Ver la Versión Completa : Cambio de neumaticos "Recomenaciones" Passat B6
Buenos dias, pues eso queria preguntar, a ver que neumaticos recomendais los que tengais un Passat B6, me toca cambiar los que llevo..., seria mi 3 juego de Michelin Pilot Sport PS2, siempre me han funcionado a las mil maravillas, pero me dice mi taller de confianza que ya no los comercializan, la opcion serian los PS5, pero mi coche de siempre ha deformado las gomas y a una velocidad de hasta 50/60 km/h hace mucho ruido, como si llevaras un troncomovil jejeje,
Sabeis de algun neumatico que no se deformen tanto??? o por lo menos que hagan menos ruido??
Aparte de todo esto que digo del ruido, con este ultimo juego me ha pasado lo mismo que a estas de la foto, (la foto no es mia, pero es lo mismo lo que me ha pasado, pero a mi en el lado interior de las dos ruedas delanteras) Creo que debe ser cristalizadas, pero ya os digo es la primera vez que me pasa
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) mouse gif ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.[Only registered and activated users can see links]
La verdad yo soy de montar Michelin, pero la brigestone turanza 6 lleva la carcasa más dura que su homóloga Michelin 4+.
En mi caso si noto que flanea, lo soluciono dándole dos décimas más.
La decisión es tuya, pero yo siempre monto Michelin,para bien o para mal son 50.000 km de error o acierto
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Hola teodoro, me pasa igual, soy muy de michelin jejeje, la ultima vez que cambie neumaticos al passat, me "convencieron" en que probase los "Tygar" los lleve solamente un viaje de Alicante a Albacete, en cuanto llegue los quite y puse de nuevo los PS2 jejeje, notaba el coche blando como un flan... no me gusto nada de nada.
El tacto con las michelin es perfecto, en curvas, frenadas, comodidad todo... lo unico el ruido que hacen cuando llevas apenas 6/7.000 km y eso que cada 10.000 km las paso de delante a atras para que evitar los dientes de sierra, pero da igual, las deforma y suena fatal, son la unica pega que les puedo poner a estas gomas
Un saludo
Muy buenas.
Yo te recomiendo las Yokohama Advan Sport V105s o V107. Yo llevo las primera de esas dos, las V105s, tienen la carcasa un poco más dura que las V105 "normales" por lo que la dirección y los cambios de peso son más directos, son unos neumáticos más precisos en cuanto a sensaciones a contra de poder ser un poco más traicioneros que unos neumáticos de carcasa blanda que "avisan" antes de la pérdida de tracción con el asfalto. Son bastante económicos respecto a unas Pilot Sport de Michelin y a mí me gustan mucho, son los que uso en mi coche y me van de lujo, tanto en seco como en mojado. Antes llevaba Bridgestone Potenza y estos me parecen años luz. Quizás sean algo mejores los Michelin pero yo consideraría también los Yokohama ya que calidad/precio creo que son imbatibles. Si quieres algo más "sport" tienes los A052 que son semi slicks, aunque mucho más caros que sus hermanos Sport V105/7.
Hola teodoro, me pasa igual, soy muy de michelin jejeje, la ultima vez que cambie neumaticos al passat, me "convencieron" en que probase los "Tygar" los lleve solamente un viaje de Alicante a Albacete, en cuanto llegue los quite y puse de nuevo los PS2 jejeje, notaba el coche blando como un flan... no me gusto nada de nada.
El tacto con las michelin es perfecto, en curvas, frenadas, comodidad todo... lo unico el ruido que hacen cuando llevas apenas 6/7.000 km y eso que cada 10.000 km las paso de delante a atras para que evitar los dientes de sierra, pero da igual, las deforma y suena fatal, son la unica pega que les puedo poner a estas gomas
Un saludo
Los PS2 fueron una maravilla que ya no se fabrican... en seco y cambios de trayectoria eran imbatibles. En mojado mejorables.
Una pena que ya no se fabriquen... ahora te tienes que comer unos PS5 con su carcasa blanda que eso sí, van mejor en agua.
Una pena... yo montaba los Yokohama como te dicen pero su duración es menor, claro.
Un saludo.
@JCC tiene toda la razón. Yo llevo las Yokohama, llevan algo más de 20000kms y el desgaste ya es bastante notorio, son unos neumáticos bastante blandos, por lo que se gastan bastante antes que un juego de Michelin... pero son más económicos y en seco a priori son superiores a expensas de ser algo peores en mojado, pero para nada malos en esas condiciones, siguen siendo muy buenos y más teniendo en cuenta el precio de estos.
Gracias por contestar!!! os comento, he hablado esta mañana con el del taller y le pedido que me diera precios... y ahora estoy aun con mas dudas sobre que hacer jajaja
Le dicho que me diera precios de la Yokohama de la V107 y de la V105S, la primera me ha dicho sobre 113 € y la segunda sobre los 155 €, no estan nada mal de precios, pero despues me ha dicho que le han dado la opcion tambien sobre las PS2 y ya me ha vuelto la duda jajaja, de las PS5 me ha dado sobre 160 € y de las PS 2 sobre los 170€
Alguien ha llevado los PS2 y los PS5 y me puede decir cuanta diferencia hay???
Me pica mucho volver a poner las PS2 sobre todo cuando todo el mundo coincide en decirme que son de las mejores gomas que ha habido... pero tambien son las mas caras!!!
Tambien le dicho que me diga de cuando estan fabricadas, por si las moscas, las que llevo actualmente datan de 2018 y se han cristalizado, aun me queda profundidad, pero sobre todo las delanteras se han empezado a desintegrar por el interior
Un saludo.