PDA

Ver la Versión Completa : Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2



Turbofsi
24/07/2008, 14:57
Pues creo que ya le tocaba el cambio... claro... como el dia de la kdd en Ponferrada me hicieron volver por Pola de Somiedo. Preciosa la carretera pero un poco abrasiva ya que no pude estirar los neumaticos hasta fin de mes :(

Las puse delante, atras sigo conservando las Parada

¿Que tal son estas Michelin? ¿En agua van bien? bueno supongo que mejor que las parada fijo jajajaj
Yo de momento sin exprimirle ni nada entra muy bien las curvas, pero claro la diferencia de desgaste...

[Only registered and activated users can see links]

Decir que las Rosso me duraron 10.000kms atras, y 12.000kms adelante.

Edito: Cada Ps2 me valio 175€ equilibrada y montada.

Saludos! :lol:

REIFNITZ
24/07/2008, 15:05
Segun mi el colega que me monta las gomas,dice que es de lo mejor,se supone que dentro de MIchelin estaria en su escalafon mas alto,los flancos no se que dureza tendran,algun conocido las lleva en M3 y estan muy a gusto con ellas,hasta ha repetido ya algun juego.
Ya comentaras conportamiento en agua.
Por cierto las Parada con nuestro clima no se llevan muy bien no?Eso es lo que yo he oido aqui en el Norte. :(

JumperNeo
24/07/2008, 15:17
te lo muevo a un sub foro mas adecuado :ok:


respecto al cambio yo creo que has elegido bien son un gan neumático, dentro de las deportivas de Michelin son las mejores, luego estan otros modelos que son dentro de Michelin los mejores para otros aspectos pero esos son otros temas :demonio:

le que me deja alucinado es el consumo de las Rosso....se han pulido literalmente...

REIFNITZ
24/07/2008, 16:06
Las buenas gomas de Pirelli se desgastan asi de rapido. :demonio:
A mi las unicas que yo he llevado las P7000 Germanas,no confundir con las brasileñas,me duraraon 8000km en el tren delantero de mi ex golf. :demonio:
Eso si agarraben como lapas en seco y en agua no me acabaron de convencer del todo.Con las carreteras de su tierra,no me extraña que le duren tanto las gomas. :mrgreen:

petrolo
24/07/2008, 17:52
Yo las llevo en el O2 en 225/45/17, pasé de las Bridgestone RE050 a las PS2 y encantadísimo,a las Bridgestone les hice 26,000km estas llevan 23, y todavía les haré otros 15-20, además de ser muy buenas, son muy silenciosas y no se cuartean atrás como me pasó con las Bridgestone.

Lo que si que encuentro que te han crujido con el precio, no te quedaba cerca Juan Angel ?

Robledo
24/07/2008, 19:56
Pues creo que ya le tocaba el cambio... claro... como el dia de la kdd en Ponferrada me hicieron volver por Pola de Somiedo. Preciosa la carretera pero un poco abrasiva ya que no pude estirar los neumaticos hasta fin de mes :(

Las puse delante, atras sigo conservando las Parada

¿Que tal son estas Michelin? ¿En agua van bien? bueno supongo que mejor que las parada fijo jajajaj
Yo de momento sin exprimirle ni nada entra muy bien las curvas, pero claro la diferencia de desgaste...

[Only registered and activated users can see links]

Decir que las Rosso me duraron 10.000kms atras, y 12.000kms adelante.

Edito: Cada Ps2 me valio 175€ equilibrada y montada.

Saludos! :lol:

La leche que poco han durado!!!! Me encantaria hacer un dia unas curvillas contigo pa pasarlo en grande, que no debes ir flojo!! :mrgreen: :mrgreen:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 20:08
La leche que poco han durado!!!! Me encantaria hacer un dia unas curvillas contigo pa pasarlo en grande, que no debes ir flojo!! :mrgreen: :mrgreen:

Rotonding con Mandanguillo, no tiene precio :silbando:

Aunque me encantaría probar una de esas carreteritas asturianas :D

Buena compra Turbofsi ;)

S2

Turbofsi
24/07/2008, 20:50
REIFNITZ , las parada, para mi en seco nada de nada, asi que en mojado no hablamos :cry: .En seco las Pirrelli encantao, y en agua ivan bien, respecto las Parada jejeje.

JumperNeo, ponlo donde mejor veas :ok: estube dudando donde ponerlo. Por encima de estas PS2 creo que solo hay en catalogo las Michelin Pilot Sport Cup+ , una Slick pero para este clima... y ademas, las PS2 me valieron 175€ y por estas pregunte y no me dijo exactamente, pero que cada una pasaba de los 300€. Decir que las Rosso... en Ponferrada estaban bien, fue a la vuelta cuando se desgastaron jajaja.
Michelin Pilot Sport Cup + :
[Only registered and activated users can see links]

Ponferrada a Somiedo: Cambia de verlo asi en mapa a verlo en realidad...bueno, verlo y sentirlo :demonio: , que pasada de tramo :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo, pregunte en varias tiendas y ninguna bajaba de 200€ la unidad. Visto desde ese punto de vista ejejej :roll: . Por cierto, las Bridgestone las monte en las 17" y no me gustaran nada nada.

