Ver la Versión Completa : Modulo J500 donde esta?
kirby.tdi
31/12/2024, 14:39
Buenas, tengo un cordoba 6l 1.9tdi 100cv atd, y le estoy arreglando un problema con la direccion, el vagcom me da fallo de comunicacion en el modulo J500, He buscado y cada uno dice una cosa distinca, hay gente que dice que va en la propia cremallera, otros que va en la bomba y otros que va en el modulo de confort.
Le he cambiado ya la bomba de direccion y purgado y aun asi nada, he comprobado los fusibles y dan todos buena tension, luego el unico conector que he encontrado en la propia cremallera es un sensor que funciona correctamente y le llega tension.
No se que mas hacer, ya que no encuentro el p... modulo J500
Hola, el módulo J500 está integrado en la unidad de depósito de la dirección con el motor eléctrico (bomba de dirección) Creo que va en el paso de ruedas delantero izquierdo. Aún así comprueba los fusibles que llevas encima de la batería. Creo que hay uno que va directo a la bomba.
Mira esto : No hay comunicación con la unidad de dirección asistida ¿Cuál es la causa? - Autopos ([Only registered and activated users can see links])
Si está bien, comprueba cables, tanto tensión como los cables de comunicación. Si están bien tienes la bomba rota. Saludos
kirby.tdi
01/01/2025, 15:18
Buenas, muchas gracias por la ayuda y por tu respuesta. Cambié todo el conjunto de la bomba por una de desguace y el coche hace lo mismo, arrancas y no da fallo de direccion (pero va dura siempre) Comprobaré pin por pin que va a la bomba y el cableado, y aflojare las tuercas del fusible de la bateria para cambiarlo por un cable haciendo asi un puente directo para poder comprobar si es cosa del fusible. Muchisimas gracias estaba echo un lio porque en cada uno dice que el modulo esta en un sitio diferente.
respuesta.a.impulso
10/01/2025, 14:34
Hola, en golf 5 bxe que lleva dirección asistida eléctrica ese módulo está en la misma cremallera.
Saludos