Ver la Versión Completa : Aceite transmision
Hola buenas compis
He decidido hacer el reglaje de la palanca de cambios ya que tengo las marchas muy duras y de camino quiero cambiar la valvulina de la transmisión.
El caso es que he estado buscando que aceite lleva y por lo visto hay un aceite para cada tipo de caja...
Es una caddy 1.9 TDI 2004 CAJA: GQR
Alguien por el foro que sepa que aceite monta esta caja?
Hola, antes que nada, tienes que mirar la dureza de las marchas, si es con el motor parado o si es con el motor en marcha, si con el motor parado entran bien, no hagas el reglaje. Respecto al cambio de aceite de la caja, pues por aqui recomendamos el que trae de fabrica, aunque yo les he puesto otro aceite y no me ha dado la lata...
Un saludo
@whalipe muchas gracias
Las marchas le cuestan entrar también sin arrancar...
Además cuando va en marcha tengo que meterlas con el embrague a fondo y despacio si no,rascan.
Comento que el embrague está cambiado hace 60.000km cambiado a monomasa
En cuanto al aceite he estado buscando para esta caja de cambios (GQR) y no encuentro nada de nada información..tampoco se que tipo si GL4,GL5...
kirby.tdi
14/01/2025, 19:43
Buenas, seguro que en un recambista te lo podran decir, porque yo le cambie la valvulina al mio (1.9tdi tambien) y en muchos lados salia que valian varias viscosidades de valvulina y no era cierto, mi valvulina era monogrado, me entere gracias a un mecanico que conozco y fui al recambista y le pedi la valvulina para mi caja y me dieron la febi blistein SAE 75W (GL-4), compre 2 ya que mi coche lleva 1.9 litros y demomento perfecto!!
Hola buenas compis
He decidido hacer el reglaje de la palanca de cambios ya que tengo las marchas muy duras y de camino quiero cambiar la valvulina de la transmisión.
El caso es que he estado buscando que aceite lleva y por lo visto hay un aceite para cada tipo de caja...
Es una caddy 1.9 TDI 2004 CAJA: GQR
Alguien por el foro que sepa que aceite monta esta caja?
Hola
[Only registered and activated users can see links]
Y ojo que los cambios a monomasa a veces causan problemas.
Lo que he visto que en autodoc sale por 35€ el litro:(
Y sobre lo del cambio a monomasa leí algo pero no sabía que podría causar problemas...solo que era más tosco el motor.
Lo que he visto que en autodoc sale por 35€ el litro:(
Y sobre lo del cambio a monomasa leí algo pero no sabía que podría causar problemas...solo que era más tosco el motor.A mi me sale febi 21829 a 15€ el litro sino en el conce sale a 22+ iva el litro.
Si no hay bimasa es el cambio el que se come las vibraciones del motor.
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk