendimiento del coche. De hecho, en muchos países ya se está usando en flotas de transporte sin problemas. Si tienes dudas, revisa el manual de tu Passat para ver si el fabricante lo recomienda o consulta directamente con Repsol. ¿Alguien por aquí ya lo ha probado? 🚗⛽
__________________________________________________ ___________
Soy distribuidor de gas vehicular en
Naturgy ([Only registered and activated users can see links])