PDA

Ver la Versión Completa : Autoradio se reinicia al arrancar el coche

Novato en todo
10/12/2024, 06:49
Hola, hace una semana compré un autoradio philips ce235bt, funciona bien. Usualmente apago el coche con el radio funcionando, y al día siguiente cuando doy al contacto la radio inicia normalmente.....pero cuando sigo girando el contacto para arrancar el motor la radio de apaga por 2 segundos y vuelve a encender....y funciona normal.
Pasa siempre.
Sabéis como evitar q se reinicie al prender el coche?
Es un passat 3bg 1.9 tdi awx 96kw del 2001

jeopardize
10/12/2024, 07:56
Seguramente la salud de tu batería no es óptima del todo y la tensión cae por debajo del valor mínimo aceptable para el autorradio.
Prueba a cambiarla.

nayoAlex
26/12/2024, 18:58
Hola, hace una semana compré un autoradio philips ce235bt, funciona bien. Usualmente apago el coche con el radio funcionando, y al día siguiente cuando doy al contacto la radio inicia normalmente.....pero cuando sigo girando el contacto para arrancar el motor la radio de apaga por 2 segundos y vuelve a encender....y funciona normal.
Pasa siempre.
Sabéis como evitar q se reinicie al prender el coche?
Es un passat 3bg 1.9 tdi awx 96kw del 2001

También me pasa en un Audi a4 B6. La batería es nueva, por lo que descartado por lo menos en mi caso.

Es un coñazo porque ya tienes que esperar a que reconecte el BT.

Lo que voy a hacer yo es comprobar si el positivo bajo llave deja de recibir tensión cuando le doy al arranque. Si es así localizar otro positivo bajo llave que no lo pierda...