PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguacion passat b5 '00



MURIEL
24/08/2009, 22:10
Hola;
Me han ofrecido a muy buen precio una suspensión completa (amortiguadores + muelles) para mi Passat. El problema es que procede de un A4 berlina del 2000 y el mío es un Passat Variant del mismo año. ¿Alguien sabría decirme si son compatibles? ¿O sabría decirme de qué coche serían válidos?;
Gracias por adelantado.
Salu2

manu_bora
25/08/2009, 14:41
si no me ekivoco los coches con denominacion "variant" llevan un tipo de suspension diferente alas berlinas.........
de todas formas tienes suspensiones tipo bilstein sport k te saldran un poco mas caras,si........
pero ala larga te duraran mucho mas y encima nuevo sabes el estado......
yo desde luego no pillaria una suspension de 2º mano al ser un elemento de seguridad,al igual que unas ruedas o cosas asi....
ahora ya decide tu!!

MURIEL
27/08/2009, 19:43
Gracias!!
Llamé a la Vw, y me dijeron que servir, sirven; pero quizá me quede el culo algo más bajo, pero son Bilstein regulables, así que igual lo puedo apañar.
Entiendo lo que me dices por lo de poner usado, pero sé de donde vienen, porque los puso un amigote hace unos 6 meses, y los quitó en uno o dos meses al entregarlo en la casa para sacar un GTI MkVI; así que me los deja muy a precio.
Me los ha dado hoy. Me voy de vacaciones y no me ha dado tiempo a ponerlos; así que será para cuando vuelva. Ya pondré el resulado por aquí.
Me voy al Bugspain!!!!!
Un saludo y gracias.

MURIEL
26/08/2010, 23:23
Buenas.
Pues la razón de este reflote, es porque ya puse la suspensión xD
De la del A4, sólo la delantera es igual que el Passat. Los amortiguadores traseros valen, pero hay que hacer una serie de reformas:
-Sustituir la copela del A4 por la del Passat;
-Extraer el apoyo del muelle;
-Poner muelles traseros específicos de Passat.

Por si a alguien le fuese de valor.

Salu2

MURIEL
26/08/2010, 23:28
El resultado es más o menos así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

R.A.S.
27/08/2010, 05:33
Buenas.
Pues la razón de este reflote, es porque ya puse la suspensión xD
De la del A4, sólo la delantera es igual que el Passat. Los amortiguadores traseros valen, pero hay que hacer una serie de reformas:
-Sustituir la copela del A4 por la del Passat;
-Extraer el apoyo del muelle;
-Poner muelles traseros específicos de Passat.

Por si a alguien le fuese de valor.

Salu2

Pues sí, muchas gracias por la info, porque seguro a alguien le valdrá.

Golpesas
27/08/2010, 05:40
Lento pero seguro, despues de 1 año, muy buena informacion MURIEL!

Saludos.