PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro polo fis preferiblemente o medio fis.



JuanJo_FR
26/08/2009, 00:40
Hola pues busco la referencia de estos cuadros, haber si alguien sabe si venia de serie el medio fis y que modelo, porque segun tengo entendido el fis completo salio en en modelo opcion con el navegador, si alguien me ayuda porque el etka pongo el modelo del 2007, y me salen los dos cuadros pero cuando lo pongo me dice referencia inexistente.
un saludo

DaNiCaTeNa
26/08/2009, 05:08
El MFA+ en los Polo 6Q era sólo para los que traían navegador, efectivamente, y el MFA estaba siempre basado en la pantalla pequeña inferior.

S2

JuanJo_FR
26/08/2009, 19:17
entonces no existe en medio fis?

FabiaSport
26/08/2009, 19:56
Si quieres ponerle Fis a tu Ibiza la opcion mas facil es que te pilles el cuadro con MaxiDot del Fabia 6Y/RS, ya que si te vale el del Polo deberia valirte el del Fabia, lo unico que la iluminacion es verde/roja en vez de azul/roja ;)

Un saludo!

JuanJo_FR
27/08/2009, 23:58
y me podrias dar la referencia please o alguna foto para verlo?que quiere decir maxidot?gracias tio

JuanJo_FR
28/08/2009, 00:02
ostia lo acabo de ver y es guapisimo.[Only registered and activated users can see links]

FabiaSport
28/08/2009, 07:19
Fotos puedes verlas en el perfil de mi coche o en el de Ruben_rs...

Respecto a donde comprarlo nosotros lo comrpamos a Skodateile.cz en la compra que organizo pas-pas hace unos meses, de precio salia por unos 250€ puesto en España creo recordar y lo tienes en dos diseños, el del RS o el del Fabia normal del restyling ;)

Un saludo!

JuanJo_FR
28/08/2009, 10:28
no me jodas, pues hay que organizar otra pero ya XD

FabiaSport
28/08/2009, 19:07
Ademas en esa misma web tienen tu ansiado cajon del elegance para debajo de la radio al modico precio de 30 y pico € que en la Skoda vale casi 60€ ;)

Un saludo!

JuanJo_FR
28/08/2009, 20:20
ya lo he visto pero no se yo si ese cuadro se podra montar en el ibiza, mas que nada por las esferas superiores las pequeñitas.

FabiaSport
28/08/2009, 21:23
Hombre no se si te sirve o no porque nunca vi uno de Ibiza 6L desmontao, pero el del Polo 9n3 tiene la misma forma que el Fabia en todas las esferas... El tema es si te sirve lo que es el cuadro en si ya que a una mala las esferas le pones las del tuyo y a correr ;)

Un saludo!

JuanJo_FR
17/01/2010, 17:29
Retomo este tema, es la siguiente mods que quiero hacer, por eso, os pregunto si las conexiones son las mismas, y si las podria ver.

JuanJo_FR
19/01/2010, 23:22
alguien me ayuda, no soy capaz de encontrarlas.

ruben rs
22/01/2010, 02:04
Perdon q lo lei hace un par de dias, y yo tambien ando metido en "fregaos" estos dias.
Las conexiones q lleva el fis del Fabia por detras son como estas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta a lleva el tuyo igual, es una con "gatillo de balancin" para meter y sacar el conector

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La duda es la q va al otro lado, q unos coches llevan otra igual q la anterior, pero en el nuestro va esta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego habria q comprobar el pineado de ambos cuadros (Ibiza y Fabia) para asegurarse q todos van en el mismo sitio,
q imagino q si, pero habria q comprobarlo. En el elsawin creo q vienen ambos.

Saludosss

JuanJo_FR
31/01/2010, 12:15
Perdon q lo lei hace un par de dias, y yo tambien ando metido en "fregaos" estos dias.
Las conexiones q lleva el fis del Fabia por detras son como estas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta a lleva el tuyo igual, es una con "gatillo de balancin" para meter y sacar el conector

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La duda es la q va al otro lado, q unos coches llevan otra igual q la anterior, pero en el nuestro va esta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego habria q comprobar el pineado de ambos cuadros (Ibiza y Fabia) para asegurarse q todos van en el mismo sitio,
q imagino q si, pero habria q comprobarlo. En el elsawin creo q vienen ambos.

Saludosss

esque yo ahora no recuerdo bien los mazos del cuadro mio, tendre que mirarlo, aunque los mios van todos en el mismo lado.

