PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Pantallas traseras Farenheit T-7000MHR (x2) + reposacabezas polipiel negra (x2)



pas-pas
25/08/2009, 11:58
Se vende conjunto de dos pantallas TFT (monitor) para reposacabezas modelo Farenheit T-7000MHR y dos reposacabezas para encajar las pantallas en polipiel negra.

Una de las pantallas está montada desde el verano pasado (compradas en abril de 2007) y tendrá unas 50 horas de uso. La otra está en la caja desde que llegó a casa. Sólo se sacó para comprobar que ambas funcionaban y para hacerle unas fotos. Tiene aún el protector plástico de la pantalla.

Cada pantalla tiene su mando de control de intensidad, brillo, contraste,... Las pantallas sólo son monitores, no tienen altavoces ni sistema de envío de audio por infrarrojos. Acepta sistema NTSC (americano) y PAL (europeo)

Las pantallas las compré en eBay y me costaron unos 130€ cada una. Los reposacabezas los compré al forero NBGaudio en su taller de Car&Audio por 180€ tras intentar instalarlas en los reposacabezas originales y comprobar que no entraban las pantallas.

El precio del conjunto completo sería 200€ portes incluídos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dejo también un video donde se puede ver (aunque no se ve mucho) la calidad que tiene la reproducción en la pantalla. La persona que me ayudó a montar mis nuevos reposacabezas dijo que la calidad de estas pantallas era mucho mejor que la de las actuales.

Está en Megavideo aunque también estoy en el proceso de subirlo a YouTube
[Only registered and activated users can see links]

XaRX4iwtbrI



Manufacturer: Farenheit Technologies
Part Number:T-7000MHR


General


Product Type LCD monitor
Width 7 in
Depth 0.9 in
Height 5 in


System


Form Factor External
Features On-screen menu


Monitor


Type LCD monitor - External
Placing / Mounting Headrest
Technology TFT active matrix
Diagonal Size 7 in
Image Aspect Ratio 16:9
Resolution 1440 x 234
Brightness 400 cd/m2
Widescreen Modes

Full,
Wide,
Zoom,
Cinema


Analog Video Format

PAL
NTSC




Remote Control


Remote control type Remote control
Remote control technology Infrared


Connections


Connector Type 1 x Composite video input (RCA)

pas-pas
13/09/2009, 19:26
Añadido el video en YouTube.

pas-pas
15/11/2010, 08:53
Nuevo precio: 200€

osdelmor
28/11/2010, 17:22
Supongo que la unica forma de hacerlas funcionar es con un reproductor dvd auxiliar colocado por ejemplo en la guantera , verdad?

O con un mfd2 dvd...

Mi mfd2 no es dvd sino cd. Con la salida auxiliar que tengo USB habría alguna posibilidad? Me temo que no...

Son 7"?

Resolución?

S2

pas-pas
29/11/2010, 08:06
Oscar, con cualquier fuente que sea capaz de dar video mediante RCA, se visualizará en las pantallas. Si en el MFD2 tienes un interfaz de video y éste saca video RCA lo podrás sacar también a las pantallas.

Las pantallas si, son 7".

Aquí te dejo las características completas de la pantalla



Manufacturer: Farenheit Technologies
Part Number:T-7000MHR


General


Product Type LCD monitor
Width 7 in
Depth 0.9 in
Height 5 in


System


Form Factor External
Features On-screen menu


Monitor


Type LCD monitor - External
Placing / Mounting Headrest
Technology TFT active matrix
Diagonal Size 7 in
Image Aspect Ratio 16:9
Resolution 1440 x 234
Brightness 400 cd/m2
Widescreen Modes

Full,
Wide,
Zoom,
Cinema


Analog Video Format

PAL
NTSC




Remote Control


Remote control type Remote control
Remote control technology Infrared


Connections


Connector Type 1 x Composite video input (RCA)