Ver la Versión Completa : Rueda con convergencia
kirby.tdi
18/12/2024, 19:18
Buenas, hace poco me compre un cordoba 6l 1.9 para arreglar, al cual le habian dado un golpe en la aleta delantera izquierda (no demasiado fuerte, creo que a unos 15kmh) el caso es que tiene convergencia en la rueda del conductor, he mirado trapecio, bieletas, rotulas y no veo nada doblado.
Cuando circulas con el coche un rato la rueda se pone recta pero si lo aparcas y vuelves mañana por ejemplo, la rueda esta otra vez igual.
Podria ser amortiguador o mangueta? no le veo ningun golpe pero supongo que eso no se ve asi como asi.
Muchas gracias
Azul Mauricio
19/12/2024, 12:19
Buenas, hace poco me compre un cordoba 6l 1.9 para arreglar, al cual le habian dado un golpe en la aleta delantera izquierda (no demasiado fuerte, creo que a unos 15kmh) el caso es que tiene convergencia en la rueda del conductor, he mirado trapecio, bieletas, rotulas y no veo nada doblado.
Cuando circulas con el coche un rato la rueda se pone recta pero si lo aparcas y vuelves mañana por ejemplo, la rueda esta otra vez igual.
Podria ser amortiguador o mangueta? no le veo ningun golpe pero supongo que eso no se ve asi como asi.
Muchas gracias
Es muy extraño. ¿La cremallera de la dirección está bien?
Si se ve a simple vista, tiene que ser algo gordo.
kirby.tdi
19/12/2024, 18:51
Buenas, muchas gracias por tu respuesta! La cremallera aparentemente no se ve mal, si he de decir que el coche no le funciona la direccion asistida, al arrancar el coche no da fallo de direccion, pero va dura (se oye la bomba trabajar) y cuando has estado girando el volante unas cuantas veces salta fallo de direccion y la bomba deja de trabajar. Cambié la bomba y lo purgue y nada, el vagcom me da esto:
01288 - Terminal 30, steering assist
07-10 - signal too low - Intermitent
001309 - Power steering control module (J500)
49-10 - No communications - intermitent
00817 - Steering asist temperature protection (entiendo que este salta cuando has girado mucho el volante y la bomba deja de trabajar, porque se calienta)
35-00