PDA

Ver la Versión Completa : Seat Altea con pitido continuo

Tonino16v
23/12/2024, 18:07
Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y quería saber si alguien en Asturias tiene el programa vagcom o algún taller que lo tenga??? Tengo activado el test del abs y no soy capaz de borrarlo y según leí en vuestro foro con el vagcom en el canal 103 se puede desactivar, llevo con esta avería 6 meses y nadie me da solución ya me registro aquí por que leyendo vuestros comentarios algún forero ya le pasó pero no conozco a nadie que tenga el programa, lo lleve a 3 talleres y ninguno pudo quitarme el fallo y ya es la 2° multa de ITV que voy a pagar ya que no puedo pasar la ITV por tener el dicho test activado, muchas gracias de antemano y espero que alguno tenga el vagcom por casa, se recompensará a quien me ayude. Felices fiestas

Azul Mauricio
23/12/2024, 19:12
¿Y no te has planteado comprar uno?
Te va a salir más barato que las multas.

whalipe
24/12/2024, 06:25
Puede que no sepa cual comprar, como hay tantos...., yo estoy en su misma tesitura, tengo que comprar uno y no se cual es el bueno...
Un saludo

kirby.tdi
24/12/2024, 14:16
Puede que no sepa cual comprar, como hay tantos...., yo estoy en su misma tesitura, tengo que comprar uno y no se cual es el bueno...
Un saludo

Pidele a un recambista que te pida uno, saca el que lleva tu coche y llévaselo para que el mismo vea la referencia, dile que quieres uno igual. Si no es el mismo o no funciona te lo tienen que cambiar. Y si no en un taller te lo han de cambiar den con el a la primera o no.
Yo creo que es mejor cambiarlo a quitarle el fallo

Azul Mauricio
24/12/2024, 15:31
El último que compré yo fue un 20.4 de aliexpress y sin problemas.
La mayoría funcionan perfectamente.
Si no, se puede asegurar con uno local de Mundodiagnosis o cualquier vendedor en España.

José R
24/12/2024, 18:02
Y cómo ha activado ese test sin el vag com??

whalipe
25/12/2024, 05:41
El último que compré yo fue un 20.4 de aliexpress y sin problemas.
La mayoría funcionan perfectamente.
Si no, se puede asegurar con uno local de Mundodiagnosis o cualquier vendedor en España.
El problema es que yo de informatica no tengo ni idea y no sabria instalarlo aunque funcionase, ahora tengo el mio que he usado durante 7 años, pero no me funciona; un informatico me lo ha intentado reparar instalandole un software nuevo al cable, pero no se conecta con el coche, y en ese estado estoy, a ver si lo mira de nuevo a ver que le pasa, si no funciona, pues me tendria que comrar uno nuevo, pero me lo tendria que instalar alguien de todas formas, a no ser que me lo instalara el mismo que me lo venda mediante el escritorio remoto ese que hay por ahí.
Un saludo

Tonino16v
25/12/2024, 15:26
Lo dejé a un conocido para que me borrara la luz de fallo motor y cuando lo fui a recoger me dijo que tocó algo que activó el test del abs, y desde ese día las luces del abs control de tracción y freno están encendidas, y cuando arrancas pita 3 veces, lo lleve a varios talleres pero ninguno puede borrar el test, leí en el foro que con el programa vag com se puede desactivar pero aquí en oviedo ningún taller tiene ese programa

Tonino16v
25/12/2024, 15:32
Es lo que dice whalipe que nose que vag com comprar ya que de informática no tengo ni idea, voy a mirar en mundodiagnosis aver si les mando un email y que me digan ellos el que lleva mi coche