PDA

Ver la Versión Completa : Roquetas de mar



jscv1998
25/08/2009, 10:51
Pues eso, que me piro éste sabado para Almeria, estaré una semana por alli, en el Hotel Playa Luna en regimen de todo incluido, osea hasta las cervezas del aperitivo....jeje, pero si hay que conocer algo o alguien me quiere conocer a mi.......pues que se me aparezca por aqui :mrgreen::mrgreen:, un saludito.

jurjito
25/08/2009, 11:13
Miralo el tio, chuleando de sus vacaciones jajaja.
Mariquita largate ya y deja de venir aqui a chulear a no ser que me invites a roquetas de mar:mrgreen2:
A ver si te puedes ir con las "orejas" para irselas estirando al coche de camino a la playa.
Salu2

R.A.S.
25/08/2009, 11:54
Al final se va en la furgoneta... tanto trastear el día antes...

Racing_Enriquez
25/08/2009, 11:59
Pese a que vayas a un todo incluido, yo te recomendaria k te pasases por un Italiano k hay por donde estan todos los restaurantes

El sitio k te digo se llama "La Grappa" (tiene un rotulo de neones rojos y verdes)

jurjito
25/08/2009, 12:00
Al final se va en la furgoneta... tanto trastear el día antes...

Anda que no iba a ir comodo el en la fregoneta, iba a tener radio mono con sonido procedente de la derecha sin ni siquiera encenderla....:meparto::meparto::meparto:

R.A.S.
25/08/2009, 12:12
El sitio k te digo se llama "La Grappa" (tiene un rotulo de neones rojos y verdes)

Eso suena a "El conejo de la suerte", "La almeja feliz", etc.

No te preocupes, que si hay neones Jose para seguro . :mrgreen2:

jurjito
25/08/2009, 12:16
Eso suena a "El conejo de la suerte", "La almeja feliz", etc.

No te preocupes, que si hay neones Jose para seguro . :mrgreen2:

Joer, que tio, hoy te has levantado gracioso ehhh, eso es que has dormido bien :meparto::meparto::meparto: (o no.... :silbando:)

R.A.S.
25/08/2009, 12:29
Hombre, siempre te puedes equivocar o leer mal por causas ajenas a tu voluntad:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
25/08/2009, 13:06
No si lo que yo te digo, que estas tu hoy muy activo:mrgreen2:

jscv1998
25/08/2009, 20:06
me estais ensuciando el post y alguno le grapo yo las orejas, lo del italiano lo tendre en cuenta pero algunos ya saben lo finos que son mis hijos con las comidas.......pero se pensará, gracias a todos menos a un c a b r o n a z o.

Mag
25/08/2009, 21:16
Que te lo pases bien, descansa mucho, come mucho y bebe mucho que para eso son las vacaciones. Y ya sabes, a la vuelta las fotos en este mismo post.

JaviGti
25/08/2009, 22:44
Leches tu eres de los que se van los últimos de vacas para repatear al resto que ya hace tiempo volvímos lo duro que es currar en Agosto :coolgun:, pues nada Jose a disfrutar de esas merecidas vacas, pero recuerda que duran poco y toooooooooooooooo se acaba.

salu2:ok:

Alvaro
25/08/2009, 22:49
Yo también estuve en roqueta de mar pero en un apartamento en el bahía serena que creo que esta al lado si quieres ir a una playa virgen en el pueblo de San Jose la playa de los genoveses es de agua cristalina si el mar esta en calma

MichaelKnight
25/08/2009, 23:52
pues hombre... por poco no vamos a vernos. La semana que viene empiezo la vuelta a casa, que ya toca comer bien. Disfruta, aunque se que lo haras porque alli se pasa muy bien.

saludos.

pas-pas
25/08/2009, 23:55
Al final se va en la furgoneta... tanto trastear el día antes...
Pues al final se va en la fregoneta, pero en la VW negra. El injerto ha ido bien.

¿Jose ya has probado las orejas del "lobo"?

jurjito
26/08/2009, 00:01
Pues al final se va en la fregoneta, pero en la VW negra. El injerto ha ido bien.

¿Jose ya has probado las orejas del "lobo"?

Eso es lo que tengo yo ganas de saber, pero no he podido hablar con el por el MSN....
A ver si da señales de vida antes de irse xD:mrgreen2:

Luka
26/08/2009, 12:31
Pues al final se va en la fregoneta, pero en la VW negra. El injerto ha ido bien.

¿Jose ya has probado las orejas del "lobo"?


Otro DSG con levas by pas-pas? :ok:

Macho si es que lo tuyo es vicio. Me alegro que al final tambien cayera el passat de Jose.:clap::clap::clap:

Jose dame un toque para tomarnos algo que Roquetas no me pilla tan lejos como VillaCabrales :drunk: y cuando quieras cambiar de coche ponme en la lista de compradores que ahora con la levas, la camara de vision trasera, el salon de juegos,...:babeando:

Buenas vacaciones

pas-pas
26/08/2009, 12:59
Otro DSG con levas by pas-pas? :ok:

Macho si es que lo tuyo es vicio. Me alegro que al final tambien cayera el passat de Jose.:clap::clap::clap:

Jose dame un toque para tomarnos algo que Roquetas no me pilla tan lejos como VillaCabrales :drunk: y cuando quieras cambiar de coche ponme en la lista de compradores que ahora con la levas, la camara de vision trasera, el salon de juegos,...:babeando:

Buenas vacaciones
No, que va. Esta vez fue cosa de Jurjito. Para así romper la maldición que pesaba en el Passat con cada cosa que le quería hacer.

