Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Consumo alto , y pequeños tirones a baja carga

serpasoria
30/12/2024, 21:27
Buenas chicos :

Llevaba tiempo sin escribir por aquí , y ahora que lo hago , es para pedir ayuda , manda narices , ya lo siento .

Algunos sabréis ( recordareis ) que compre un RS 2018 245 , muy contento con el pero .....

He estado echando en la plenoil , y no había tenido problema nunca , pero un día que subía para Murcia , eche en una de la capital , nueva , lleva pocos meses abierta , eche y salí dirección Murcia , la verdad , es que subí como si el coche fuera robado , pero aun asi el consumo era alto , y en baja carga , empece a notar , unos pequeños tirones entre 2000 y 3000 rpm Incluso hasta en 4 .

Volví a Repsol , y empece a añadir un aditivo que tenia , que deje de echar , por que la verdad , no note nada cuando lo use , e incluso he echado 98 .

El consumo ha ido bajando de los 12 a 9 altos tras varios depósitos , siempre lo he llevado en 8 altos de media , pero los tirones siguen ahí .

No hay fallo en diagnosis , las bujías las puse en febrero , el filtro aire hace pocos kms .

Alguna idea ???

Luisinho
31/12/2024, 01:36
Buenas compañero, yo empezaría por lo más básico que es cambiar el filtro de combustible, más que nada porque si repostastes una gasolinera nueva es posible que algo de suciedad pasara y no descartaría que hasta agua, luego yo miraría las bujías aunque sean nuevas y por último las bobinas.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

serpasoria
31/12/2024, 22:33
Buenas compañero, yo empezaría por lo más básico que es cambiar el filtro de combustible, más que nada porque si repostastes una gasolinera nueva es posible que algo de suciedad pasara y no descartaría que hasta agua, luego yo miraría las bujías aunque sean nuevas y por último las bobinas.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Buenas !!

No lleva filtro de gasolina , si no claro que lo hubiera cambiado , va en la misma bomba que saca la gasolina del deposito .

Las bujias , no le he echado un vistazo , pero son de junio , tendran maximi 5000 kms , las bobinas son de serie .