PDA

Ver la Versión Completa : Luces led matricula Octavia 1u2, duda

Porteiro
26/01/2025, 17:32
Hola. He visto a vender unos plafones de led que se ajustan perfectamente a las luces de matricula de mi Octavia 1u2. La pregunta es que esos plafones traen una clema(enchufe) y no veo como conectarla. Tengo que despanelar el tapizado del portón? Esa clema que traen dichos plafones de led tampoco veo que entre por donde está el plafón con la propia bombilla halógena de la Matrícula.
Alguien le ha pasado?
Este es el link de las bombillas que he visto .

[Only registered and activated users can see links]

Haber si alguien puede arrojarme algo de luz sobre el asunto.

Un saludo

holgueragt
29/01/2025, 11:57
Buenas.
Desmonta las que tienes y veras el conector de cada una de las lamparas exsitentes. Comprueba que son iguales. Solo hay que desmontar las originales, no despanelar nada.

Yo, directamente compraria las bombillas led y las instalaria en los orginales, que llevan el marcado legal que los habilita para ir montados en tu coche. Los de Aliexpress no tiene marcado E, con lo que te pueden echar para atras en la ITV.
Dependerá de la ITV, pero es mas facil con el plafon original con bombillas led, que con un plafon nuevo led, sin marcado de homologación.

Saludos

zx10
29/01/2025, 23:53
Si, tendrías que destapizar el portón y sacarles el conector para poder pasar los cables por el hueco de la bombilla que tienes ahora que debe ser una W5W y poder conectar a la instalacion del coche

no se si te entrará en el hueco disponible en la moldura ese piloto,