Yo sólo tuve que hacer 2 cosas: quitar el airbag porque Jurji es un poco torpe y hacer el ajuste de la dirección y ESP.

jurjito
26/08/2009, 13:01
No, que va. Esta vez fue cosa de Jurjito. Para así romper la maldición que pesaba en el Passat con cada cosa que le quería hacer.

Yo sólo tuve que hacer 2 cosas: quitar el airbag porque Jurji es un poco torpe y hacer el ajuste de la dirección y ESP.

Mira que eres mamon, yo ya te he dicho que con "publico" no me concentro, y menos con los gritos que metes jajaja, que susto me lleve cuando estaba con el airbag:meparto::meparto::meparto:

jscv1998
26/08/2009, 18:56
Mira que eres mamon, yo ya te he dicho que con "publico" no me concentro, y menos con los gritos que metes jajaja, que susto me lleve cuando estaba con el airbag:meparto::meparto::meparto:

Joer todavía me duele cuando cambia el tiempo :meparto: :meparto: imaginaos a Jurji to concentrado poniéndole el cableado al Airbag y llega Pablo por detras y le dice fuerte PUM :meparto::meparto: dio con la cabeza en el techo del coche del salto que pegó:meparto: :meparto:, en fin. Muchas gracias a los 2 por conseguirme las orejas para el volante , os debo otra ( si no nos toca el cupón) .

Lo de quedar contigo Luka pues me daría muchisimo gusto compartir contigo 1 o 1000 , creo que tienes mi móvil cuando te cuadre me llamas y quedamos estaré allí hasta el 6 de septiembre, otro que se me escapa es MichaelKnight hace un huevazo que no te veo....joer para el año que viene que seguro que repetiré y lo de las fotos MAG creo que no, porque no salgo del Hotel ni para ir a por el periódico porque tengo la tienda dentro ....:meparto::meparto: , pero vamos alguna pondré aunque sea de los enanos en la piscina, en fin que algunos sabéis que he tenido el verano un poco movido y creo que me las he ganao...no te piques Javiiiiii :silbando::silbando:cuando te fuiste tu no te acordaste de mi :meparto:bueno pues eso, feliz navidad.

JaviGti
26/08/2009, 19:03
Joer todavía me duele cuando cambia el tiempo :meparto: :meparto: imaginaos a Jurji to concentrado poniéndole el cableado al Airbag y llega Pablo por detras y le dice fuerte PUM :meparto::meparto: dio con la cabeza en el techo del coche del salto que pegó:meparto: :meparto:, en fin. Muchas gracias a los 2 por conseguirme las orejas para el volante , os debo otra ( si no nos toca el cupón) .

Lo de quedar contigo Luka pues me daría muchisimo gusto compartir contigo 1 o 1000 , creo que tienes mi móvil cuando te cuadre me llamas y quedamos estaré allí hasta el 6 de septiembre, otro que se me escapa es MichaelKnight hace un huevazo que no te veo....joer para el año que viene que seguro que repetiré y lo de las fotos MAG creo que no, porque no salgo del Hotel ni para ir a por el periódico porque tengo la tienda dentro ....:meparto::meparto: , pero vamos alguna pondré aunque sea de los enanos en la piscina, en fin que algunos sabéis que he tenido el verano un poco movido y creo que me las he ganao...no te piques Javiiiiii :silbando::silbando:cuando te fuiste tu no te acordaste de mi :meparto:bueno pues eso, feliz navidad.


Como que no me acordé de tí :shocking:, si cada vez que me tomaba una cervecita fresquita en la playa no paraba de pensar en Jose el alcalaíno :silbando::silbando::mrgreen:.


salu2 y disfruta de tus merecidas vacas :ok:

jurjito
26/08/2009, 19:04
Joer todavía me duele cuando cambia el tiempo :meparto: :meparto: imaginaos a Jurji to concentrado poniéndole el cableado al Airbag y llega Pablo por detras y le dice fuerte PUM :meparto::meparto: dio con la cabeza en el techo del coche del salto que pegó:meparto: :meparto:, en fin. Muchas gracias a los 2 por conseguirme las orejas para el volante , os debo otra ( si no nos toca el cupón) .

Lo de quedar contigo Luka pues me daría muchisimo gusto compartir contigo 1 o 1000 , creo que tienes mi móvil cuando te cuadre me llamas y quedamos estaré allí hasta el 6 de septiembre, otro que se me escapa es MichaelKnight hace un huevazo que no te veo....joer para el año que viene que seguro que repetiré y lo de las fotos MAG creo que no, porque no salgo del Hotel ni para ir a por el periódico porque tengo la tienda dentro ....:meparto::meparto: , pero vamos alguna pondré aunque sea de los enanos en la piscina, en fin que algunos sabéis que he tenido el verano un poco movido y creo que me las he ganao...no te piques Javiiiiii :silbando::silbando:cuando te fuiste tu no te acordaste de mi :meparto:bueno pues eso, feliz navidad.

Y prospero año nuevo:mrgreen2:

Luka
01/09/2009, 23:40
:thanks:

Jose solo unas lineas para agradeceros a ti y tu familia la extraordinaria hospitabilidad con la que nos habeis tratado y hacer que mi peque y yo pasemos un dia fantastico.

Gente como tu hacen de este foro una autentica familia.:areavag:


Un abrazo y hasta la proxima.
:mrgreen:

jscv1998
03/09/2009, 13:55
No hay de que, seguro que tu harias lo mismo, un abrazo y en Trillo nos vemos.