PDA

Ver la Versión Completa : Tapita maletero



FLECHAVERDE
25/08/2009, 15:17
Hola chavales, que tal esas vacaciones, espero que bien. Os cuento, desde hace ya un tiempo, no siempre, la tapita que hay donde cierra el porton se queda pillada, como si estuviese en porton cerrado, para que se ponga en posicion normal ( porton abierto ) le tengo que dar a la palanca de apertura manual del porton, recupera y tal cual, pero ahora me lo hace constantemente. No se si sera defecto de nuestros Octavias o es general del grupo. Es una tonteria pero cada vez que lo veo me joroba un poco. Saludos.

FLECHAVERDE
27/08/2009, 20:19
Veo que solo me pasa a mi, tendre que desmontar para ver que pasa. Saludos

pas-pas
28/08/2009, 08:37
A mí también me pasa muy de vez en cuando, pero paso olimpicamente.

FLECHAVERDE
30/08/2009, 12:07
A mí también me pasa muy de vez en cuando, pero paso olimpicamente.


Debe ser un fallo general, ya ni lo miro. Saludos

kakatua2004
01/09/2009, 09:00
Debe ser un fallo general, ya ni lo miro. Saludos

La verdad es que te puede entrar polvo y tierra cuando el maletero está abierto y pegarse en la grasa de la cerradura, aunque no es una cosa preocupante. A mi se me queda también encajada de vez en cuando. La doy un poco con el dedo y arreando.

Como es de plástico, la facilidad que tiene para deformarse es enorme. Ten en cuenta que está expuesta a los esfuerzos del impacto con el saliente de la cerradura y a temperaturas altas cuando el coche está al sol. Lo que se puede hacer es ver por qué y por dónde se queda encajada y limarla ligeramente.

Un saludo.

FLECHAVERDE
01/09/2009, 21:22
Como es de plástico, la facilidad que tiene para deformarse es enorme. Ten en cuenta que está expuesta a los esfuerzos del impacto con el saliente de la cerradura y a temperaturas altas cuando el coche está al sol. Lo que se puede hacer es ver por qué y por dónde se queda encajada y limarla ligeramente.

Un saludo.


A mi no es que se quede el plastico por si solo, si no que queda pillada por la cerradura de emergencia, para que se ponga en posicion de abierto tengo que darle a la palanca de abrir el porton por dentro del coche. Saludos