kirby.tdi
24/12/2024, 09:33
Buenos días, os comento un problema que tengo con un córdoba 1.9tdi 100cv atd, compre el coche para arreglar porque habia tenido un golpe, el caso sin tener en cuenta el golpe, me he dado cuenta de que el ralentí esta a unas 1000rpm, cuando en los tdi normalmente esta a unas 850aprox, a veces le pegas un aceleron y baja a 900, o vas conduciendo llegas a un semaforo y baja 850.
No es inestable, se mantiene fijo y cuando baja o sube es después de un acelerón o de circular con el coche
No se si tendra algo que ver, meti la maquina de un amigo (launch) y me salio:
P3105 Valvula de conmutacion p. la mariposa del colector de admision: interrupcion / cortocircuito a masa
He leido que era la valvula de parado suave, la cual ya esta arreglada, pero no se si tendra algo que ver.
Tengo la vagcom nose si alguien sabe si puedo encontrar el fallo de otra manera ya que la acabo de comprar y no me sale el fallo (no la se utilizar muy bien es mi primera vez)
No es inestable, se mantiene fijo y cuando baja o sube es después de un acelerón o de circular con el coche
No se si tendra algo que ver, meti la maquina de un amigo (launch) y me salio:
P3105 Valvula de conmutacion p. la mariposa del colector de admision: interrupcion / cortocircuito a masa
He leido que era la valvula de parado suave, la cual ya esta arreglada, pero no se si tendra algo que ver.
Tengo la vagcom nose si alguien sabe si puedo encontrar el fallo de otra manera ya que la acabo de comprar y no me sale el fallo (no la se utilizar muy bien es mi primera vez)