PDA

Ver la Versión Completa : Suzuka vuelve a la Fórmula 1



Usermaat
25/08/2009, 19:57
Después de que el circuito de Fuji no haya tenido el gran éxito que todos esperaban, según indican los últimos rumores este será el último año -hasta dentro de una buena temporada- del circuito perteneciente a Toyota. Todo esto, para dejar paso a uno de los legendarios. Uno de los más grandes.

Se trata exactamente del circuito de Suzuka. Aquel que en el 2006 se despidió de Michael Schumacher con aquella estrepitosa rotura de motor, y que el próximo año volverá al calendario por un mínimo de 3 temporadas, estando ya firmado -según se afirma- por parte de Bernie Ecclestone y Honda, propietaria del circuito japonés.

Con esto se cumple prácticamente una tradición que se viene cumpliendo desde el año 1987, que fue cuando el circuito japnés comenzó a estar en el calendario año tras año, hasta dejar paso a Fuji. Pero con el tiempo y por más que se intenta cambiar, parece que es un circuito que debe estar sí o sí en la competición reina del automovilismo. ¿No crees?

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

boker
25/08/2009, 20:02
Una gran noticia, Suzuka nunca debió de salir del calendario!!

OTdiS
25/08/2009, 23:11
El circuito de Suzuka es uno de mis favoritos (en la Play :mrgreen:) y como ya habéis comentado creo que nunca debió dejar de estar en la F1. Es uno de los clásicos y "obligados", fantástica noticia :clap:

Turbofsi
25/08/2009, 23:17
Para mi es como Spa. Sin ellos no es lo mismo.