Ver la Versión Completa : Os Suena esta pagina de radios GPS
ferran73
08/01/2025, 17:58
Hola buenas tardes, soy propietario de un Seat Alhambra del 2013 DSG 177 cv, creo que llevo el navegador RNS315, viendo que se me ha quedado obsoleto, estaba mirando opciones y he visto esta pagina
Attention Required! | Cloudflare ([Only registered and activated users can see links]). Imagino que se puede poner la pagina y si no pido disculpas y que me avisen y lo borro.
Misterradio-gps
y queria preguntar si alguien ha comprado o ha visto o conoce algo.
Gracias.
ferran73
09/01/2025, 19:36
nadie sabe nada? gracias.
Radios chinas de aliexpress al doble de precio que en dicha página
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
ferran73
09/01/2025, 20:01
Radios chinas de aliexpress al doble de precio que en dicha página
Entonces son radios como las de aliexpress? pues vaya.... no se que hacer para poder tener mas actualizado el navegador a algo mas multimedia de hoy en dia...
Yo tengo en ambos coches dos navis de aliexpress, una tiene ya 5 años y otra 1 años y no he tenido problemas.
No comprar la mas barata, sino de algún vendedor que tenga muchas ventas y buenas opiniones y listo.
Chino hace tiempo que dejó de ser sinónimo de mala calidad
ferran73
10/01/2025, 06:06
Tenias alguna parecida a la que tengo actualmente.? la nrs 315? y luego te la cambiaste? me puedes orientar de lo que te has puesto y si te funciona bien la camara trasera etc ect.....
Gracias.
En el Fabia es un 2DIN cuadrado con windows CE y en el A4 B6 es una específica Android para ese modelo que si es parecida a la tuya.
En ambos se pedían con conectores especificos para cada coche y no tuve que tocar nada, solo enchufar y funcionar.
En el A4 si instalar una pieza ya que los altavoces traseros se alimentan a través de un amplificador
La cámara ninguno de los coches la traía de origen, se las instalé y funcionan sin problemas, cuando pones la marcha atrás las radios lo leen del CAN BUS y se activa la vista trasera.
Busca alguna que ponga especifica para tu modelo para el tema de que el cableado y la iluminacion sean iguales y no creo que tengas problemas
ferran73
19/01/2025, 18:22
Gracias ZX10, estoy mirando opciones a ver que me puedo comprar.....