El_Robledo, un dia te subes al norte y ya sabes :silbando: , y la verdad que no voy muy follao, solo que note mucho los separadores de 20 atras y los de 16 alante, noto que me da mas el morro, entos hay que girar mas pa metelo en la curva :harhar:

DaNiCaTeNa, no entro las rotondas a carracazo jajaj, sino se degradaria la trasera derecha :P

juanravillaca
24/07/2008, 20:51
Me estais cagando de miedo, como puede ser que duren 10000km las rosso???? estoy que lo flipo, lo cual quiere decir que ahora mismo que llebo 500 km con ellas ya las he gastado un 5 por ciento?? pero si aun toco un poco las gomillas que se quedan de fabricarlas? exactamente como tratais esas gomas??? os tirais todo el dia haciendo curvas o en circuitos¿¿¿

petrolo
24/07/2008, 21:21
petrolo, pregunte en varias tiendas y ninguna bajaba de 200€ la unidad. Visto desde ese punto de vista ejejej :roll: . Por cierto, las Bridgestone las monte en las 17" y no me gustaran nada nada.


Ahora queda muy feo una vez ya compradas, pero gueno así para la próxima ya lo sabes :silbando:

En Leon tienes a Juan Angel distribuyen neumaticos a talleres a toda España, tienen acuerdos con varios foros (BMWfaq etc) además de tener unos precios cojonudos trabajan muy muy bien, y si montas las gomas en su taller de Leon no cobran montaje ni equilibrado, y lo mejor de todo es que tienen precios mejores que neumaticos-online :ganador:

Las PS/2 las tienen en oferta en 225/45/17 en 91Y en 134,56€ :wohow:

[Only registered and activated users can see links] ... &Itemid=29 ([Only registered and activated users can see links])


EDITO: acabo de ver que montas 18, en Neumaticos J.Angel te salen en 174 :shutup:

Turbofsi
24/07/2008, 21:26
Miedo no jejeje. Lo que pasa que aqui para encontrar una recta... es todo curva, enlazada, subida, bajada etc etc. Una de mis razones son los separadores, otra que el coche en vacio pesa 1400kg, pesado el otro dia, y otra que bueno, entre que ta repro, la potencia y el par motor... le hacen :harhar: al neumatico.

Os haria un video de estas carreteras pero no ye plan :shutup:

Saludos!

No pasa nada petrolo :clap: gracias por la aportacion. Por cierto soy de Asturias no de Leon :lol:

225/40/18 92Y que llevo las Cupra II :harhar:

petrolo
24/07/2008, 22:12
No pasa nada petrolo :clap: gracias por la aportacion. Por cierto soy de Asturias no de Leon :lol:

225/40/18 92Y que llevo las Cupra II :harhar:

Ya eso si que lo ví, los precios de J Angel incluyen iva y transporte gratuito a toda España :ok:

JumperNeo
25/07/2008, 10:38
yo acabo de montarle al Golf IV las 4 Goodyear F1 assymetrics y de momento estoy contentísimo, me hicieron una oferta cojonuda y no pude decir que no!, ahora al A4 le toca cambio de las delanteras pues se han "taqueado" y pese a tener mas del 50% de vida por ruidos las cambio....le pondre PS2? goodyear F1? :roll:

Turbofsi
25/07/2008, 11:07
Jumper yo monte las F1 en las 17" y me gustaron mucho. Y de momento las Ps2 me encantan. Hable el otro dia con un chaval que tiene un Golf V Gti y monto esas F1 Asimetricas y que la verdad, que no van tan bien como le habian contado, pero que no son malas del todo.

Por cierto, como fastidia eso de tar "nuevas" y tener que cambiarlas por ruido :cry:

Saludos!!

Turbofsi
26/07/2008, 11:50
Pues ayer que callo algo de lluvia :( malduto verano, pues bueno, las Pilot Sport 2 van bien, pero tampoco me desfase mucho, que toavia estan en "proceso de adaptacion" :harhar: jejej. Eso si, lo que ahora noto son las Parada atras, como antes las Rosso taban mirame y no me toques, no agarraban lo que deberian, y ahora la culera tiende a irse.

Saludos!

PoKy_DiaBLo
26/07/2008, 13:05
Buena elección tio! Mucho le atizaste para fundir las rosso en 10.000km eh! jjaj Ahora para atrás... Rosso assimetricas diría yo, un colega las montó en un Golf IV 1.8T y encantado con ellas, sobre todo en lluvia, las que llevo yo no están mal y además muy bien de precio, aunque son bastante "protestonas" Dunlop Sp9000.

Saludos!

Turbofsi
26/07/2008, 21:42
No conoceis las carreteras por las que me tengo que mover... :callado: :harhar: jejejej.

Pues yo creo que duraron bastante :silbando:

Saludos!