Ver la Versión Completa : N75 original si o no
Buenos días , me ha dado 2 veces error esporádico en la n75 y quería saber si alguien la ha cambiado por la original o habéis puesto otra pirata.
El coche es un passat b8 tdi 190 cv
En la vw me piden 122 € y en casa de recambios sobre 40 /60 dependiendo de la marca.
Saludos
Orkofono
15/12/2024, 09:24
Al Passat se la cambié hace bastante tiempo por una Meat&Doria.
Los precios del recambio original VAG en general suelen ser bastante elevados.
Al Passat se la cambié hace bastante tiempo por una Meat&Doria.
Los precios del recambio original VAG en general suelen ser bastante elevados.
Ya he pedido , me llega mañana supuestamente , una de la marca febi , esta marca hace para vw o por lo menos se lo comercializa , lubricantes para el grupo trasero del 4motion , no me extrañaría que también esta pieza sea de ellos.
saludos
kirby.tdi
17/12/2024, 20:34
Buenas, no se si te servira de algo ya que veo que has comentado que ya has comprado una, pero yo en mi ibiza 1.9 pd sustituí la caja de valvulas por una n75 externa, es la:Pierburg 7.02184.01.0 La llevo hace unos meses y de momento todo perfecto
Gracias kirby pero ciertamente era la pierburg la que en un principio había leído en el foro que iba bien en el 1.9 tdi pero para el mio no la terminé de encontrar y me decanté por la febi .
La tengo en el maletero para cambiarla cuando me vuelva a dar fallo porque en 10 minutos se hace , voy a seguir con la vieja porque lw había puesto una centralita de quita y pon y pudiera que fuera lo que le hiciera salir el fallo .
De todas formas tampoco entiendo eso de n75 externa , lo he leído en el foro pero no termino de entender.
Gracias
kirby.tdi
18/12/2024, 19:11
Lo de la n75 externa es basicamente porque en los 1.9 inyector bomba lleva una caja que hace la funcion de varias valvulas pero mas compacta y que ocupa menos espacio, lo que pasa esque es mas fiable y evitas menos picos de presion con una n75 externa individual que con la que lleva la propia caja, entonces antes de que falle cambias los tubos de vacio que van a la ''n75'' de dentro de la caja y los empalmas a tu n75 externa dejando asi la que lleva la caja anulada, la funcion de la n75 externa es la misma pero mas fiable.
Igualmente la marca febi es una buena marca, no creo que te ocasione ningun problema yo es una de las marcas de recambios que mas me gustan
Gracias a ti!!