PDA

Ver la Versión Completa : Testigos cuadro AudiA38P1

leprincebleu
15/01/2025, 22:13
Buenas a todos los foreros y ante todo muchas gracias.
Mi Audi A38P1 del 2004, de repente y tras estás últimas noches que hemos tenido temperaturas bajas, pues a la hora de arrancar y una vez el motor en marcha se le quedan iluminadas la luz del airbag, el ABS, el volante rojo y la luz del freno de mano. También el FIS se ilumina en dos colores rojo y naranja la parte superior, se entrelee lo que indica y sale el aviso de batería descargada.
La batería tiene un año en parado marca 12'40 V y arrancado se va a 14 y pico, además de que arranca sin ningún tipo de esfuerzo. El coche funciona perfectamente pero se le quedan encendidas esas luces. En alguna ocasión al quitar la llave se vuelven a iluminar esas luces y a los 10-12 segundos se apagan.
Me habían comentado que los cambios bruscos de temperatura afectan al cuadro, pero no se se pudiera ser de otra cosa. El coche se paró el viernes pasado perfectamente y ayer martes al ir a arrancarlo dió ese problema.
He pasado el vagcom y en los modulos afectados por los testigos no puedo borrar fallos porque no detecta fallo laa centralitas.
Muchas gracias por todo. Cualquier ayuda es bienvenida.

zx10
15/01/2025, 22:42
A cuanto baja cuando le das a arranque?.
Si baja de 10V los testigos se encienden por bajo voltaje

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

leprincebleu
16/01/2025, 06:47
Ayer comprobé eso y marca 10,47. Aun así una vez arrancado marca 14 y pico y no se apagan. Solo se me apagaron en un par de ocasiones.
Creo que pudiera tener un poco de humedad el cuadro

leprincebleu
16/01/2025, 18:44
Bueno pues de repente se han quitado. Entiendo que es por algo de humedad que ha cogido. Ahora solo falta que se recupere el FIS

Gracias