JuanJo_FR
14/02/2010, 10:33
duda urgente he encontrado esto:
[Only registered and activated users can see links] ile_Zubeh%C3%B6r?hash=item53dfaaa60f

me valdria? es el FIS de verdad? o el mfa+?

pas-pas
14/02/2010, 10:58
FIS (AU) = MFA+ (VW) = MaxiDOT (SK) = DotMatrix (SE)

JuanJo_FR
14/02/2010, 11:06
FIS (AU) = MFA+ (VW) = MaxiDOT (SK) = DotMatrix (SE)

el polo, con la opcion de navegador traia FIS, por eso lo pregunto mira esta foto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ese mas concretamente es el polo crossword ese.

pas-pas
14/02/2010, 11:14
Y yo lo que te he contestado es que da igual que digas MFA+ o FIS porque es lo mismo. Normalmente se denomina a todo FIS.

El artículo de eBay indica que es MFA+ y aparentemente parece que es MFA+, o lo que es lo mismo, FIS

JuanJo_FR
14/02/2010, 12:03
Y yo lo que te he contestado es que da igual que digas MFA+ o FIS porque es lo mismo. Normalmente se denomina a todo FIS.

El artículo de eBay indica que es MFA+ y aparentemente parece que es MFA+, o lo que es lo mismo, FIS

gracias pas-pas, pues estoy por aventurarme a comprarlo, porque es el unico que encontrado en 9 meses que llevo buscando, auqne le he enviado un mp al vendedor, para que me mande fotos de la trasera. no se si me entendera. Entonces lo que llevo yo en mi ibiza que es? mfa a secas no?

ruben rs
14/02/2010, 13:58
Juanjo, primero tienes q ver si el cuadro es compatible o no. Por lo q pone en el anuncio, es un 920, osea, va por Can.
Si el q trae tu coche original tambien es un 920, no hay problema. Pero si el q trae tu coche es un 919 (kkl) no te serviria.

Por otra parte, por lo q veo es de un gasolina...

Saludosss

JuanJo_FR
14/02/2010, 14:08
Juanjo, primero tienes q ver si el cuadro es compatible o no. Por lo q pone en el anuncio, es un 920, osea, va por Can.
Si el q trae tu coche original tambien es un 920, no hay problema. Pero si el q trae tu coche es un 919 (kkl) no te serviria.

Por otra parte, por lo q veo es de un gasolina...

Saludosss
donde miro es de los 920? y yo de esa foto no me fio pero y la referencia que da del cuadro? a quien pertenece? porque la meto en el etka y en referencia si me sale, pero en car no me sale nada.

JuanJo_FR
14/02/2010, 14:12
Vale mi cuadro es 920 ya que mira la referencia y mi motor es BLT
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ruben rs
14/02/2010, 16:33
Sip, por lo q mire en el etka todos los cuadros de ibi de 2007 son 920, con lo q a priori deberia servirte.
Eso si, vas a necesitar algo de bricolage, el cuadro es de un gasolina.

Saludosss

JuanJo_FR
14/02/2010, 17:01
pero porque lo sabes por la referencia?o porque?que es gasolina me refiero.

JuanJo_FR
15/02/2010, 11:12
que hago chavales lo cojo o no lo cojo?

variant
15/02/2010, 14:53
pero porque lo sabes por la referencia?o porque?que es gasolina me refiero.

es gasolina por las revoluciones..
ten en cuenta que normalmente los gasolina no traen por ejemplo la luz de calentadores..
Tambien tendrías que cambiar la eeprom :ok:

yo me animaba...

JuanJo_FR
15/02/2010, 15:01
es gasolina por las revoluciones..
ten en cuenta que normalmente los gasolina no traen por ejemplo la luz de calentadores..
Tambien tendrías que cambiar la eeprom :ok:

yo me animaba...
pero la referencia concuerda con gasolina, porque la foto no sera ni del cuadro.

demon
21/08/2012, 04:19
si aun andas detras del cuadro de polo , tengo uno para motores diesel con fis completo , aros cromados y login :ok:

miopifote
08/09/2012, 17:56
si aun andas detras del cuadro de polo , tengo uno para motores diesel con fis completo , aros cromados y login :ok:
Yo tengo un fabia 5j y estoy detrás de un cuadro como ese. He comprobado en el ETKA que la referencia que me vale es esta 5J0920841C ([Only registered and activated users can see links]). Si me vale hablamos de precio por privado?

demon
18/09/2012, 02:27
Mira a ver si te vale

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]