PDA

Ver la Versión Completa : Averia luz maletero passat b8

Luisinho
15/12/2024, 06:15
Buenas foreros, me ha dejado de funcionar la luz del maletero, no está fundida y mi pregunta, como no encuentro el esquema eléctrico, es si sabeis dónde está el interruptor de puerta abierta, si lo pilla de la cerradura o hay otro interruptor en algún otro sitio. Gracias de antemano.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

isaach25
25/12/2024, 21:38
Muy buenas. No llevan interruptor como si. Llevan un micro de 2 posiciones en la cerradura del maletero. Lo único que no funciona es la luz interior del maletero? Esos pecan porque por dentro del.revestimiento del maletero lado izquierdo la instalacion hace un doblez y en ocasiones se rompe la instalacion eléctrica. Revísalo pero puede que sea la cerradura. Chequea también que la luz funcione metiéndole corriente a la luz.

Luisinho
27/12/2024, 10:01
Muy buenas. No llevan interruptor como si. Llevan un micro de 2 posiciones en la cerradura del maletero. Lo único que no funciona es la luz interior del maletero? Esos pecan porque por dentro del.revestimiento del maletero lado izquierdo la instalacion hace un doblez y en ocasiones se rompe la instalacion eléctrica. Revísalo pero puede que sea la cerradura. Chequea también que la luz funcione metiéndole corriente a la luz.Hola compañero,gracias por contestar, ya lo he solucionado, en el plafón hay un pequeño fusible tipo placas electrónicas y estaba abierto, lo he cambiado y aproveché para poner una bombilla led. La luz que da ahora no tiene nada que ver. Lo dicho, gracias por tu tiempo.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk