PDA

Ver la Versión Completa : Falta de potencia Corodba SDI 1.9 2021

josean_rt
13/01/2025, 12:43
Hola a todos!
Se que este tema ya se hablado en varios post pero en mi caso estoy desesperado ya que no he encontrado la solucion despues de haberlo llevado ya a muchos mecanicos (mas de 4 mecanicos). Estoy un poco desesperado por reparar de una vez el coche ya que ahora no me puedo permitir el comprarme uno nuevo.

El fallo es que al arrancar el coche en caliente da un pequelo acelerencito y aunque ya me han mirado y cambiado varios sensores todo sigue igual. En frio en cortas tiene fuerza pero en cuanto salgo a la autovia subiendo una cuestecita no mantiene los 80km/h cuando antes la subia a 110km/h. En caliente no tiene fuerza ni en marchas cortas.
Lo ultimo que se le ha hecho ha sido desmontar colectores y limpiar, filtro de aire, filtro de aceite, motor de arranque ya que murio y direccion por que goteaba un poco. Al cambairme la direccion se hizo una revision completa 09/2024

En mi vagcom y en el ordenador profesional de varios mecanicos tampoco sale ningun fallo. Mi pregunta es como se hace un log para publicarlo por aqui por si alguien que me pueda ayudar ve algo raro. Un saludo y gracias!

*Error al crear el tema, Cordoba SDI 1.9 2001

kirby.tdi
13/01/2025, 18:42
Buenas!! te voy a dar mi humilde opinión dentro de lo que sé a ver si con suerte te puede servir de ayuda. Alomejor la mariposa o el pedal no abren correctamente... nose si podria llegar a ser eso, al ser sdi tiene que ser o que no le entra aire o que no le entra combustible, nose si alomejor tienes los inyectores algo taponados depende de los km que tenga, y nose en los sdi pero en los tdi cuando fuga el escape tambien pierde muchisima fuerza.
Nose si en los sdi llevas inyector bomba o bomba mecanica, si llevas bomba alomejor esta obstruida o mal posicionada ya que en frio para calentar el coche la ecu hace inyectar mas combustible alomejor por eso te corre en frio y cuando se calienta ya no.

Ya te digo que son unicamente ideas, nunca he tocado un sdi pero a ver si con suertre te pueden servir de ayuda